Resultados de búsqueda

  1. Ernesto

    Proyecto 30 semanas - ernesto

    Fabián, gracias por pasar y opinar. Las fotos tuyas que vi, prometen.
  2. Ernesto

    Proyecto 30 semanas - ernesto

    Silvia, no juegues así con mis emociones ! Gracias por todo, tus fotos y tus comentarios Buen fin de semana para vos
  3. Ernesto

    Proyecto 30 semanas - ernesto

    Gracias Hugo. Gracias Silvia. Es cierto lo que dicen. Este grupo es más que un conjunto de aficionados a la fotografía. En cada uno se puede encontrar lo que lamentablemente es tan escaso en estos tiempos : solidaridad, saber escuchar, acompañar, compartir, empujar cuando es necesario, o sea...
  4. Ernesto

    Proyecto 30 semanas - ernesto

    Amigos, hace un par de semanas me bajé de este proyecto. Participar buscando la foto para la semana sin subir cualquier cosa; mirar y aprender de lo que suben los demás y, obligación moral, opinar, alentar, y criticar cuando corresponda escapa a mis posibilidades actuales Repito aquí lo que...
  5. Ernesto

    Proyecto 30 semanas - Silvina Baez

    Fe de errata : Donde dice Silvia debe leerse Lali (Mis disculpas para Silvia y Silvina)
  6. Ernesto

    Proyecto 30 semanas - 74Sil

    Te imagino con la cámara en una mano y el chimichurri en la otra. Algún día degustaremos tu corderito como lo hacemos con tus fotos
  7. Ernesto

    Proyecto 30 semanas - ernesto

    Gracias Silvina. Generosa como siempre!
  8. Ernesto

    Proyecto 30 semanas - 74Sil

    Gracias por tu clara y completa explicación. Solo me queda un detalle por develar : el asado, tan bueno como la foto, cierto ?
  9. Ernesto

    Proyecto 30 semanas - Silvina Baez

    Entre la poesía que ponés en tus fotos, tus acotaciones y los brillantes comentarios de nuestras y nuestros colegas, no sé que más decir. Solo ...... GRANDE SILVIA !
  10. Ernesto

    Proyecto 30 semanas - ernesto

    Que ojo Silvia! No se te pierde un detalle! Gracias por tu comentario. Buen fin de semana para vos
  11. Ernesto

    Proyecto 30 semanas - Chalten

    Maravillosa combinación de apertura, velocidad, exposición, sincronización, PP y por sobre todo imaginarla y prepararla. Grande Hugo !
  12. Ernesto

    Proyecto 30 semanas - ernesto

    Marcelo, tenés razón. Quise hacer una foto oscura pero no tanto. Tenía dos versiones, una muy "muy" y otra no tan "muy" El cansancio anoche conspiró en contra y subí la primera. Gracias por pasar y comentar
  13. Ernesto

    Proyecto 30 semanas - ernesto

    Semana 19 : Fuego entre el fuego y la luz entre el fuego y la luz por ernesto1000, en Flickr
  14. Ernesto

    Proyecto 30 semanas - MarceloMac

    Muy bueno y elaborado el PP. Quedó bárbara!
  15. Ernesto

    Proyecto 30 semanas - 74Sil

    Me gustó. Velocidad ? Apertura ? Alguna idea, así empiezo a probar ....
  16. Ernesto

    Proyecto 30 semanas - Silvina Baez

    A muchos nos pasa. Aunque estemos satisfechos, nunca nos sentimos totalmente conformes con el resultado que obtenemos y nos parece que hay una manera mejor de resolver una foto, una situación, un momento. Y esto es el mejor incentivo en la búsqueda y el aprendizaje. Al margen de todo este bla...
  17. Ernesto

    Proyecto 30 semanas - ernesto

    Buen tema el tuyo Judith. Aclaro que lo mío no es falsa modestia sino producto de un profundo respecto por el trabajo del artista y de no querer aparecer como apropiándome de la creatividad de otro. Concuerdo con vos. La "objetividad" en fotografía no existe. Un mismo tema, una escultura en...
  18. Ernesto

    Proyecto 30 semanas - 74Sil

    Muy buena idea Silvia ! Evidente la empatía entre ambos "personajes". El encuadre y el enfoque perfectos.
  19. Ernesto

    Proyecto 30 semanas - ernesto

    Gracias por tu comentario, Silvia. Buen fin de semana para vos
  20. Ernesto

    Proyecto 30 semanas - MarceloMac

    Concuerdo. Iluminación y encuadre perfectos. Y el primer actor, impagable!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba