Resultados de búsqueda

  1. deivid_1963

    MATEADA PUEBLO DE GOUIN 16 De Mayo ver en Resultados

    Amigos Salio la iniciativa (MATEADA) de hacer una salida al pueblo de Gouin el 16 de Mayo, con salida nocturna (sin alojamiento) En esta salida, ya se hablo previamente, se va a realizar Fotografía astronómicas y nocturnas con al presencia de Anibal y Samuel, para dar una mano en este tipo de...
  2. deivid_1963

    Uso Flash Anular

    En estos ultimos dias he tenido la posibilidad de adquirir un flash para macro. ya que este tipo de fotografia me gusta mucho. Esta es mis primeras fotos usando Flash La toma fue tomada en casa, de una maceta de plantas chiquitas, apagando todas las luces del ambiente, solo dejando una pequeña...
  3. deivid_1963

    Lechuza

    He detecado una parejita de lechuzas viviendo en una casa Esta tomada con 70d + 70 + 200 + extender II IMG_1026">IMG_1026 by David Sapatta, on Flickr y aca esta su otra pareja IMG_1024">IMG_1024 by David Sapatta, on Flickr pero esta se fue el foco creo
  4. deivid_1963

    CANCELADA Vendo Canon5d Mark II

    Estimados. Vendo Canon Eos 5D Mark II, ( solo Cuerpo) Full Frame, Excelente estado. (13.000 disparos verificable con el software de Canon) Se vende en su caja original con Batería Original, cargador de batería, correa, Cables y manuales. U$D 1500 billete. Gracias 0K8A9352">David Sapatta...
  5. deivid_1963

    Isla de San Andres - Colombia

    Hace un mes, tuve la oportunidad de ir nuevamente a la isla de San Andres - Caribe Colombiano. Una isla sitada a casi 800 km del continente, de solo 26 km cuadrados, donde encierra un poder magico. Si bien la isla es bastante rustica, encierra en todo su contenido una belleza natural, que en mi...
  6. deivid_1963

    VENDIDO Vendo Canon 70 - 300 F/ 4-5.6 IS USM.

    Compañeros Canonistas. Vendo mi querido lente Canon 70 - 300 F/ 4-5.6 IS USM. El mismo tiene un año de uso, esta impecable. el lente apenas lo compre, le puse el filtro UV asi que no conocio polvo. IMG_4905">David Sapatta, on Flickr IMG_4896"> David Sapatta, on Flickr En la venta se...
  7. deivid_1963

    Cuba

    Tuve la oportunidad de viajar a la isla de Cuba. volvi la semana pasada, Estuve 2 dias en la habana y 6 en un cayo, para ser especifico del Santa Maria Hablar del cayo, se puede decir que son las mejores playas que he visto, mejor que mexico, a mi criterio. playas anchas, aguas calientes...
  8. deivid_1963

    Anillos Inversores

    Me compre hace un tiempo unos tubos de extension AF, que la verdad andan bien, pero tengo que seguir practicando y mucho. Ahora estuve leyendo tambien los anillos inversores que te invierten el lente para macro. Alguien los uso, o que opinan de esto, ya que no sabia que existia eso, y antes de...
  9. deivid_1963

    Luna sobre el Mar

    Hola a Todos y Todas. El pasado 24 de diciembre del 2013, he ido a pasar la navidad con mis padres que viven en San clemente del Tuyu. Como mis padres ya son grandes exactamente a las 23.40 de la noche se fueron acostar (ya sabia que iba a ser de esa manera) me fui a sacar fotos a la playa...
  10. deivid_1963

    Brasil

    Hola, soy nuevo en el foro y quiero aprovechar este espacio para compartir experiencia y fotos. Estuve en Brasil hace una semana y de estreno con un lente 18-135. Hablando un poco del viaje, estuve en un lugar llamado Arraial do cabo, un pueblo humilde , pesquero pero con hermosas playas y una...
  11. deivid_1963

    Nuevo Forista

    Hola, mi nombre es David soy nuevo en el foro si bien hace muchos años que me gusta la fotografia y he estudiado vengo de usar camaras analogicas y no hace mucho me volque a las camaras digitales y descubri otro mundo totalmente diferente, donde quiero seguir aprendiendo y compartir con gente...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba