Resultados de búsqueda

  1. G

    EF s 10-20 y EFs 15-85

    Podes tirar algunas imagenes con el 10-22... Gracias Estoy en la duda del tokina 11-16 2.8 o el canon 10-22. Es mas que nada para algunas fotos en recitales, por eso la duda... por las luces, que son muy cambiantes Gracias y espero opiniones
  2. G

    Marcha por los derechos de las personas con discapacidad.

    Re: Marcha por los derechos de las personas con discapacidad Quisiera poder estar, pero estoy trabajando, como hicieron los amigos, difundo!!!
  3. G

    Marcha CGT

    Gracias Vero... lo tendre en cuenta, no posteo mas fotos porque el tema general indica 1 foto, pero puedo llegar a subir otra amenaza que tuve en la marcha... Dale nomas, cuando vaya al zoo te aviso!!! Abrazo
  4. G

    Marcha CGT

    Bueno gente linda... gracias por pasar y comentar. Si, es el paton Basile y la foto fue tomada justo cuando llegaba al corralito que habia preparado la cgt, donde estaba el escenario. Cuando lo vi, me acerque corriendo, estaba tomando unas de una columna que venia. Entonces le grite y se dio...
  5. G

    Marcha CGT

    Aca les dejo una captura de la marcha de la CGT Moyanista Uploaded with ImageShack.us
  6. G

    Marcha CTA opositora

    Gracias por los comentarios, los voy a tener en cuenta para la proxima y gracias por pasar y comentar. Saludos
  7. G

    Marcha CTA opositora

    By gabomedina_1 at 2012-06-17
  8. G

    CFK en la Universidad de Lanus

    Si, es la bandera argentina que esta en el escenario... tengo mas fotos, lo que pasa que esta me resulto buena y graciosa.... Tengo tambien con la bandera. Abrazo y gracias por pasar
  9. G

    CFK en la Universidad de Lanus

    Hola, aca les dejo una foto de CFK en la UnLa haciendo la inauguracion de un laboratorio de ultima tecnologia. Uploaded with ImageShack.us
  10. G

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Marzo 2012

    Felicitaciones al ganador y a todos los demas mencionados... Increibles fotografias!!!
  11. G

    "Papel en negro" - Mi primera expo!

    Felicitaciones!!!!!
  12. G

    Muestra Fin de Año - Mi Foto Anónima - Canonistas Argentina

    Re: Muestra Fin de Año - Mi Foto Anónima - Canonistas Argent Una pregunta... ya devolvieron las fotos??? Siguela muestra??? Gracias
  13. G

    Flash EF-610 dg super (sigma) y Canon 550 D

    Con los modelos de Sigma (SD10), Canon, Pentax D-SLR, y Nikon (D50, D40, D40x, serie D2 y F6) pueden utilizar un EF-530 DG Super montado en la cámara para activar otro o múltiples flash EF-530 DG Super situados fuera de la cámara esto lo saque de la pagina de sigma Para poder utilizarlo...
  14. G

    Marca de agua simple

    Photoshop Saludos
  15. G

    Curso Lightroom

    Les dejo una pagina todo sobre lightroom http://www.sololightroom.com/ Saludos
  16. G

    Muestra Fin de Año - Mi Foto Anónima - Canonistas Argentina

    Re: Muestra Fin de Año - Mi Foto Anónima - Canonistas Argent que buena noticia!!! Como siempre.... mis felicitaciones a todos los organizadores y expositores... El mayor de los exitos para este nuevo año a todos los que forman y formamos canonistas!!! Un abrazo inmenso para todos uds.
  17. G

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Diciembre - 2011

    que calidad de fotos.... la pucha... que dificil esta esto.... Voto emitido... Felicitaciones a todos, una calidad de puta madre (perdon)...
  18. G

    Muestra Fin de Año - Mi Foto Anónima - Canonistas Argentina

    Re: Muestra Fin de Año - Mi Foto Anónima - Canonistas Argent Gente... realmente es un placer compartir este placer con todos uds... Le doy las gracias a toda la gente que hizo posible esta muestra. El lugar es excelente, clima de 10 y lo mejor de todos... la grata compañia de todos uds. La...
  19. G

    60d y 580exII

    jajaja... pongo mi 50d y mi 430exii y mi ez580 algo va a salir
  20. G

    60d y 580exII

    A ver que opinan...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba