Resultados de búsqueda

  1. G

    Marcha CGT

    Aca les dejo una captura de la marcha de la CGT Moyanista Uploaded with ImageShack.us
  2. G

    Marcha CTA opositora

    By gabomedina_1 at 2012-06-17
  3. G

    CFK en la Universidad de Lanus

    Hola, aca les dejo una foto de CFK en la UnLa haciendo la inauguracion de un laboratorio de ultima tecnologia. Uploaded with ImageShack.us
  4. G

    60d y 580exII

    A ver que opinan...
  5. G

    E

    En la universidad de Lanus le hicieron entrega del Doctorado Honoris Causa al presidente de Uruguay. Aca les dejo una muestra. Espero que la disfruten como yo. Desde ya muchas gracias por pasar y abrazo y saludos
  6. G

    Chala Rasta en The House of Music

    Sin mucho preambulos les dejo algunas fotines para que vean y C&C bienvenidas (Estan tomadas de FB, asi que disculpen) 1. 2. 3. 4. 5. Bueno gente linda... aca las tienen... espero que las disfruten como yo
  7. G

    Sai Amet (soporte de Chala Rasta) en The House of Music

    bueno, aqui estan para sus C&C (la calidad es de FB, asi que disculpen) 1. 2. 3. 4. 5. Gracias a todos por pasar !!! Saludos
  8. G

    Marcha por la muerte de Mariano Ferreyra

    Les dejo una imagen, espero que les guste y espero sus C&C Gracias totales
  9. G

    Marcha de los Docentes Porteños (Legislatura Porteña)

    Sin mas preambulos... dejo 1 Abrazo y saludos
  10. G

    Marcha de Ferroviarios (Congreso - Plaza de Mayo

    Sin mas preambulos 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Les dejo algunas, espero que les gusten y saludos a todos
  11. G

    Celio

    Bueno... siempre hay modelos femeninas... ahora le toca el turno a un muchacho... Ojo con lo que piensan... Espero que disfruten las fotos (1) (2) (3) (4) Estas son algunas... Hay mas... solo a pedido del publico :mje: Espero C&C que siempre son bienvenidas para seguir aprendiendo...
  12. G

    Luciana y Manuela

    Aca les dejo una sesion de fotos que armamos con Lu y Manu... Espero que les guste y C&C bienvenido (1) (2) (3) (4) (5) Espero que las disfruten como lo hice yo Abrazo y saludos
  13. G

    Solo 2 retratos

    Aca les dejo 2 retratos... Espero sus C&C ... Gracias a todos por pasar (1) (2) Gracias y Abrazo
  14. G

    Concurso Petrobras Buenos Aires Photo 2011

    Por sexto año consecutivo Petrobras Argentina y Buenos Aires Photo invitan a participar del concurso fotográfico “Petrobras-Buenos Aires Photo | Edición 2011” El jurado, integrado por Victoria Verlichak, Alicia de Arteaga, Ana María Battistozzi, Rodrigo Alonso y Valeria González, será el...
  15. G

    Nuevo por estos lado

    Hola a todos, me presento, mi nombre es Gabriel... y soy de buenos aires... Saludos a todos

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba