Resultados de búsqueda

  1. rutys

    Detrás de escena de las fotos de Mc KK

    MUUUUUUUUUUYYYYYYY BUENOOOOOOOOOO....para que vean que cuesta cocinar!!!!...jajajaa
  2. rutys

    Llamenlo a Riverito..

    FIESTAAAAAAAAA.....FIESSSSSTTAAAAAAA........SEEEEEEEE....morfi, baile, ETC. MUCHO ETC....!!!!!!....JAJAJAJAJAA
  3. rutys

    Canonistas Argentina cumple su primer año OnLine

    Listo!!!...gracias Matias y Sole.!!!....ANOTADISIMAAAAAAA!!!!!
  4. rutys

    Canonistas Argentina cumple su primer año OnLine

    Holaaaaaaaaaaaaaaaa....yo quiero ir....pero solo voy a poder asistir si alguien me tira luego en Juan B. Justo asi puedo volver a Provincia!!!!....si hay alguien que me haga la gauchada...me anoto.!!!!...Gracias y besos!!!!
  5. rutys

    A lamer todos juntos

    Che genteeeeeeeeeee......aca que cada cual se haga responsable de su GO PRO .....y se la lengüetee cada uno..!!!!...jajajjja....eso si, no resulta mala la idea de que en Mendoza algunos turistas no den una manito...en tal caso mandaremos los robados "en accion" para que se rian...
  6. rutys

    Se retira la Canon 60D de mis manos

    Marce......felicitaciones por la nueva integrante y espero ver prontito fotos tuyas....eso si....te pido, por favor, que cuando a Santi le den ganas de comenzar a realizar algunos "dispraros"....me avises.....que acá tiene una tía que con mucho gusto le va a regalar una CANON powershot para que...
  7. rutys

    Feliz Cumple Rutys !!!!!!!

    AYYYY mis amores!!!!....Mil gracias....LOS QUIERO MUCHISIMO A TODOS....espero verlos prontito así nos damos unos besos y abrazos como corresponde antes de irme!!!!....Todos uds. tiene un valor incalculable en mi vida espero que lo sepan!!!! Besotes!!!!!!!!!
  8. rutys

    Felicidades Arquitecta Florcita !

    Felicitaciones Florcitaaaaaa!!!!...todo lo mejor para vos que te lo mereces!!!!!!....Te quiero mucho!!!!!
  9. rutys

    UN NUEVO CANONISTA EN CAMINO... FELICIDAD COMPLETA !!!

    Bueno.........Bueno.....Buenoooooo.....Mi estimado Matias y Sole....una alegría saber que viene otra chancletita......pero vayan quedandose MUY TRANQUILOS......que si la niña llega a querer "DESBARRANCAR"......ya lo saben......LA METEN EN UN AVION/ OMNIBUS/ ETC. ETC.ETC.y me la mandan ......que...
  10. rutys

    Se viene otro/a canoniste!

    Voro...tarde pero seguro!!!!....Vamos Campeón...completando la media docena!!!!.....Felicitaciones a vos y a tu mujer... y a seguir agrandando la familia canonista!!!!! Besotes!!!!
  11. rutys

    En la DULCE ESPERA......SI....YO!!!!!

    Epa....que pensaron!!???....jajajjaa...Gracias a todos por las felicitaciones...En unos dias llega mi bebé y aviso cuando lo tenga en mis brazos!!!! Besotes a todos!!!
  12. rutys

    Juntemos todas las camaras YA!

    Yo me anotooooooooo!!!!!!!.....vamoooooossss...lo hacemos antes de que me vaya....o lo terminamos haciendo en la montaña en Valle Grande!!!!!
  13. rutys

    En la DULCE ESPERA......SI....YO!!!!!

    Marce....sabelo...que la primer consulta pediatrica...se la haces vos negro!!!!!...jajajajajaa..besos!
  14. rutys

    Me enamore...

    Naaaaaaaaaa....por fin ....asentaste cabezaaaaaaa!!!!...ya conoci a tu chica el finde.....y la verdad...una MAQUINAAAAAA..la muchacha......ahora ...hay que darle!!!!....digo...hay que usarla.....(bue....., no aclaro....que oscurece!) Felicitaciones Paul...!!!!
  15. rutys

    Mi negrita dio Luz!!!!

    Felicitaciones Hernan!!!!!....somos muchos los que estamos "agrandando" la familia......espero verte la proxima con tu nuevo hijito!!!!...Ahora a disfrutarlo!!!!!......"Guachin"....te lo tenias guardadito...eh!!!!?? Besos!!!
  16. rutys

    En la DULCE ESPERA......SI....YO!!!!!

    Bueno gente...como era de esperar...en algun momento me tenia que tocar a mi !!!!.....y como el momento apremia....debo compartir con todos ustedes la hermosa noticia.....de que andaba en la busqueda.....y al final.....YA ESTA CONFIRMADOOOOOO!!!!! :mrgreen: VIENE EN CAMINO MI HERMOSO 70-200 f...
  17. rutys

    Resultados - Salida Oficial Marzo 2012 - Reflejos

    Hola a todos!!!!!!...la verdad...me re-dormi con los comentarios y ahora...tengo un choclasooooooooo!!!!....encima estoy armando la valija y todavia no vi mis FOTOOOOSSS!!!!.....Prometo hacer de a poco los comentarios...y subir luego mis fotitos.....eso si...no se porque ...pero...
  18. rutys

    Resultados, salida "Enero, estés donde estés" 2012

    AAAAAAAAAAAA...que manera de hacer lanzamiento del primer "Single"!!!!!!!!........Mil gracias por los comentarios...y les prometo que el dia que tenga un recital...tiene pases V.i.P. todos los canonistas!!!!! Besotes!!!!!...AAAAA y para la proxima....les preparo algo!!!!!..jajajajajja Ruty. \m/
  19. rutys

    Caravana Canonista en Mendoza

    Gente lamento decirles....que en el camino se perdieron 2 dias de fotooooooooosss de mi memoria!!!!!.......todavia no lo entiendo y las estoy llorando obviamente estoy del "cacote"....Cuando se me pase el raye, vere que queda para compartir!!!!!......AAA y dicho sea de paso S.O.S. !!!!...Alguien...
  20. rutys

    UN NUEVO CANONISTA EN CAMINO... FELICIDAD COMPLETA !!!

    AAAAAAAAAAAAAAA....me voy unas semanas de vacaciones....y no paran de lloverme "NOVEDADES".!!!!! Que les puedo decir.....??!!??...que me llena de alegria esta hermosa noticia y que los felicito a los 3, de todo corazon!!!....ahora a comemerse los codos hasta septiembre para conocer a "la...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba