Resultados de búsqueda

  1. barbus

    Resultados - Salida Oficial Abril 2012 "OTOÑO"

    Hola gente, llego tarde y no me atrevo a comentar ninguna de las fotos ya publicadas, porque seguramente cometeré olvidos y seré injusto. Son muchas y sin desperdicio. Es muy interesante tener un sitio como este donde ver condensadas en pocas páginas tantas buenas fotos de un mismo tema y poder...
  2. barbus

    Salida express cordobesa

    Fue tan express que fuimos solo dos: Ernest y el que escribe. Nos dedicamos a unos barridos, pero el lugar no nos dejó conformes, por el exceso de gente, que hacia imposible buscar un fondo aunque sea pasable. Lo que no fue express fueron las cervezas ni la charla que las acompañó. Aquí algunas...
  3. barbus

    Contraste

    Illorg, te debo la velocidad y el viñeteo (muy buena idea) para dentro de unos años, cuando salga en libertad.
  4. barbus

    Contraste

    Y la historia continua, Illorg, Mi interés por la joven se tradujo en obsesión y la obsesión en locura. A tal grado llegó el delirio, que decidí ir a buscarla a toda costa. Hasta me arriesgúé a entrar indocumentado a Uruguay, por lo que fui arrestado y condenado, de lo que da cuenta esta vieja...
  5. barbus

    Contraste

    Tenés razón Illorg, ya que la foto es la mitad de la historia. Esta es una foto rara. No les pasó nunca que luego de ver muchas veces una foto, de golpe les dice algo? (o mejor dicho, recién se dan cuenta?) Esto es lo que me pasó acá. La saqué en un encuentro de autos antiguos en el interior del...
  6. barbus

    Contraste

    No debería agregar nada más al título contraste por Barbus Yetis, en Flickr
  7. barbus

    Belen...

    Muy buena Mencho. Podés contarnos que usaste para la ilumniación?
  8. barbus

    Desde Córdoba, presentamos a nuestro nuevo coordinador

    Claro que es nuevo, porque antes no teníamos. Se trata del sujeto que ya tomó posición y carácter en esta foto de nuestra salida de Noviembre: en primer lugar, EL, (Ernest), y hacia atrás, sus pobres súbditos, Nekrodamus y Barbus Nuevo coordinador por Barbus Yetis, en Flickr[/img] El acto...
  9. barbus

    Todos invitados: Mateada cordobesa en la cordillera

    Illorg, por desgracia para nosotros, no nos vas a encontrar por allá. Llegamos a 18 los ansiosos por conocer aquellas bellezas, número insuficiente para afrontar el costo del ómnibus, por lo que la reprogramamos para los días 26 de Abril a 1ro. de Mayo, así se pueden anotar todos aquellos que...
  10. barbus

    Mateada Córdoba - 07-02-12 - Parque Sarmiento - 19.00 Hs.

    Re: Mateada Córdoba - 07-02-12 - Parque Sarmiento - 19.00 H Que lo parió Mendieta, estos apresuraos nos arrebataron la pialada! Bueno, no puedo agregar mucho a lo que dijeron Gabi y Ernest. Por fin conocí a Cande, la mujer misterio!!. Desde la primera salida, allá por Setiembre creo, iba a...
  11. barbus

    Todos invitados: Mateada cordobesa en la cordillera

    Cómo parece que nos fue bastante bien en Diciembre con el mix autos antiguos/fotografía, ahora intentamos el batido: caminatas/fotos La pava del mate nos espera calentita en el volcán Copahue los días Viernes 17 al Martes 21 (carnaval). Se trata de una salida compartida con un grupo con el que...
  12. barbus

    Mateada Córdoba - 07-02-12 - Parque Sarmiento - 19.00 Hs.

    Pido disculpas, pero no pude agregar tema en salidas. Como los de Córdoba nos queremos tanto, ya nos extrañábamos y, a falta de convocatoria, nos juntamos mañana en el Parque Sarmiento a las 19 hs.: Tema: A darle solo con el 50 mm., así que a desenfundar el 1.8, 1.4, los Takumar, Planar y todos...
  13. barbus

    Qué ajustes le hiciste a tu 7D?

    Propongo que aquí pongamos que ajustes u opciones usas o modificaste en tu 7D y que considerás útil o interesante. Yo pegué un salto bastante grande: pase de una 1000D a la 7 D, y me encontré con muchas opciones que no tenía en la 1000 y que me gustaron y uso. Creo que podemos aprender entre...
  14. barbus

    Resultados, salida "Enero, estés donde estés" 2012

    Verificando lo que me comentan algunos que no veian algunas de las fotos anteriores me di cuenta que si uno edita en LR y luego actualiza la colección Flickr, cambia la referencia de las fotos editadas y hay que cambiar el link. Ya están corregidas y gracias por hacermelo notar. En lugar de...
  15. barbus

    Resultados, salida "Enero, estés donde estés" 2012

    Pablillo, me interesa la modi del 28-80 p/macro. Yo compré un fuelle para Takumar y anda bien, pero es muy aparatoso, así que algo más simple, sera bienvenido. Olillas, las fotos son de Algarrobo, Viña y Maitensillo.
  16. barbus

    Resultados, salida "Enero, estés donde estés" 2012

    Que lindo ver tantas buenas fotos. Pablillo59 Me gustan las macros y me llama la atención la iluminación. Tenés esos flash anulares? Me gustan caminando y mirada, en esta última, me llama la atención el campo focal tan amplio. OlillasBuena la de nubes en el agu. Yo la hubiera recortado más...
  17. barbus

    Resultados, salida "Enero, estés donde estés" 2012

    Salida "Enero, estés donde estés" 2012 Hola gente, aca uno de los "juguetitos" de la chica del exorcista (genial aporte de nuestro coordinador, no lo había escuchado antes), en los últimos días de unas relajantes vacaciones en la costa chilena, aprovechando la posibilidad que nos da esta muy...
  18. barbus

    Resultados, salida "Enero, estés donde estés" 2012

    Muy originales los efectos, pero me quedo con los reflejos naturales: niño-lago y lago-cielo. Felicitaciones
  19. barbus

    Artesanos del cristal

    Gracias por las críticas. Mzungu, reconozco que con toda la foto mira donde mira el modelo, pero la posición era excluyente, el modelo o el horno, de donde estaba sacando materia para su obra, y privilegié el sujeto.
  20. barbus

    Artesanos del cristal

    Fotos tomadas en la única cristalería de América (San Carlos Centro, Sta. Fe). Todo un desafío, por la falta de luz (6 de la matina, en invierno y dentro de la fábrica). 1000D, Canon 18-135 (1) f5.6 1/60 ISO 800 (2) f5.6 1/60 ISO 400 (3) Takumar 50mm. 1.4 f1.4 1/100 ISO 400

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba