Resultados de búsqueda

  1. barbus

    Contraste

    No debería agregar nada más al título contraste por Barbus Yetis, en Flickr
  2. barbus

    Desde Córdoba, presentamos a nuestro nuevo coordinador

    Claro que es nuevo, porque antes no teníamos. Se trata del sujeto que ya tomó posición y carácter en esta foto de nuestra salida de Noviembre: en primer lugar, EL, (Ernest), y hacia atrás, sus pobres súbditos, Nekrodamus y Barbus Nuevo coordinador por Barbus Yetis, en Flickr[/img] El acto...
  3. barbus

    Todos invitados: Mateada cordobesa en la cordillera

    Cómo parece que nos fue bastante bien en Diciembre con el mix autos antiguos/fotografía, ahora intentamos el batido: caminatas/fotos La pava del mate nos espera calentita en el volcán Copahue los días Viernes 17 al Martes 21 (carnaval). Se trata de una salida compartida con un grupo con el que...
  4. barbus

    Mateada Córdoba - 07-02-12 - Parque Sarmiento - 19.00 Hs.

    Pido disculpas, pero no pude agregar tema en salidas. Como los de Córdoba nos queremos tanto, ya nos extrañábamos y, a falta de convocatoria, nos juntamos mañana en el Parque Sarmiento a las 19 hs.: Tema: A darle solo con el 50 mm., así que a desenfundar el 1.8, 1.4, los Takumar, Planar y todos...
  5. barbus

    Qué ajustes le hiciste a tu 7D?

    Propongo que aquí pongamos que ajustes u opciones usas o modificaste en tu 7D y que considerás útil o interesante. Yo pegué un salto bastante grande: pase de una 1000D a la 7 D, y me encontré con muchas opciones que no tenía en la 1000 y que me gustaron y uso. Creo que podemos aprender entre...
  6. barbus

    Artesanos del cristal

    Fotos tomadas en la única cristalería de América (San Carlos Centro, Sta. Fe). Todo un desafío, por la falta de luz (6 de la matina, en invierno y dentro de la fábrica). 1000D, Canon 18-135 (1) f5.6 1/60 ISO 800 (2) f5.6 1/60 ISO 400 (3) Takumar 50mm. 1.4 f1.4 1/100 ISO 400
  7. barbus

    Polo al atardecer

    En este caso, creo que el polo es el accesorio 38 mm. f4.5 1/125
  8. barbus

    Microajuste de AF de lentes

    Me llevé una sorpresa con mi nuevo 50 mm. 1.4: el AF estaba mal calibrado, así que aprovechando la opción de registrar el microajuste de cada lente que tiene la 7D, puse en línea las 3 pilas y le tuve que dar -11 puntos de una escala de 20, lo que es mucho. Esto me generó dudas y me puse a...
  9. barbus

    Barbus en Baires 30/11/2011

    Gente, el Miércoles que viene (30) voy a estar por aquellos lares trabajando. Si alguno está cerca del microcentro y tiene tiempo de compartir una cerveza con este viejo cordobés, lo espero a la tardecita en la pizeria Del Carmen, Córdoba apenas pasando Florida. Tengo bondi de regreso a las 21:30.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba