Resultados de búsqueda

  1. Pablillo69

    CERRADO Cuerpo 7D MKII

    Vendo mi cuerpo de 7D mkII muy cuidada, con muy pocos disparos, solo usada amateur, nunca videos. Desde el primer dia con laminas protectoras en las 2 pantallas. Nunca ML ninguna marca muyyy hermosa $ 27000
  2. Pablillo69

    LECHUZEANDO A LUNA.

    Espero que les guste. Fue una noche de luna. Mas tarde cargo los datos Exif. Saludos.
  3. Pablillo69

    Araña diablo

    Aca les dejo unas fotos en full y en macro. Full. Macro. Macro 2. Espero criticas. Saludos.
  4. Pablillo69

    Resultados, salida "Enero, estés donde estés" 2012

    Queda abierto oficialmente el tema para agrear los resultados de la salida de enero, Estés donde estés este es el link al post de organizacion de la salida Salida "Enero, estés donde estés" 2012 Gracias a todos los que compartieron de esta salida, los esperamos para la proxima. Y no se...
  5. Pablillo69

    PATERNIDAD - Un nuevo Canonista en Mendoza

    Buenas tardes, les escribo para comentarles que nuestro Compañero Olillas en el dia de la fecha se ha convertido en Padre. Bautista nacio esta mañana y esta en excelente estado de salud. Les mando un Abrazo enorme a German, Cecilia y Bautista. aplausosss.....
  6. Pablillo69

    Significado de las siglas de todos los objetivos

    SIGLAS DE CANON Y NIKON Canon HI-UD / Nikon ED Objetivos construidos utilizando cristales especiales de baja dispersión, diseñados para minimizar las aberraciones de color que suelen aparecer en teleobjetivos Canon DO Objetivos que tienen elementos óptivos difractivos, son significativamente...
  7. Pablillo69

    EL TANQUE.

    IMG_5045 por pablillo69, en Flickr T.EXPO 1/200 F 20 ISO 200 DISTANCIA FOCAL 80MM
  8. Pablillo69

    Mirando para la Fotoo...

    IMG_6645 por pablillo69, en Flickr
  9. Pablillo69

    Limpieza Sensor..

    Buenos días les quería preguntar si alguien sabe donde conseguir o con que limpian los sensores de sus Reflex digitales, ya que la mía ya necesita una limpieza mayúscula. Gracia.
  10. Pablillo69

    Elegir un todo terreno.

    Buenas tardes es escribo para que me ayuden estoy en la busqueda de un TODO TERRENO, mis opciones son: Canon 18-135 Is USM Canon 28-135 IS USM Sigma 18-125 Os Gracias..
  11. Pablillo69

    Problema con lightroom

    Buenas noches, les escribo para poder preguntar si alguien me puede explicar como hacer para que este programa no me modifique las fotos cuando las estoy viendo. me sale un cartelito de cargando y pum me mata las fotos, me toca el contraste y BRILLO PORR QUEEEEEEE.........
  12. Pablillo69

    Plantas con FFFrrrrriioooooo

    1- IMG_8251 por pablillo69, en Flickr 2- IMG_8247 por pablillo69, en Flickr
  13. Pablillo69

    Bueenas desde Mendozaaa

    Buenas, me presento, soy Pablo Rodriguez, soy empleado administrativo en una multinacional, la fotografia llego a mi vida de chico gracias a una camara vieja que tenia mi padre. una Ricoh y de ahi he pasado por varias marcas: Sony Dsc 100, Sony P50 Fuji Film s3100 (Excelennte) y por fin pude...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba