Resultados de búsqueda

  1. R

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Noviembre - 2014

    Buenisima..!!! la foto.. Felicitaciones.....!! sigamos concursando.... raul
  2. R

    GANADOR Ganadores "Mi Foto Anónima" - Octubre - 2014

    Felicitaciones a todos....voté por intimidad....la otra me pareció demaciado obvia...que siga el concurso...
  3. R

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Agosto - 2014

    Te agradezco mucho Matias por la respuesta. Me imaginaba que era asi ..pero me dejé llevar por las ancias de saber, como novato, las caracteristicas que hacen que se diferencie una buena foto de otra...encuadre, tecnica, motivo, luz, etc. pero entiendo las caracteristicas del concurso y no...
  4. R

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Agosto - 2014

    Felicitaciones contadorcard...!!!! muy buen foto....me impresionó lo "finito" del foco ....no llego a tanto...y después leí como estaba sacada..(llego menos) . A proposito planteo una sugerencia para que el concurso tenga mas provecho... no se podría pedir que alguien describiera los valores...
  5. R

    lugar....

    Bueno... Gracias ... no es que esté apurado pero se me hace un poco dificil seguir el mapa de la pagina por tener tantas cosas... se me ocurre que podría haber un "manual" que para "hacer tal cosa" se debe ir a tal y cual lugar. "para hacer otra cosa" lo mismo... de todas maneras de nuevo pido...
  6. R

    lugar....

    donde estan las fotos que concursan para poder votar...???? por favor....
  7. R

    consejo....

    Walter... lo de sentimental es que me la regaló mi hijo que es fotografo en europa hace como 10 años ....te agradezco el consejo voy a ver si me cotizan mas o menos por mail a ver si se justifica y sino veré si en rosario debe haber alguien que se encargue de eso...y Matias....lo tuyo es una muy...
  8. R

    consejo....

    Desde ya muchas gracias por haberme aconsejado... A Walyx... te comento que vivo en Cañada de Gomez a 400 km de Buenos Aires y 70 de Rosario, se me hace dificil ir a donde me aconsejas...pero si sabes de un taller en Rosario se me hace mucho mas facil. No conozco si hay en Rosario un taller de...
  9. R

    consejo....

    Tengo una ixus 40, la cual usé hasta el cansancio... pero en el último viaje que hice sin motivo la pantalla apareció blanca con manchas negras...seguí sacando fotos pues el resto funionaba, logicamente que no puedo acceder al menu y por lo tanto se me hace imposible usarla, y tomé la desición...
  10. R

    me presento

    en el recibimiento me han pedido que suba algunas fotos.... me pueden decir como hago...? estoy haciendome amigo de una sx 260.... luego de una ixus 40........ raul
  11. R

    me presento

    ya veremos Matias......
  12. R

    Consulta baterías para SX

    Re: consulta Ok... ya lo hice... y agradezco la rapidez y la sencillez de la respuesta....con seguridad volveré a molestar mas adeltante....de nuevo gracias. raul
  13. R

    me presento

    Me llamo Raul o ramas para ustedes y soy de Cañada de Gomez Prov de Santa Fe. Siempre me gusto la fotografia... y de muy chico que mi padrino me regalo una Atlas he sacado fotos, revelado y copiado aprendiendo solo.... ahora tengo una Canon SX 260 desde hace poco y nos estamos haciendo...
  14. R

    Consulta baterías para SX

    Alguien me podrá ayudar...??? tengo equipo nuevo (Canon SX 260) que viene con una bateria NB6L y poseo de un equipo anterior bateria NB4L, mi pregunta es son compatibles...?? puedo usar la bateria vieja como repuesto del la nueva....?? desde ya muchas gracias....

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba