Resultados de búsqueda

  1. pabloseba

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima"- Febrero - 2016

    Felicitaciones a Eduardo y a Loquillo!!! El día antes de navidad (digamos, 23 de dic) me fui a un pequeño cementerio en las afueras de la ciudad de Córdoba. Era miércoles y yo comenzaba mis vacaciones. Otras veces había ido. De pronto comenzó un movimiento y arribo de nubes con formas bastantes...
  2. pabloseba

    GANADOR Ganadores "Mi Foto Anónima"- Año 2015

    Graciad por los comentarios! Felicitaciones a Rodrigo! No veía mi foto llegando tan lejos y creo que ha sido un hecho fortuito... hizo empate en diciembre y empate en la final... jajajaj... nunca ganó solita. Pero más allá de la anécdota creo que el concurso estimula la difusión. También...
  3. pabloseba

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima"- Octubre - 2015

    Pablo! La foto es una panorámica deunas 8 fotos en vertical si mal no recuerdo. Tengo los originales por ahí. No tengo problema en pasarla en grande. Decime por dónde o a qué casilla de mail
  4. pabloseba

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima"- Octubre - 2015

    Excelente relato Jorge. Me gustaría tener a alguno de mis abuelos... uno de ellos amante de las cartas también. Atesoro los recuerdos con ellos.
  5. pabloseba

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima"- Octubre - 2015

    Gracias por los votos. Me encantó el cielo de Isla, me gustaría saber cómo fue logrado! Linda variedad de fotografías.
  6. pabloseba

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Octubre - 2015

    tremendamente buenas las fotos
  7. pabloseba

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima"- Septiembre - 2015

    Bueno... aunque quedé en 2do puesto, de algún modo gané porque mi voto fue para la foto de Nomada , no equivocandome en la apreciación cuando aún había poquitos votos! Muy buena
  8. pabloseba

    LUZ ZODIACAL

    La luz zodiacal se la agarras todo el año. El centro galáctico es el que se nos va... por unos meses Walter. Yo creo que a veces he hecho panos en 16 mm ya que en 11 los bordes se me joden en la inclinación y se complica el armado de la pano. Igual, 40 seg. puede ser mucho y el cielo se mueve...
  9. pabloseba

    LUZ ZODIACAL

    20 seg. de exp. iso 3200 WB tugsteno, 11mm 2.8 en la que salgo yo sólo. 40 seg de exp. en mosaico vertical de 5 imágenes, iso 1600, wb tugsteno, 11mm 2.8 en las verticales. No me salen los exif porque las panos lo desaparecen. Y en la que salgo sólo debe ser por la recompresión. Tengo que...
  10. pabloseba

    LUZ ZODIACAL

    Creo que a las 3 am será el horario ideal para fotografiar regiones de la Vía Láctea. Toda noche despejada y sin luna es buena... Para intentar tomar la luz zodiacal hay que considerar un oeste despejado, o un este despejado y trasnocharse para intentar captarla antes de la salida del sol.
  11. pabloseba

    LUZ ZODIACAL

    Esa foto la muestra con inclinación como parece verse por estas épocas. En algunos fotos la vi re triangular y simétrica como las que yo saqué. Ignoro el porqué, si tiene algo que ver con el cambio anual de la posición de la eclíptica.
  12. pabloseba

    LUZ ZODIACAL

    ;) gracias!!!
  13. pabloseba

    Zona para Fotografía Astronómica

    sanflores, te cuento que para la Vía Láctea tenés todo el año. El tema es que el centro galáctico, que es la región de Sagitario, el 20 de nov. apenas anochece ya está prácticamente en el horizonte, en el oeste, por lo que no va a lucir esa zona como uno quiere.... La constelación de Orión está...
  14. pabloseba

    LUZ ZODIACAL

    gracias Carlos!
  15. pabloseba

    Zona para Fotografía Astronómica

    Andrés, si ves en mi FLICKR, la fotografía que se llama "Cancha en la Quintana", tiene una luz que sale desde abajo a la izquierda y sube inclinada hacia la derecha hasta parar en el centro galáctico. Esa luz la he visto cuando Sagitario está muy bajo, y la veo también en tus fotografías, pero...
  16. pabloseba

    LUZ ZODIACAL

    Te aseguro que la luz que se ve como lateral en tu segunda foto es zodiacal (para mí)...
  17. pabloseba

    Zona para Fotografía Astronómica

    yo creo que arrancaste a full y con toda. En mi caso no tengo tanta teconología portátil y uso el cartes du ciel para planificar cielos. Ayer justo un alumno me preguntaba cuánto salía fotografiar VL de Sagitario. Le dije: "un fin de semana al mes es luna nueva para cielo oscuro, luego, el...
  18. pabloseba

    LUZ ZODIACAL

    "SELFIE" con la luz zodiacal luz zodiacal 2 [HDTV (1080)] by pablocabral37, on Flickr luz zodiacal 2 [HDTV (1080)] by pablocabral37, on Flickr
  19. pabloseba

    LUZ ZODIACAL

    PROCESADO 2: Luz zodiacal by pablocabral37, on Flickr Luz zodiacal by pablocabral37, on Flickr

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba