Resultados de búsqueda

  1. pabloseba

    LUZ ZODIACAL

    El día 12 de sept me fui a San José de las Salinas (Cba.) y en un cielo excepcional, obtuve mis primeras imágenes de la luz zodiacal. Como astrónomo aficionado vi muchos cielos, a los que califico con una puntuación propia. A modo de ejemplo, el valle de Calingasta o la zona del CASLEO en San...
  2. pabloseba

    fotografías cordobesas

    Acá les dejo algunas de mis últimas producciones. Critiquen sin miedo, ya expliqué en otro lado del foro que tengo problemas terribles de descalibración del monitor. Así que -abriendo el paraguas-, díganme cómo puedo mejorar. Un abrazo...
  3. pabloseba

    Info: fotografiar Centro Galáctico sobre el mar

    En los últimos días de febrero desde las 3 de la madrugada, pero sobre todo desde los primeros días de marzo, se podrá fotografiar un gran Centro Galáctico saliendo desde el mar, por el este. Como yo vivo en una provincia mediterránea, no tendré la oportunidad de tal cita, jajajajaj. Pero según...
  4. pabloseba

    Estrenando tokina de Matías

    Fui ayer de día de campo, y pude "estirar" la salida hasta el anochecer; a pesar de que mi esposa y nena se deslumbraron con las estrellas (sabía que la noche no tendría luna)... los insistentes "vamos que se hace tarde", no me dejaron probar el lente como quería. Igual, rescaté estas fotos de...
  5. pabloseba

    Fotos de campo amplio

    Me presento con algunas fotografías "hechas a lo indio"... :D , pero con toda las ganas. centro galáctico por pablocabral37, en Flickr
  6. pabloseba

    Micrófonos para video

    Gente, soy nuevito, y estuve mirando y mirando y no encontré ningún apartado sobre audio en cámaras réflex, más precisamente sobre micrófonos. Si estoy en el lugar equivocado, que alguien me mueva nomás :D ¿Alguna recomendación de mic. externo para cámara DSLR? (Que no supere los 150 o 200...
  7. pabloseba

    Salutaciones

    Me acabo de unir a vuestro foro. Espero poder aprender algo, como aportar o colaborar con las necesidades de este grupo -que estén a mi alcance, lógicamente. Soy de Cba... Me gusta la fotografía y el video. Cuando puedo hago fotografías del cielo nocturno. Como dice mi usuario, soy Pablo...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba