Resultados de búsqueda

  1. muraroc

    Feliz Día del Fotógrafo

    MUCHAS GRACIAS COLEGAS,ME GANARON DE MANO,ESTABA ESPERANDO SENTARME EN LA COMPU PARA SALUDAR A TODOS LOS COLEGAS,PROS Y AMATEURS,PARA MI SON TODOS FOTOGRAFOS.DESEO HACERLES LLEGAR UN FUERTE ABRAZO Y UN AUGURIO DE CADA DIA MEJORES FOTOS.QUE CARTIE BRESSON NOS ILUMINE DESDE EL MAS HAYA.GRACIAS muraroc
  2. muraroc

    PRESENTACION

    Muchas gracias a todos y a todas (como dice la Señora)un gusto sentir este recivimiento.GRACIAScarlos
  3. muraroc

    60D Vs 50D la pelea

    HOLA MARCELO MAC no me hagas caso me salio asi al toque esa reflexcion pero era mi intencion poner un toque de humor y de ninguna manera pienso que no se pueda comparar los dos modelos ,se supone que en la 60d a habido alguna mejora en la disposicion de algun control ,seguramente en el sofware y...
  4. muraroc

    60D Vs 50D la pelea

    HOLA muchachos, estas comparaciones me parece que no nos llevan a ningun resultado porque como dice pablo cada una tiene sus pro y sus contra ,lo que estoy seguro es que el resultado de la foto va a ser el mismo una buena o una mala foto,con respecto a cual elegiria si me quisieran regalar una...
  5. muraroc

    Hola, soy Juan...

    Hola JUAN acabo de leer tu presentacion y me da un gran alivio saber que no soy el unico jovato del foro,lo de jovato es con respeto y es un termino cariñoso por llamarlo de alguna manera.Que disfrutes de este sitio.muraroc
  6. muraroc

    PRESENTACION

    Hola a todos(que original)soy carlos conocido en este lugar como MURAROC,quiero comenzar pidiendo disculpas por no haberme presentado antes ,con mi interes por conocer el sitio se me paso hacerlo.Soy fotografo (otra vez que original) tengo una parva de años y a pesar de todo sigo insistiendo en...
  7. muraroc

    Ayuda por favor con elección de lente

    Hola deep,te comento que no tengo ninguno de los tres lentes que se mencionan,pero todo lo que he leido sobre el 15-85 son muy buenas referencias,estoy en un todo de acuerdo con RODRIGO creo que este obj.cubre la inmensa mayoria de las fotos normales,ecepto que nesesitaras un obj.espesifico por...
  8. muraroc

    Canon anuncia una nueva actualización de Firmware para la EOS 50D

    GRACIAS PABLO NO TENIA LA INFORMACION,PERO NO SE SI ENTENDI BIEN PERO AUN NO ESTA DISPONIBLE PARA BAJARLO?ESTAREMOS ATENTOS NUEVAMENTE GRACIAS muraroc
  9. muraroc

    Tus mejores fotos con el Canon 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM

    Hola RODRIGO yo soy carlos pero mi alias es MURAROC soy un reciente ingresado al foro.Para poder contestar tu pedido de subir fotos del 15/85 seria maravilloso para mi poder tener este tan vuscado lente.Te cuento que hace 6 meses que tengo una 50D y no he podido conseguir aun ese objetivo,en...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba