Resultados de búsqueda

  1. patosur

    Flash EF-610 dg super (sigma) y Canon 550 D

    Hola, acabo de comprar este flash para usar con mi 550 D. En el lugar donde lo compre me dijeron que era totalmente compatible con la cámara. Yo quiero dispararlo separado del cuerpo de la cámara, desde otra ubicación, colocado sobre un trípode. Necesito de un cable conector, de un disparador...
  2. patosur

    Yacare en Ibera, Corrientes

    Hola, aca les dejo una de un yacaré que saque en Iberá, Corrientes. El agua estaba quietita quietita y la tarde hermosa.
  3. patosur

    Maca grande

    Hola, subo esta imagen que saque en la playa, estando de vacaciones, hace dos o tres veranos. Le saque muchas fotos, fui acercándome de a poco, lo vi comer...fue una experiencia que recuerdo con mucho cariño. Saludos
  4. patosur

    Mi primer foto en el foro

    Hola a todos, subo esta foto que saque hace unos días estrenando lente :D , un canon 50 mm. Estaba en un terrario, justito contra el vidrio frontal. Espero que se vea, no sabia bien como subir las fotos. A ver...
  5. patosur

    Presentándome

    Hola a todos, acabo de registrarme al foro asi que aca estoy, presentándome. Hace 2 o 3 años que empece a interesarme en la fotografia, máyormente de naturaleza. En la medida en que he podido fui aprendiendo algo y comprándome algunas cosas. No siempre tengo el tiempo que quisiera para esto pero...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba