Resultados de búsqueda

  1. nekrodamus

    Mateada fotográfica cordobesa... En el obelisco!

    Gente! Resucitando momentáneamente, les cuento que la semana que viene voy a andar por porteñolandia (más exactamente por Congreso). Inicialmente tengo las tardecitas libres, así que avisen y nos tomamos una cerveza!!
  2. nekrodamus

    Felicidades!

    Es domingo, me levanté a las 6, estoy en la oficina y tengo que ponerme a trabajar... Pero no tengo ganas, así que me pongo a reflexionar acerca de la vida y sus vicisitudes y me doy cuenta de algo... Resulta que en mayo del año pasado, una vez que pude reponerme económicamente después de un...
  3. nekrodamus

    Feliz día del ingeniero!!

    Para todos aquellos que lo sean, estén por serlo o algún día quieran serlo: Feliz día del Ingeniero!!!
  4. nekrodamus

    Proyecto 30 semanas - nekrodamus

    Mmmmm... 30 semanas... 30 fotos... Espero poder cumplir!!! (pero no prometo nada!!! :lol: )
  5. nekrodamus

    Mendoza, tierra del buen vino y las buenas vacaciones!

    Bue... Aquí vamos! Para empezar, les aclaro que no pienso hacer un relato cronológico de mi visita a Mendoza ya que sería caótica la presentación de las fotos, así que lo que voy a hacer es una presentación temática, aunque como prólogo, les voy a tirar un poco de cháchara a la que los tengo...
  6. nekrodamus

    Policías en acción

    En la tarde de hoy, una banda armada intentó irrumpir en un domicilio cordobés y secuestrar al señor Johnnie "Red" Walker, pero gracias al arrojado accionar de los agentes de seguridad presentes, los malvivientes huyeron sin poder lograr su objetivo. De todas maneras, los minutos de tensión que...
  7. nekrodamus

    Helicópteros RC

    Y si... Lo mio es el descuelgue absoluto... Alguien tiene idea o sabe dónde puedo averiguar para empezar a jugar con (o romper) helicópteros a radio control? Encontré algunos foros en España. Alguien tiene idea si hay algo por estas pampas (o sierras, en mi caso)? Chas gracias!
  8. nekrodamus

    Córdoba - Camino Real (diciembre 2011)

    Y he aquí lo prometido. Para empezar, un poco de cháchara culturosa :ugeek: . El "Camino Real" es una ruta, creada hace más de 400 años, que unía la ciudad de Buenos Aires con el Alto Perú. La idea era establecer una ruta con postas que aseguren el tráfico de bienes y personas a través del...
  9. nekrodamus

    Mi meta en esta vida (o en cualquiera de ellas!)

    (Bo)ludeando por la internestor, encontré por fin la luz. Ahora se a lo que tengo que aspirar en la vida... :ugeek: No se si alguien más se sentirá identificado, pero para mi, el nirvana no alcanza. Necesito esto: Y no me estoy refiriendo al sombrerito de piel precisamente... :lol: :lol...
  10. nekrodamus

    Tarjetas SD

    Tengo algunas monedas que me sobraron del bondi, así que con eso me voy a comprar un par de tarjetas SD para la Rebel T2i que tengo. La pregunta es la siguiente... Alguien sabe cual es el tamaño máximo de memoria que admite esa cámara? 32GB? 64? 400TB :lol: :lol:?? Me fijé por todos lados y no...
  11. nekrodamus

    Buenos y frescos días desde las sierras!

    Hace una semana compré mi primera reflex (una Rebel T2i :D ) y quiero sacarle todo el jugo que pueda, así que me mandé para estos lados a ver si puedo rapiñar algunas ideas :evil: !! Cordobesos peperinescos para todos!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba