Resultados de búsqueda

  1. M

    Proyecto anual en Formato Medio - (Fotos Publicadas)

    Holaaaaa!! Tanto tiempo jeje. Antes que nada disculpas por la demora, estuve/estoy con muchas muchas cosas y siendo sincero si no me escribias el otro dia seguia de largo... Si el jurado lo permite me retraso un mes, si no escarbo que encuentro jaja. Increible las fotos Andres, de las que mas...
  2. M

    Alquimistas (películas, emulsiones y revelado)

    Esperemos que no la mate Fuji!! O que a futuro algun loquito se ponga una mini fabrica y haga diapos :P yo no uso pero siempre que veo me encantan sus resultados! Aprovecho y dejo 2, Prove en delta 3200, en interiores. Creo que fue f4 y 1/60 o 1/30 no me acuerdo Y trix400 de palomas Estaba...
  3. M

    Ser Analógico

    Me lo dejo anotado para el finde Walter jeje.
  4. M

    Objetivos radiactivos: ¿verdad o mito?

    :miedo: Los Super Takumar se los ve "bastante" dando vueltas en grupos de compra/venta.
  5. M

    Alquimistas (películas, emulsiones y revelado)

    Hoy llegue a esta noticia que dice que Fuji va a aumentar sus precios un 20% y va a discontinuar algunas peliculas http://photorumors.com/2015/07/11/anoth ... continued/ De todas formas aca creo que nunca vi fuji salvo el superia x-tra 400
  6. M

    Galería de Fotos con Celulares

    Muy buena Oveja como le da la luz en el rostro, me gusta!! Y el street art de Andres jaja, me saco una risa!
  7. M

    Alquimistas (películas, emulsiones y revelado)

    Dalee, gracias, lo voy a tener en cuenta para la proxima a todos esos tips!
  8. M

    Alquimistas (películas, emulsiones y revelado)

    Ahi lo googlee, la plancha se llama pinza escurridora tipo esta http://tienda.c41.com.ar/laboratorio/cu ... -paterson/ El film lo saque con un saca botellas. Despues del fijador lo lave con agua varios minutos y despues lo colgue y le pase con esa pinza para que quede la menor cantidad de agua...
  9. M

    Alquimistas (películas, emulsiones y revelado)

    jajaja es en la casa de un amigo, lo tiene asi hace años :P Sii, una vez puesto el rollo en ese tanque ya es facil el proceso. Para la proxima ya vamos a tener el termometro para controlar bien la temperatura y calcular mejor el tiempo. Lo de las rayas lo vi antes en 2 rollos que escanie de...
  10. M

    Alquimistas (películas, emulsiones y revelado)

    Queria copiarle a marcos rojo la rabona jajaja
  11. M

    Nuestras Analogicas

    Muy buena la comparativa Andres!! La verdad que para comprarse la monochrom tenes que estar loco o ser rico, cosa que te sea como comprar una powershot a alguien comun jaja.
  12. M

    Alquimistas (películas, emulsiones y revelado)

    Despues de un tiempo sacando con analogico me anime con unos amigos a revelar por primera vez :P . Tenia un rollo que habia sacado con la voigtlander hace como 1 año ya y nunca lo habia revelado porque me parecia que no tenia buenas fotos adentro. Tri-x 400 Abrimos un rollo vencido que teniamos...
  13. M

    Galería de Fotos con Celulares

    Muy buena, me gusta mucho esta Walter!! Buena la luna y la luz que se forma en las nubes Hector!! Me acuerdo que ayer estaba volviendo del barrio chino tipo 7 y la vi, estaba muy grande! Muy buena la del puente Andres, me gustan todas las lineas que hay!
  14. M

    Galería de Fotos con Celulares

    Muy buena Juan Pablo, el de abajo se quiso hacer el distinto y clavo unas luces mas frias, mas tirando a azul jaja. Y Oveja tambien, me gusta!! Esas hojas rojas el dan un toque especial
  15. M

    Galería de Fotos con Celulares

    jojo muy buena Walter esas hojas y los reflejos en el agua! Esos colores de las hojas ♥ Saque a pasear a la chiquita, lastima que solo tenia rollo byn :cry: no me quiero imaginar lo que quedaria con diapo jeje Otro otoño tardio
  16. M

    Galería de Fotos con Celulares

    ajajajaja muy graciosa la huevada! Y Hector las de la pagina y anterior tambien, se las ve muy bien!
  17. M

    Galería de Fotos con Celulares

    Muy buena Walter la byn de la pagina anterior! La niebla de la ruta, imagino que si te agarran ganas de hacer pis y te metes entre los yuyos y la niebla, algun ruido que aparece y el cagazo que te pegas jajaja Muy lindos los colores Andres, atardecer? El cementerio de chacarita, la entrada es...
  18. M

    Nuestras Analogicas

    jajajajaj gastritis!! Bien ahi la camara y la lente :P Muy buena la nota que habias subido Andres.
  19. M

    Proyecto anual en Formato Medio - (Fotos Publicadas)

    jajaja me tengo que sumar en alguna de las salidas y te dejo alguna de las camaras un rato Walter!! El finde pasado saque, pero luego de algunos meses costo un poquito hasta volver a lo normal. Ya deje la camara lista para mañana!
  20. M

    Alquimistas (películas, emulsiones y revelado)

    Mi viejo volvio de viaje y al final, el par que le pedi de delta 3200 (2-4), me trajo un pack de 10 porque los vendian asi o sueltos, y me dijo mejor el pack... jaja Y un librito que le mande desde amazon jiji

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba