Resultados de búsqueda

  1. M

    Hong Kong

    El año pasado termine con algo mas de plata gracias a unos concursos que me dejaron algo de $$ extra, me puse a ver si encontraba algún pasaje barato para Asia. A principio de año encontre un pasaje muy muy barato a Hong Kong para todo Noviembre y decidi comprarlo, la verdad que lo unico que...
  2. M

    Jovenes en la boca

    En realidad no tiene titulo, pero como es necesario poner uno le meti Jovenes en la boca. Ayer fui a recorrer, ya que siendo de capital federal, nunca habia ido al mitico caminito en el barrio de la boca, la verdad que tenes 3 cuadras muy pintorescas, llena de gente y de turistas. Me meti por...
  3. M

    Marcha por Marita Veron e incidentes

    Ayer fui a sacar fotos a la marcha, y de un momento a otro se desato la violencia y empezaron a volar piedras hacia los policias y hacia la casa de tucuman. muchas rebotaban y varios fotografos/camarografos terminaron con cortes. Es la primera vez que voy a una marcha donde se producen...
  4. M

    Lugares para salir los findes a fotografiar?

    Hola!! Abro este topic aca porque me parecio la sección mas indicada, de no ser así por favor muevanlo! Ahora sobre el tema, estoy saliendo a hacer foto callejera los findes en el tiempo que puedo, y últimamente me quede en la feria de San Telmo que son muchas cuadras, tenes galerias con...
  5. M

    Actividades Domingo 18

    En la semana vi que había pronostico de lluvia para el Domingo 18, recién estuve viendo en internet y cada sitio dice algo distinto, pero la mayoría dice que sera sobre la noche, espero que así sea. Ahora lo importante, Mañana, hay varias actividades para realizar en la Ciudad de Buenos Aires...
  6. M

    Epecuén

    El finde pasado fui a esta localidad de la provincia de Buenos Aires, a 550km de Capital Federal. Viaje junto a unos compañeros a realizar un corto/videoclip para uno de los ultimo trabajos finales de la facu (todavía no sabemos si lo hacemos clip o corto). El lugar es increíble, es super...
  7. M

    Coca Cola in Concert

    Dejo unas fotos (Muchas en realidad!!) que hice el 8 de Julio en el obelisco, en el recital que realizo Coca Cola, se me pasaron un par de semanas :lol: Son mas que nada en la previa del concierto, con los vendedores ambulantes, personas... Despues le saque a una sola banda ya que me quede sin...
  8. M

    Marcha de la CTA

    Hoy fui a la marcha de la CTA, la primera vez que voy a sacar fotos de este tipo, me gusto mucho la experiencia, seguramente vuelva a repetirla en otras movilizaciones, para seguir aprendiendo. La 3era foto es la que mas me gusta de todas las que saque, tengo muchas mas, luego subo otras! Canon...
  9. M

    Copias / Impresiones

    Tengo una consulta, siempre imprimí en un local que se llama megaphoto, donde la única opción que te da a elegir son las medidas y si lo queres brillo / mate. La cuestión es que me recomendaron un lugar que se llama Luxel ( http://www.luxel.com.ar/ ) que trabaja en: papeles Epson y Canson...
  10. M

    El Bolson - Camino de los refugios

    A finales de Febrero me fui junto a un amigo a este hermoso lugar, el ya habia hecho trecking, para mi era la primera vez. Llegamos a el Bolson y lo único que conocí del pueblo fue donde nos dejo el colectivo, fuimos rápidamente hacia el bosque. Hicimos 6 días, 4 refugios (Hielo Azul - Cajon...
  11. M

    Pasando por el subte

    Hola! Dejo un par de fotos que saque hace unos dias a la mañana en el subte, fui temprano un fin de semana para no encontrarme con tanta gente. A las personas les preguntaba si les podia sacar fotos, la mayoria me decia que no y otros se prendian, al unico que no le pregunte fue al hombre que no...
  12. M

    Arrancando el dia

    Buenasss, el primer topic que creo aca (espero que sea la sección indicada!). Le puse ese titulo ya que muchos arrancan asi el dia, yendo a algun cafe jeje, o por lo menos a mi me gusta arrancarlo asi cuando tengo tiempo! Es la primera serie que hago (se le dice asi?), espero ir sacando mas para...
  13. M

    Salinas Grandes, Jujuy

    Despues de un largo tiempo vuelvo al foro jeje, tambien estuve mas de 1 mes por el norte vissitando a la familia y dejo aca un pequeño aporte! Voy casi todos los años a las salinas porque quedan cerca y por mas que uno conozca siempre es lindo ver ese paisaje. Este año me lleve la grata sorpresa...
  14. M

    La Poma, Salta

    Mi primer topic en esta sección, el primer topic que abro, y la primera vez que llevo la 550D de viaje jeje (por lo cual no son perfectas las fotos :( ) Camino a La Poma, tiene un nombre conocido la recta esta, en este momento no me la acuerdo, tambien lleva a Cachi. En este caso fuimos para...
  15. M

    Buenas!!

    Hola a todos!! Los felicito chicos por este nuevo foro y por la pagina, me gusta mucho el index con las notas y sobretodo con la info de los concursos, muy bueno!! Lo unico que criticaria, y espero que no me salten encima jaja, es que hay muchos subforos!! Saludos!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba