Resultados de búsqueda

  1. L

    Fotos de menor para 15 años

    Genioooooo! Mil gracias maestro!
  2. L

    Fotos de menor para 15 años

    Buenisimo, gracias por la experiencia. Tendrás ese ejemplo de autorización para que pueda usar? Me sirve en caso de que llegue a haber algún inconveniente el día de mañana?
  3. L

    Fotos de menor para 15 años

    Buenas, el tema que se me presento es así: Una madre acude a mi para que le haga el book de 15 para su hija. El tema "problematico" que tendría es que los padres de esta chica están tramitando la separación. Los hijos viven con la madre, pero todavía no esta hecha la tenencia legal. La nena no...
  4. L

    Objetivo Ojo de Pez

    Buenas! Tengo una canon t3i con objetivo 18-135 y un 50 fijo de 1.8. Quiero empezar a incursionar en la fotografía con ojo de pez, pero no por medio del photoshop. Que puedo comprar para empezar? Entiendo con los ojos de pez son parte de los objetivos angulares. Son también objetivos o son...
  5. L

    Tarjetas de Memoria Eye-Fi - Transmisión Inalámbrica.

    Ya pasado por la sección de presentaciones, vuelvo por aquí a responder! La tarjeta la estoy usando en una canon t3i. El modelo de la tarjeta vendría a ser una pro de 4gb. La sincronizo con mi iPad Air. No transfiero los RAW, por el momento la estoy utilizando para corregir errores o poses de...
  6. L

    Canonista, scout y de Racing

    Buenas! Me llamo Luciano, me dicen Lucho. Empeze ya hace 3 años en este mundo de la fotografía gracias a mi mejor amigo que es fotógrafo. Empeze con una sony "semi-reflex" con la que jugué bastante y me ayudo a conocer las funciones en modo manual. En febrero de 2013 me compre mi primer réflex...
  7. L

    Tarjetas de Memoria Eye-Fi - Transmisión Inalámbrica.

    Yo tengo una que me compre hace unas semanas, UNA MAZA. Para el que labura con books tanto en exterior o en estudio es genial, podes ir corrigiendo errores que quizas en la cámara no te percatas, pero si en la pantalla del iPad.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba