Resultados de búsqueda

  1. D

    Primeras Pruebas con el Canon EF100mm f/2.8L Macro IS USM

    Re: Primeras Pruebas con el Canon EF100mm f/2.8L Macro IS US FE LI CI TA CIO NES Rodriiiii!!! Pedido especial....hacete unas fotos de Texturas !!!!!!! Abrazo grande :)
  2. D

    AYUDA:¿COMO ELIJO EL ESPACIO PARA ARMAR UN ESTUDIO?

    Mil gracias Pablín por tu aporte. Me mantendré en contacto con vosotros irmaos e iré consultando a medida que aparezcan dudas. Abrazo enorme!
  3. D

    AYUDA:¿COMO ELIJO EL ESPACIO PARA ARMAR UN ESTUDIO?

    Hola chicos!!! Matt....Voro...... Alcacer bien bien bien, siempre aportando datos precisos. Sos groso. Seguramente te siga consultando y hasta te transforme en mi nuevo Gurú y guía espiritual fotográfico. Antes lo sometía a Ferrer......jeje Voro....gracias compa.....suma y suma el dato...
  4. D

    AYUDA:¿COMO ELIJO EL ESPACIO PARA ARMAR UN ESTUDIO?

    Marce...claramente no voy a llegar a ese nivel, por ahora. Se agradece la data querido :) Matttt!....Imaginate que estoy arrancando, lo armaré de a poco. La idea es que sea funcional adaptable a diferentes circunstancias. Todos los detalles que me puedas aportar para el armado van a ser mas que...
  5. D

    AYUDA:¿COMO ELIJO EL ESPACIO PARA ARMAR UN ESTUDIO?

    Gracias Marce por tu aporte. La opción de los 4 autos la voy a tener en cuenta pero no creo que llegue a ese presupuesto jjejej. Tirame dimensiones de mínima.
  6. D

    AYUDA:¿COMO ELIJO EL ESPACIO PARA ARMAR UN ESTUDIO?

    Hola compañeros!!!! ¿Cómo va? Paso a contarles: estoy buscando dto o casa y la idea es armar el estudio (lentamente jeje) en ese espacio. Me gustaría que me guíen con las dimensiones del ambiente y algunos otros tips que...
  7. D

    Que camara tenemos los Canonistas de Argentina

    Creo que las dos nikon somos hernán y yo jejej Abrazo grande!!!
  8. D

    Opciones de procesado RAW

    NOTA: Algo que debemos tener en cuenta. El soft de Cannon sabe donde esta alojada la información dentro del archivo ".raw". CANNON no le vendió a nadie el "cómo y dónde organiza la información". Por lo que manejamos la data tal cual entra por el sensor de nuestras cámaras. Abrazo grande...
  9. D

    me presento

    Bienvenidísima Male!! No sabes lo contento que me pone ver que se esta registrando gente por fuera de Cap Fed y Gran Buenos Aires!!!! Abrazo, diego
  10. D

    Buenas!

    Bienvenido Mauro!! Se que vas a poder disfrutar mucho del foro. Hay gente muy piola acá! Abrazo, diego
  11. D

    Mucho Gusto ¡¡

    Hola jose! Gracias por haberte sumado. Quiero fotos de avesssssssssssssssssssssssssss!!!! Abrazo negro, diego
  12. D

    Buenas!! Soy Horacio

    Hola Horacio!!! Ponete cómodo nene....sisi que el foro está bueno...y se pondrá mejor día a día ! Abrazo, diego
  13. D

    Buenas y santas!

    Hooolaaaaaaaa Andrec!!!!!!!! Welcome to the canonistasargentina mundo :) Beso y saludos a pablin!!!!
  14. D

    Me presento - Leasenesi

    Bienvenido Leandro....ponete cómodo nene!!! La cámara es anecdótica pibe!!!!... Cualquier cosa que te podamos dar una mano, no dudes en preguntar. Abrazo, diego
  15. D

    Me presento - NGM Producciones

    Bienvenido Norber!!!!! Ya nos estuvimos visitando nuestros flickr's jejeje.... Te dejo un abrazo, diego http://www.flickr.com/dsurueta/
  16. D

    Opciones de lentes

    Hola Leo! Creo que primero deberías conocer tu equipo al máximo, eso incluye la lente. Con el tiempo te van a comenzar a surgir necesidades que posiblemente tu actual lente no pueda satisfacer o si.....y quizá no necesites comprar nada. La lente que comentas no lo conozco pero son muy lindas...
  17. D

    RESULTADOS: Salida Oficial - Junio 2011

    juan87.....estás dos...... la rompen....me encanta la tensión que generan! Esperando II: Sillas: Abrazo grande, espero estar sano para la próxima salida!!!! diegomartín

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba