Resultados de búsqueda

  1. Walyx

    Presentación

    Hola, bienvenido! Saludos, Walter
  2. Walyx

    Donde estudiar fotografia

    En este hilo se habla bastante de este tema -> https://canonistasargentina.com/foro/index.php?threads/donde-estudio-fotografia.2097/ Saludos!
  3. Walyx

    POWERSHOT SX 500 IS

    Hola! Que raro es ese error. Puede ser que sea suciedad tal vez, como un pelo o algo así? Probaría de llevarla a un service, la otra es arreglar las fotos con Photoshop, pero lo veo un poco tedioso.. Saludos!
  4. Walyx

    Venus

    Recién vuelvo a leer, plantea Venus... pense que era la luna, perdon! Saludos, Walter
  5. Walyx

    Lunas Rojas

    Hola, entiendo mas grande para que destaque mas. Otra forma que destaque es bajar un poco la saturación de todo el entorno y mantener la de la luna, seguramente va a tener mas presencia o bien recortar un poco mas. Saludos!
  6. Walyx

    Salidas de lunas

    Muy buenas!, están muy interesante los resultados. Saludos! Walter
  7. Walyx

    Lunas Rojas

    Muy buenas! La segunda foto impacta mas. Saludos! Walter
  8. Walyx

    Venus

    Hola, se ve muy chiquita, no se puede apreciar. Saludos! Walter
  9. Walyx

    Comparación de teleobjetivos

    Hola, para mi se nota mejor calidad de foto en la Canon Reflex, por ahi con un poco de retoque las dos queden iguales pero la reflex esta dando mas nitidez y unos contrastes mas marcados. En la bridge se nota la foto mas plana. Saludos! Walter
  10. Walyx

    Rejunte de mis lunas

    Muy buena foto, creo que el sharpening se pasó un poquito se nota en el detalle. Saludos!
  11. Walyx

    Verdón

    Muy linda foto! :)
  12. Walyx

    Hidrohide- Debut

    Muy buenas! :)
  13. Walyx

    Viaje express por Merlo

    Muy buenas, como nos tenes acostumbrados. Saludos! Walter
  14. Walyx

    Mi querida luna...!

    Hola! Que bueno verte por áca, espero este 2021 nos podamos volver a juntar! :) Muy buena foto! Saludos! Walter
  15. Walyx

    Critica Extrema CRITICA EXTREMA en Calafate.

    Hola!, hermosa foto. A gusto personal (hay que ver como esta calibrado cada monitor claro) destacaría los blancos para que fueran un poco mas brillantes. Saludos! Walter
  16. Walyx

    Hola soy nuevo!!!!

    Hola Julian, bienvenido. Saludos! Walter
  17. Walyx

    Hola!

    Hola Bernardo bienvenido, muy buenas fotos. Saludos! Walter
  18. Walyx

    Hola comunidad!

    Bienvenido Diego! Saludos, Walter
  19. Walyx

    Flor de cardo

    Muy buenas fotos! La ultima solo me parece que tiene mucho viñeteo. Saludos, Walter
  20. Walyx

    Hola a Todos!

    Hola Pedro, bienvenido! Saludos, Walter

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba