Resultados de búsqueda

  1. E

    DIFERENCIAS CANON 60 D Y NIKON D 7000

    Buenas tardes La cámara eos 60 D tiene algún otro nombre. Yo tengo la t3 y también se conoce como 1100d Que diferencias hay con la nikon 7000 D. Son similares ? Saludos Ernesto
  2. E

    FOTOS EN FESTIVAL DE DOMA

    Buenas tardes Estoy por ir a un festival de Doma de caballos y quiero sacar algunas fotos. Mi idea es regular en una velocidad de obturacion alta. Quise probar previamente en el fondo de mi casa un dia soleado y note que no podia poner una velocidad mas alta que 1/200 ni en modo manual y...
  3. E

    Velocidad maxima de obturacion en canon 1100D

    Buenos dias Hoy puse la camara en modo M ( manual) y quiese regular la velocidad en 1/4000 pero no me lo permitia, llegaba a 1/200. Me paso lo mismo regulando en modo prioridad de obturacion. Cual es mi error? Saludos Ernesto Mattano
  4. E

    FLASH Y VELOCIDAD DE SINCRONIZACION

    Buenas noches. Tengo entendido que para hacer retratos de personas conviene usar un diafragma abierto para difuminar el fondo. Consulto lo siguiente: si abro mucho el diafragma tengo que usar una velocidad de obturacion rapida excediendo el limite de mi camara. Que hago abro mas el diafragma...
  5. E

    FLASH MODO TTL PARA CANON T3

    Buenos dias Estube leyendo un articulo sobre la conveniencia del flash con modo TTL, pero me tengo la duda de si un flash con esa caracteristica ( modo TTL ) sirve para mi camara Canon T3 . Tambien queria consultar si el flash que compre me servira en un futuro si cambio mi camara por otra...
  6. E

    modo live view canon t3

    Buenos dias Estube leyendo un excelente articulo de Vampiresa sobre el modo Live view pero tengo la siguiente duda. Acivo en el menu de mi canon T3 el modo vision directo y regulo la camara en enfoque manual. Al sacar la foto con distintos valores de apertura de diafragma y obturacion siempre...
  7. E

    EDITAR FOTOS CON DPP

    Buenos dias. Mil disculpas por tanta molestia. Estoy editando fotos tomadas en raw con la canon 1100 D con DPP y lo unico que no puedo hacer es recortar las fotos. Me pueden explicar como hacerlo. Saludos y muchas gracias . Ernesto
  8. E

    EDITAR FOTOS TOMADAS CON CANON 1100D

    Buenas tardes Quiero comenzar a procesar mis fotos. La consulta es si saco en jpg + raw. Me conviene usar el programa que viene con la camara. Tengo una Canon D1100 y viene con los siguientes software Zoombrowser - digital photo profesional y Picture Style Editor o me conviene usar otro...
  9. E

    ASESORAMIENTO POSIBLE COMPRA

    Buenos dias. Disculpen si estoy molestando demasiado con mis preguntas, Cualquier cosa me lo dicen. En unos meses voy a tener la posibilidad de comprar algo de fotografia. Tengo la Canon T3, con el lente 18-55 y unicamente Flash incorporado que viene con la camara. Que me aconsejan: 1ª)...
  10. E

    fotos en interiores

    Buenos dias Disculpen tantas consultas, pero hasta que pueda hacer un curso de fotografia estoy aprendiendo gracias a ustedes. Tengo una Canon T3, con lente 18-55 , cuando saco en interiores con luz artificial al sacar en forma totalmente manual luego de regular diafragma a 5.6 o 4 siempre tengo...
  11. E

    histograma

    Buenas tardes Gracias a la respuesta que tuve en este foro ya aparece en mi camara el Histograma. La duda es la siguiente: Yo sacaba la foto con los siguientes parametros en el comedor de mi casa con luz artificial. : Apertura 5.6 Velocidad 1/60 Iso 800 Flash incorporado que viene en la camara...
  12. E

    No aparece el grafico del histograma en mi camara

    Buenas tardes Disculpen la molestia pero recien estoy aprendiendo. Tengo una camara Canon T3 ( d1100) y en un primer momento aparecia el grafico del histograma. Se ve que toque algo y ahora no se como hacer para que aparezca . Me podran dar una mano? Desde ya muchas gracias. Ernesto
  13. E

    Regular velocidad apertura e iso en canon T3

    Buenos dias Estoy aprendiendo leyendo los foros en internet y tengo la siguiente duda. Sacando fotos en el comedor de mi casa con luz artificial y de noche regulo de la siguiente manera<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<. VELOCIDAD 1/60 APERTURA 5.6 ISO 800 BALANCE BLANCOS: AUTOMATICO FLASH: ENCENDIDO...
  14. E

    objetivo camara reflex

    Hola Compre recientemente la camara Canon T3 ( d 1100 ) y viene con objetivo 18-55 mm. Para hacer fotos en cumpleaños, eventualmente algun casamiento de amigos o bautismo de algun familiar me sirve o me aconsejan comprar otro. De ser asi por favor informenme cual. Soy nuevo en fotografia y...
  15. E

    accesorios cannon T3

    Buenas tardes. Soy nuevo en la fotografia y compre una camara Cannon T3.( D1100 ). La quiero usar para sacar fotos en cumpleaños, algun bautismo o casamiento de familiar o amigo y me interesan tambien los retratos. La consulta es que es lo primero que debo comprar : UN FLASH o ALGUN OBJETIVO ...
  16. E

    PRESENTACION

    Buenos dias Mi nombre es Ernesto Mattanò. Acabo de comprar mi primer camara Reflex Cannon T3 . Soy principiante y quiero aprender a utilizarla en modo manual. Ultimamente antes de comprarla lei en internet todos los cursos online sobre fotografia y aprendi en forma teorica algo sobre...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba