Resultados de búsqueda

  1. F

    Libros de DIRECCION DE FOTOGRAFIA en PDF quien me da una man

    Re: Libros de DIRECCION DE FOTOGRAFIA en PDF quien me da una Gracias por sus aportes. un saludo.
  2. F

    Lente canon 28-135 que viene con 7D problema

    por esto es que preguntaba, no puede ser que con el nivel de tecnologia y la inversion que conlleva poder tener alguna lente, tenga un defecto tan molesto y que es probable que con el tiempo afecte al funcionamiento del mismo.
  3. F

    Lente canon 28-135 que viene con 7D problema

    Hola, tengo un problema con mi lente 28 - 135, lo que ocurre es que tiene un problema de fabricacion dado que al colgarlo hacia abajo se abre extendiendo toda la lente, se que es de fabrica porque a un amigo le ocurre lo mismo. quisiera saber si alguien sabe como solucionar este inconveniente si...
  4. F

    Libros de DIRECCION DE FOTOGRAFIA en PDF quien me da una man

    HOLA A TODOS ESTOY NECESITANDO UNA MANO PORQUE POR MAS QUE BUSCO Y BUSCO POR INTERNET NO LOGRO ENCONTRAR UNOS LIBROS DE DIRECCION DE FOTOGRAFIA QUE ESTAN MUY BUENOS Y SON MUY PRACTICOS Y DIDACTICOS PARA SABER COMO SE HICIERON GRANDES PELICULAS DE TODOS LO TIEMPOS, ASI QUE QUIEN PUEDA...
  5. F

    Presente!!!

    Hola, soy Federicius, me dedico a la fotografia desde hace un par de años, la considero mas que un trabajo o un Hobby es una pasion que me ilumina a diario con ideas nuevas y nuevas preguntas dado que dia a dia descubro las novedades que nos puede aportar tanto la creatividad como la tecnologia...
  6. F

    Filtro ND para Canon 7d, requiere un Filtro UV o IR?

    gracias por las respuestas, con respecto a lo que decis matias, voy a leer lo que me sugeris, no quiero cometer ninguna infraccion, jejeje, soy nuevo en esto de los foros, normalmente leia lo que otros preguntaban, es una nueva puerta a poder resolver mis inquietudes. muchas gracias.
  7. F

    Filtro ND para Canon 7d, requiere un Filtro UV o IR?

    Buenas, soy nuevo en el foro y como trasmito en el asunto mi inquietud es la siguiente, voy a utilizar unos lentes pentax con adaptador en la camara los cuales laburan muy bien en video y estoy necesitando usar un filtro ND .12 o .6 segun el momento lo que no estaba seguro es si no genera ningun...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba