Resultados de búsqueda

  1. lauritayracing

    Donde estudio fotografia

    gracias por responder Ro! Me queda como el toor y por ese motivo estaría llegando media hora tarde a las clases. Pero es la única opción que tengo. Qué lástima que nadie de acá haya ido.
  2. lauritayracing

    Donde estudio fotografia

    upppppppp :(
  3. lauritayracing

    Donde estudio fotografia

    Buenas buenas, retomé las ganas de estudiar fotografía pero esta vez me incliné para la carrera. Estuve averiguando en distintos lugares... muchos. Dado mi sueldo no tan generoso, la búsqueda se fue filtrando bastante. Consideré la idea de ir a llorar alguna beca pero me encontré con dos lugares...
  4. lauritayracing

    Consejos: Fotos en pileta cubierta

    No entiendo mucho lo de las 2 hs ... ya me veo que voy a la pileta dos hs antes del partido... me volvería monja jaja! La pensé la de la Ziploc y es la que más me cerró... tipo sacar un par de fotos, guardarla, sacar otras y volverla a guardar, así todo el partido. :D Si no, otra, envolverla...
  5. lauritayracing

    Consejos: Fotos en pileta cubierta

    OJO, hay algo que no aclaré! Fuera de la pileta existen unas tribunas, la idea es ubicarme por ahí a sacar fotos pero la humedad sigue siendo terrible!
  6. lauritayracing

    Consejos: Fotos en pileta cubierta

    Nuevamente vengo a molestar gente... En esta oportunidad estoy en la búsqueda de algún consejo/advertencia o lo que fuere para la siguiente situación: FOTOS EN UNA PILETA CUBIERTA Mi hermano el sábado por la mañana tiene un partido de waterpolo. La idea es sacar fotos mientras juegan, desde las...
  7. lauritayracing

    Perfilado

    QUÉ GENIAL! ME ENCANTA
  8. lauritayracing

    apps de edición de fotos para móviles.

    Lo vi lo vi. Pero no lo pago ni laaaca!
  9. lauritayracing

    apps de edición de fotos para móviles.

    Te llevarías todo mi profundo respeto y gratitud por los siglos de los siglos. :D
  10. lauritayracing

    apps de edición de fotos para móviles.

    VSCO, me encanta siempre lo uso. Me gustaría bajarmelos para usarlos en el Lr :corazonroto . La que yo uso también y no la vi en el listado es PicsArt https://play.google.com/store/apps/deta ... art.studio. No sé, para pasar el rato está bien.
  11. lauritayracing

    Grupo en Flickr - Clínica de Revelado Digital

    Yo me re prendí :)
  12. lauritayracing

    Ayudita con compra

    Ya le pedí presupuesto, hay que esperar ahora. Seguí buscando y encontré otro: https://www.facebook.com/thehackerstoreths?fref=ufi Qué piensan?
  13. lauritayracing

    Ayudita con compra

    Qué verde me siento en todo esto. Qué opinan de esta publicación? Le compraría a este. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -is-ii-_JM
  14. lauritayracing

    Ayudita con compra

    Pasa que cambia demasiado el precio. El tema es que tengo un cierto "apuro" :(
  15. lauritayracing

    Ayudita con compra

    Jajajaja. Vamos todos chicos, Racing invita (?) Creo que entonces haciendo un promedio me voy por el 55-250
  16. lauritayracing

    Ayudita con compra

    Sabes que yo pensaba lo mismo... pero hay cada "fotografo" que... mamadera
  17. lauritayracing

    Ayudita con compra

    No me llego nada :/
  18. lauritayracing

    Ayudita con compra

    Vengo a molestar gente. Me voy a comprar un tele (decidido), el tema es que me surgieron dudas. Para qué lo quiero? - Fotos en la cancha. Ojo, no a los jugadores, si no a la tribuna y/o al estadio. Estoy entre un 75-300 y un 55-250 IS II. Por lo que estuve leyendo el 55-250 juega más, pero no...
  19. lauritayracing

    Consulta: Books Bandas

    Si, perdón el cuelgue. Subo una de Barracas, en la terraza de uno de los protagonistas de la foto. Espero que guste y atenta a críticas y consejos!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba