Resultados de búsqueda

  1. lauritayracing

    Consejos: Fotos en pileta cubierta

    Nuevamente vengo a molestar gente... En esta oportunidad estoy en la búsqueda de algún consejo/advertencia o lo que fuere para la siguiente situación: FOTOS EN UNA PILETA CUBIERTA Mi hermano el sábado por la mañana tiene un partido de waterpolo. La idea es sacar fotos mientras juegan, desde las...
  2. lauritayracing

    Ayudita con compra

    Vengo a molestar gente. Me voy a comprar un tele (decidido), el tema es que me surgieron dudas. Para qué lo quiero? - Fotos en la cancha. Ojo, no a los jugadores, si no a la tribuna y/o al estadio. Estoy entre un 75-300 y un 55-250 IS II. Por lo que estuve leyendo el 55-250 juega más, pero no...
  3. lauritayracing

    Consulta: Books Bandas

    Hola todos, hoy los molesto con algo puntual... FOTOGRAFÍA DE BANDAS Ojo, no voy a ir a ningún recital ni hacer fotos de escenario. Voy a hacer un "book" a un grupito de rock amigo. Lugar de las fotos: Puerto Madero (si, un poco típico, no?) Había pensado por donde están las vías muertas y...
  4. lauritayracing

    Consulta Astrofotografía

    Buenas buenas, aquí estoy de nuevo para molestar. Empiezo... Quiero hacer algo así: RETRATO & ESTRELLAS (soy consciente de que no me va a quedar tan linda sin haberlo intentado antes) Dentro de poco me voy para el norte argentino, más precisamente a Catamarca. Tengo enendido que si me alejo...
  5. lauritayracing

    Mi primera vez

    Bueno, hoy me calenté con el lightpainting y estuve leyendo casi todo el día sobre el tema (sí, casi todo el día, re enferma). Hasta ahí todo bien, ahora... cuando lo tuve que poner en práctica se me complicó con la parte materiales luminosos. Estaba en mi casa y no tenía UNA linterna, NI...
  6. lauritayracing

    Ayudita: error en revelado RAW

    Buenas... sí, soy nueva y ya estoy creando un topic para pedir algo de ayuda. Bueno, la cosa es así: Saco entre 70 y 200 fotos en RAW. Cuando las revelo y las estoy por editar me pasa lo de la foto a continuación. O sea, 1 de cada 100 (ponele) me sale así. Intenté eliminarla e importarla otra...
  7. lauritayracing

    Buenas Buenas

    Ey! Hola todos... hasta que por fin me decidí ser usuario de acá! Soy Laurita, tengo 21 años y soy de Capital Federal. Tengo una Canon T3i o 600D, como prefieran llamarla. Hace no mucho que estoy metida en el mundo de la fotografía pero sí hace bastante que me llama la atención, Estuve...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba