Resultados de búsqueda

  1. SebastianLeon

    Como armo mis propios rollos?

    Muchas gracias!
  2. SebastianLeon

    Como armo mis propios rollos?

    Hola, revivo este tema. En que parte esta la emulsion de la pelicula? El rollo tiene dos caras, una brillosa y otra opaca. La brillosa es la externa y la opaca la interna. Yo deduzco que es la parte opaca la que contiene la emulsion.
  3. SebastianLeon

    Pido recomendación de Canon 35mm

    Gracias por tu respuesta. Si, comprar afuera es lo ideal porq conseguis de todo y para todo. El tema es traer algo aca al pais, en cuestion de plata creo q seria lo mismo, ya q hay q sumarle impuestos mas posible retencion del producto y toda la bola. Es mas, no puedo conseguir en todo el pais...
  4. SebastianLeon

    Me presento

    Copado che. Alla debe haber muchas ofertas academicas para fotografia, aprovechalas si te interesa. Yo no me termino de amigar con lo digital, el photoshop y demas. Es algo q me causa rechazo jaja, encima en este año es todo digital, pero bue, ya q estoy lo termino.
  5. SebastianLeon

    Me presento

    Hola Laura. Soy de Santa Fe Capital, estudio en una escuela publica de aqui. Son 2 años, voy por el segundo. Es otro mundo la fotografia quimica, lastima q cuesta conseguir los insumos y cuesta tambien en dinero. En papel no revelo porq necesito ampliadora y demas, solo revelo negativo. Hace...
  6. SebastianLeon

    Pido recomendación de Canon 35mm

    Perfecto, muchas gracias.
  7. SebastianLeon

    Pido recomendación de Canon 35mm

    Muchas gracias. Ahora mismo me pongo a ver esos modelos q mencionas. Aprovecho para preguntar donde puedo adquirir equipos usados, ademas de mercadolibre. Soy del interior y no se consigue nada por aqui y tengo q depender de mercadolibre siempre. Gracias Saludos
  8. SebastianLeon

    Pido recomendación de Canon 35mm

    Hola, soy nuevo en el foro, ya hice mi presentacion, me llamo Sebastian. Ando con ganas de probar alguna analogica Canon y no conozco ningun modelo casi. Uso: variado, experimentar mas q nada. Obviamente hay muchos modelos, pero apuntaria mi busqueda a una camara robusta, con un tiempo de...
  9. SebastianLeon

    Me presento

    Hola, soy Sebastián y empecé hace poco con la fotografía. Estoy estudiando en una escuela pública. Lo hago únicamente como hobbie (por ahora). Me gustan mucho la fotografía analógica, los equipos analógicos y sin son todos manuales mucho mejor. No me llevo bien con los equipos digitales pero si...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba