Resultados de búsqueda

  1. kodyak

    Epecuen Agosto 2017 - Lo que nos dejo Parte 2

    Este POST viene de una primera parte que la pueden ver aca : https://canonistasargentina.com/foro/index.php?threads/epecuen-agosto-2017-lo-que-nos-dejo-parte-1.9120/ Luego de un poco de pileta termal y una reparadora cena, salimos para las ruinas a hacer un poco de fotografia nocturna. De...
  2. kodyak

    Epecuen Agosto 2017 - Lo que nos dejo Parte 1

    Hola Gente !, bueno, como les habia comentado en otro post, tenia planeado para el finde largo de Agosto ir a Epecuen en busca de la Via Lactea (?), ya que en la visita del año pasado, fui con luna nueva, y todo muy lindo, espectacular para sacar fotos a las ruinas de noche, pero la señora Via...
  3. kodyak

    Lactuca sativa + Luminol

    Hola a todos, en esta oportunidad les dejo unas pruebas que estuve haciendo con Lactuca sativa ( Lechuga :tearsofjoy: ) rociada con Luminol, producto utilizado usualmente por los peritos policiales para determinar la presencia de sangre en la escena del crimen. Uno de los mas conocidos "falsos...
  4. kodyak

    West Coast 2017 parte 8

    Saliendo del condado de Page, a pocas millas se encuentra el famoso “Horseshoe Bend” , que no es ni mas ni menos que una “herradura” que dibuja el rio colorado ( si , el mismo que “corta” al Grand Canyon ). Dejo algunas de Horseshoe Bend DSC_0392 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr Desierto...
  5. kodyak

    West Coast 2017 parte 7

    No podíamos dejar de pasar por el condado de Page, donde se encuentra Antelope Canyon. Muchas veces vi fotos de este lugar, jamás imagine que podría estar ahí, es una mezcla de felicidad, adrenalina, nervios, todo junto, fantástico lugar. El dia ( como no! ) estaba nublado, asi que las...
  6. kodyak

    West Coast 2017 parte 6

    Al dia siguiente salimos hacia Kayenta, para nuevamente hacer noche, y al dia siguiente salir para Monument Valley. Impactante Monumet Valley, primero por haberlo “vivido” en tantas películas, y segundo por su belleza natural, para el lado que miraras, tenias una postal del lejano oeste...
  7. kodyak

    West Coast 2017 parte 5

    Dejamos Las Vegas rumbo a Tusayan, escala obligada para al dia siguiente poder conocer Grand Canyon. Por supùesto pasamos por la mitica Ruta 66 DSC_0012 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr Y llegamos al Gran Cañon del Colorado, impresionante, inmenso, fuera de escala completamente, el clima...
  8. kodyak

    West Coast 2017 parte 4

    Y culminando el dia, llegamos al anochecer a Las Vegas, sin lugar a dudas no hay mejor momento del dia para llegar a las vegas que de noche, impresiona mucho venir por el desierto y encontrarte con la ciudad del pecado ¡! Algunas de las vegas de dia Hacete una impresion DSC_0008 by Adrian...
  9. kodyak

    West Coast 2017 parte 3

    Hicimos noche en el condado de Mariposa, para al dia siguiente seguir hacia Lone Pine, escala obligada para al dia siguiente poder disfrutar durante todo el dia Death Valley, camino a Las vegas. Lone Pine es un pueblo de película, 4 cuadras de ancho por 10 de largo, flanqueado por dos largas...
  10. kodyak

    West Coast 2017 parte 2

    Dejo algunas fotos del city tour. Pier39 decorado por Tulipmania DSC_0105 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr Fisherman's Warf DSC_0144 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr The Painted Ladies DSC_0185 by Adrian Pablo Gomer, en Flickr Cualquiera saca al Golden Gate en foco DSC_0218 by Adrian Pablo...
  11. kodyak

    West Coast 2017 parte 1

    Hola a todos !, como es mi "costumbre", y aprovechandome un poco de este fantastico lugar que nos brindan, aprovecho para dejar por aca un mini resumen de mis vacaciones, que bien puede servir de inspiracion para futuros viajeros, como asi tambien me es util a mi, ya nos vamos poniendo viejos...
  12. kodyak

    Epecuen Agosto 2017 - Luna Nueva

    Hola a todos, disculpen que ande medio alejado del foro ( solo del modo escritura, los leo a diario ! ) pero el trabajo no me da tregua. Escribo aca para ver si alguien se quiere sumar, ya que para el finde largo de Agosto ( 19,20 y 21 ) me voy para Epecuen, fui el año pasado con luna llena (...
  13. kodyak

    Studio Next-Image + Hasselblad

    Dejo esto por aqui y me retiro lentamente....... ( Por favor, seleccionar la mayor resolucion que pueden reproducir ) Lo disfrute de principio a fin, los equipos, las locaciones, la modelo, todo. Saludos.
  14. kodyak

    ECAS .... Alguien fue o tiene referencias?

    Hola, no sabia si ponerlo aca, pero al final me tiro el lance por que quizas pueda quedar como propuesta para hacer una mateada. ECAS = Estación de cría de animales silvestres Ubicacion : Cno. Parque Centenario, km 16,2 Pque. Pereyra Iraola Mapa : https://goo.gl/maps/8fTEdRS7g8H2 Me parecio un...
  15. kodyak

    Zombie Walk el Domingo 27/11

    Hola Gente, el Domingo 27 a la mañana se hace la Zombie Walk 2016, se concentran en plaza san martin ( retiro ) y despues van a Parque Thays. Yo el año pasado fui y la verdad me gusto mucho, alguien se prende? En la edicion anterior, fui solo a la concentracion, que es donde estan los...
  16. kodyak

    #LasFotosDeTomas

    Capaz muchos ya lo vieron, para lo que no, les dejo esta movida de facebook y la historia de un curioso personaje. Como lo banco a Tomas ! https://www.facebook.com/lasfotosdetomas/?hc_ref=PAGES_TIMELINE
  17. kodyak

    Epecuen Junio 2016 - Lo que nos dejo ......

    Hola gente, como recien comentaba con @ignaciol , el finde pasado hice mi esperado viaje a Epecuen, primera vez que iba , todo un clima increible, para la epoca del año en que estamos. Particularmente este tipo de salidas me gusta contarlas como "diarios de viaje", asi que ahi va un poco de lo...
  18. kodyak

    Mapas colaborativos de Google Maps, alguna experiencia?

    Hola a todos, les hago una pregunta, alguien vio los mapas colaborativos de google maps? En resumen, son mapas que se pueden editar por varios / ilimitados usuarios ( registrados o anonimos ) para colocar waypoints. La verdad que me parecio interesante la idea de crear un mapa aca en...
  19. kodyak

    Epecuen el finde largo de Junio, alguien se prende?

    Hola gente, ya confirme alojamiento para el finde largo de junio en carhue, obviamente para visitar Epecuen, hace tiempo que tenia ganas de ir, y bueno, cerro ir ese finde. Lo pongo aca por si alguno quiere prenderse, mas que nada para hacer unas nocturnas y andar con gente conocida. Tambien si...
  20. kodyak

    VENDIDO WD My Passpòrt Wireless 1TB

    Hola Gente, estoy vendiendo esta unidad de almacenamiento inalambrica, sin uso, solo se abrio el packaging para comprobar su funcionamiento. La compre en USA hace menos de un mes, me traje 2, y uno es el que vendo. Algunos tips de para que sirve : - Se puede conectar a la PC con cable USB 3.0...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba