Resultados de búsqueda

  1. Carrera24

    Canon EOS 7D MkIII

    Estoy esperando este anuncio hace meses... Jajajajaja, tengo la 7D y si estoy esperando que la confirmen para ponerme a ahorrar para la MKIII o sino voy por la II... Pero tengo toda la esperanza que anuncien la 3er linea jajajaja
  2. Carrera24

    Mejorando Atardecer en la Facultad de Derecho

    Me encantó!! Excelente, felicitaciones!
  3. Carrera24

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Marzo - 2018

    Muy buenas todas!! Votado!!
  4. Carrera24

    GANADOR "Mi Foto Anónima" - Año 2017

    Que fotones ambas! Increíbles, felicitaciones chicos!
  5. Carrera24

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Diciembre - 2017

    Votado! Muy buenas, suerte a los participantes!!!
  6. Carrera24

    Primeros Pasos Que opinas?

    Muy buena!! Felicitaciones! Lo único que yo hubiese echo, clonando le sacaría el pelo blanco que tiene cruzado en el medio, me molesta un poco, después excelente!
  7. Carrera24

    Fundas para lentes

    Me encantó la maña que te diste y como quedó! Felicitaciones! Yo también me sumaría a la lista de compradores eh! Jajajajajaja
  8. Carrera24

    1° Premio - Categoría invertebrados

    Y no es para menos que se haya llevado el #1! EXCELENTEEEEEE!! Felicitaciones capo por terrible fotón, la verdad está increible!!
  9. Carrera24

    Saliendo como una nueva familia - artística

    Que hermosa fotoooo!! Me encantó, felicitaciones
  10. Carrera24

    CERRADO Disparador remoto Phottix

    Queridoo!! Como va? Me interesa, mañana te mando un mensaje !
  11. Carrera24

    Amarilla

    Wow !! Excelente foto! Felicitaciones. Lo único, se me hace raro como se pierde el enfoque desde "la mitad" de la pata derecha y después se vuelve enfocar, solo eso pero igual muuuuy buena!
  12. Carrera24

    Barriendo el Galves

    Con estos fotones ahora me da vergüenza subir las mías! Jajajajajaja. Excelentes querido!! Un gusto haber compartido pista con vos! Abrazo enorme
  13. Carrera24

    Primeros Pasos Aviones

    La 6 me encantó!! Felicitaciones. El sábado corre una categoría en el autodromo, la AAAS(Asociación Argentina de Autos Sport) son todos autos de los 60/70/80/90 lindos, la entrada sale 100$ y creo que algo de 130$ el estacionamiento, yo voy siempre, si venís avísame que compartimos pista y...
  14. Carrera24

    Charlas Gratis de Canon.

    Yo fui ! La verdad no me gustó mucho. Leí "para adentrarte en el mundo de la fotografía pro y semipro" y me dio curiosidad así que fui... Basicamente fue un curso de 3 horas de como sacar fotos osea un workshop muuuuuuy basico, todo lo que explicaron ya lo sabía, me esperaba algo mas adelantado...
  15. Carrera24

    Epecuen Agosto 2017 - Lo que nos dejo Parte 2

    Increíble! Uno de mis próximas metas es sacarle a la Vía Láctea, y la verdad que éstas fotos me dan muchísimas mas ganas! Felicitaciones, la verdad espectaculares todas. Lo único por "criticar" es que creo que le diste mucho protagonismo a la estatua, pero igual están tremendas así que no me...
  16. Carrera24

    La vergüenza de ser profesional

    Un tema bastante complicado de discutir... Mi punto de vista es que una persona que se quiere dedicar a la fotografía, estudia, se compra el equipo, hace cursos, invierte mucho y toda la bola, después se lanza a dedicarse por esto. Esa persona ya con todo el equipo y "sabiduría"(por así decirlo)...
  17. Carrera24

    Problemas... Imagen rota... t5i

    Tuve exactamente el mismo problema el sábado con mi XTI, de mas de 1500 fotos solo 2 salieron así, pero ocupan literal 50% de la foto (ambas del lado derecho). Estaba por abrir un post y justo vi este, espero que alguno nos pueda dar una mano... No estoy en una posición economica como para que...
  18. Carrera24

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Junio - 2017

    Muy buenas fotos todas! Felicitaciones a los dueños
  19. Carrera24

    Consulta Publicidad Bar

    Yo creo que con el kit 18-55 si sabes usar las luces podes sacarle mucho jugo en una situación así, tenes que saber usar bien los contraste y también podrías probar sacar alguna que otra foto a contraluz o en blanco y negro(que ayuda mucho si el balance de blancos no te gusta). Y con el 35mm...
  20. Carrera24

    Consejo, pilas AA recargables para flash

    Hola! Como va? Yo uso las Sony punta negra de 2500 desde hace 1 mes y he llegado a sacar 200 fotos y todavía se la aguantaban para un rato mas, yo las recomendaría.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba