Resultados de búsqueda

  1. Carrera24

    Ayuda con una duda

    Buenas tardes Canonistas, como va? Les hago una consulta, el fin de semana me regalaron una Canon XTI, es mi primer reflex y yo estaba super contento, está un poco usada pero bueno. El domingo la use y editando encontré unos detalles y yo quisiera saber si esto pasa por ser un modelo 2006 o si...
  2. Carrera24

    Opiniones sobre T5i, ayuda!!

    Hola Canonistas! como va? Bueno, paso a comentarles, actualmente tengo una Canon SX 510 HS, yo soy fotógrafo automotor aficionado, realizo trabajos en eventos, sesiones particulares a autos, etc. Y quiero pegar un salto para mejorar como siempre, se que el que realiza la foto no es la cámara, es...
  3. Carrera24

    Atardecer + Auto + Avión

    Buenas tardes! Les traigo una foto que logre sacar hace unos meses en un encuentro de autos a los cuales tanto presencio. Quería ver sus opiniones y criticas para ver que les parece. Cámara: Canon Powershot SX510 HS Punto F: f/5 Tiempo de Exposición: 1/200s ISO: 80 Distancia focal :12mm...
  4. Carrera24

    Buenas ! Me presento

    Hola Canonistas, me llamo Emiliano Giordano, soy de Buenos Aires, Tengo 17 añitos nada mas jajajaja. Se que muchos van a decir que soy un pendejo pero aunque no lo crean saco fotos desde que tengo 10 años maso menos con una Kodak EasyShare C530. Soy un Fierrero de toda la vida así que ya se...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba