Resultados de búsqueda

  1. Vico

    Alguno compró en China Post Registered Air Mail?

    Hola canonistas, esta vez me trae una duda acerca del China Post Registered Air Mail que ofrece envío gratuito a Argentina, han tenido experiencia con esto? Lo busqué en los post y no encontré nada, salvo que es el correo oficial de China. Gracias!!!
  2. Vico

    Busco alquilar estudio fotográfico

    Hola! Les consulto si tienen algún dato para alquilar un estudio fotográfico que posea luz natural, con un ventanal sería suficiente. Tendría que ser en zona oeste, Ramos Mejía, Morón, Castelar o Haedo. No se si va en este apartado, no encontré nada similar, a los administradores, si va en...
  3. Vico

    Problemas de enfoque automático en el Canon 18-135

    Hola gente canonista, hace rato no me paso por el foro, les consulto por un problema que tengo; falta de enfoque automático en este lente. Es decir, enfoco un objeto a la izquierda con el enfoque puntual, muevo la cámara hacia la derecha para abarcar el contexto y automáticamente cambia el...
  4. Vico

    Fotos para un CD

    Hola Canonis, los molesto para una consulta: Me pidieron un presupuesto para hacer unas fotos para un CD de una banda. Se que depende del equipo que tengo, pero me gustaría saber en cuanto rondan estos trabajos. Para mayor info, no tengo un super equipo, solo tengo una 30D, un 18-135 de...
  5. Vico

    Fotómetro

    Hola, queria consultarles acerca de la compra de un fotómetro. Hace unos años trabajé como asistente de varios fotógrafos. La mayoría tenía el Minolta Auto meter IV F. Su uso parecía bastante cómodo. Se sigue fabricando? en que precio ronda? tienen idea? Porque lo busqué pero no tuve éxito, hay...
  6. Vico

    Ayuda en compra de G15 o similar

    Hola, alguien tiene la Canon G15? estoy en la búsqueda de una compacta para todo andar, estaba por comprar la G12 pero vi que está a la venta esta serie, que si bien no tiene la pantalla rebatible es más luminosa. Opiniones, experiencias? Recomendaciones? El uso es para video y fotos en la...
  7. Vico

    Phottix o Yognuo 603

    Hola, estoy por comprar unos radios y no me termino de decidir. Cual me recomiendan? Uso: sociales, retratos. PHOTTIX http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -canon-_JM ó YOGNUO 603 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -grati-_JM Muchas gracias!!!!
  8. Vico

    Concurso Infacias de Latinoamérica-Fundación Walter Benjamin

    Bases de participación: 1. El concurso está abierto a estudiantes, profesionales y todos los interesados en la fotografía residentes en la República Argentina. No podrán participar empleados o familiares directos de los miembros del Comité Organizador, jurados y auspiciantes. 2. En esta...
  9. Vico

    Envío de archivos pesados por internet

    Hola canonis! como están? Los molesto con una consulta. Tengo que enviar 1GB de fotos por internet. Es decir, que la persona a quien se las envío pueda acceder con solo un link de descarga. Es posible esto? Que me recomiendan? Muchas gracias!!! Saludos!
  10. Vico

    Fotografía estenopeica

    Gente, les dejo la info de este taller que comienza en octubre, es recomendable. Saludos! FotoDocEstenopeico en OCTUBRE Taller Básico de Fotografía Pinhole, A cargo de Fernando de la Orden 5 Razones para NO hacer este taller: * Si hacés cientos de clicks sin ver lo que fotografiás * Si no...
  11. Vico

    WORKSHOP en Septiembre

    Hola!! Les mando info acerca de un workshop que se suele hacer, al parecer está muuy bueno. Siempre me llega esta info, los fotografos que lo dan la verdad tienen muy bueno trabajos. Saludos!!!!! SHOOTERS WORKSHOP | ARGENTINA CUPO MAXIMO 60 PERSONAS Quienes impartirán el workshop? Tres...
  12. Vico

    Cómo entregar Fotos en eventos

    Hola, les hago una cosulta, tengo que entregar muestrario de un casamiento y de un quince que hice, mi idea es entregarlo en DVD en baja resolucion, pero ademas, me gustaria asegurarme que el DVD que entrego no pueda ser copiado a una pc por ejemplo. Ejemplo: Tengo una amiga que se caso hace...
  13. Vico

    Presupuesto

    Hola gente canonis, traspaso el mensaje que dejé en el otro foro de canonistas (españa). Les hago una consulta, me pidieron un presupuesto para cubrir un evento, es un congreso internacional, y la verdad no se cuanto se cobra esto. Solo un dato, una sola vez cubrí un evento para la misma gente...
  14. Vico

    Hola!

    Hola, soy Vico (Vivita en el foro del otro canonistas). Ahora estoy viendo que todos respetaron sus antiguos nombres de usuarios!! Pero bueno, vamos a lo que importa, hace años estudie fotografia e hice varios cursos de especialización, más que nada sobre foto documental. Me gusta ver trabajos...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba