Resultados de búsqueda

  1. M

    Amazonas

    Buenisimas tomas.Saludos Javier
  2. M

    Aves del Canal Beagle

    Las dos fotos estan muy buenas y pequeño recorte y reencuadre pero solo para criticar algo.Saludos y felicitaciones hermosas aves.Javier
  3. M

    Retrato Gatuno 2

    Rodrigo la foto esta buena pero los negros estan muy enpastados falto de detalle.Saludos Javier
  4. M

    Mirando para la Fotoo...

    Que buena actitud del bicho, me gusta el momento capturado y no te puedo criricar nada.Saludos Javier
  5. M

    Amanecer en Los Talas

    Muy buena toma, me encanta la luz que capturaste.Saludos Javier
  6. M

    Mi primer foto en el foro

    La toma esta buena, veria la forma de recortar para sacra la cabeza del centro de la toma. Saludos Javier
  7. M

    En el campo

    Mario esta muy buena, el clima logrado es increible, habria que resolver la situacion del derecho de la toma, pero no sabria decirte como.Saludos Javier
  8. M

    Nuevo dia en Serengeti

    La toma esta muy buena, para mejorarla me parece que cortaria por debajo y el horizonte esta caido hacia la izquierda. Saludos Javier
  9. M

    Reserva Madero

    Marcelo la primer toma esta muy buena, la segunda tiene buen clima pero en lo laterales perdes detalle, la tercera es de muy menor calidad que las anteriores, el implemento humano no suma. La primera TERRIBLE. Saludos Javier
  10. M

    Picaflor Bronceado - Reserva Norte

    Picaflor bornceado al sol cua!! toma realizada en la Reserva Norte. Saludos Javier Canon EOS 50D Tv (Velocidad de obturación) 1/160 Av (Valor de abertura) 5.0 Velocidad ISO 100 Objetivo EF75-300mm f/4-5.6 IS USM Distancia focal 105.0mm Flash Activar
  11. M

    Tacuarita Azul - Reserva Norte

    Gracias Marcelo por el comentario, seguramente recortando un poco mas pueda logra un encuadre mas dinamico. Saludos Javier
  12. M

    Tacuarita Azul - Reserva Norte

    Toma realizada en la reserva Norte, F/8 V250 ISO 400 FL 300mm. Me gusto la composicion, el foco se me clavo en la flor seca por delante del ave. [/url][/img] Saludos Javier

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba