Resultados de búsqueda

  1. maxxbinder

    Resultado Resultados Salida oficial 26 de Agosto RECS y Pto.Madero

    Que buenas fotos!! más las veo y más me convenzo que lo mío son las fotos de flores, plantas y edificios :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::sleepy:
  2. maxxbinder

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Agosto - 2018

    Muy buenas fotos!!!!! Felicidades a @Iso100 y @Chalten Saludos Maxx
  3. maxxbinder

    Resultado Resultados Salida oficial 26 de Agosto RECS y Pto.Madero

    Y vamos con otra tanda... IMG_0011 by Maximiliano Binder, en Flickr IMG_0105 by Maximiliano Binder, en Flickr IMG_0113 by Maximiliano Binder, en Flickr IMG_0172 by Maximiliano Binder, en Flickr IMG_0174 by Maximiliano Binder, en Flickr IMG_0175 by Maximiliano Binder, en Flickr...
  4. maxxbinder

    Resultado Resultados Salida oficial 26 de Agosto RECS y Pto.Madero

    Muy buenas!!!! Ahora subo las mías... IMG_0001 by Maximiliano Binder, en Flickr IMG_0021 by Maximiliano Binder, en Flickr IMG_0036 by Maximiliano Binder, en Flickr IMG_0072 by Maximiliano Binder, en Flickr IMG_0093 by Maximiliano Binder, en Flickr IMG_0098 by Maximiliano Binder, en...
  5. maxxbinder

    Eh, me sacá una foto?

    Yo estoy muy contento usando el rawtherapee y The Gimp que son gratis y cubren perfectamente mi demanda... No se si aplican para una persona que trabaja de la fotografía. Estuve tratando de hacer un truco de enfoque por separación de frecuencias que vi en youtube para PS,pero no pude duplicarlo...
  6. maxxbinder

    Cuando uno piensa que ya casi llega con el chanchito...

    Llego tarde a la noticia, pero uds tienen suerte de tener un chanchito capitalista, el mío es comunista y se divide en partes iguales en la familia... bastante flaco el pobre, necesito un cerdo burgués...
  7. maxxbinder

    Que gigante carpintero!

    Muy buenas!!! Le tengo muchas ganas al sigma 150-600... pero mientras siga siendo pobre tendré que sacarle el jugo al equipo que pude armar. A mi me gustan más las fotos de la hembra. La mirada de la última es mortal! Saludos
  8. maxxbinder

    Practicando Barridos

    Cómo andan Gentes Seguimos en estado fierrero y esta vez me surgió acercarme hasta el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, Oscar y Juan Galvez. Se disputó la fecha de las estrellas del TC2000 y fue una buena oportunidad para practicar barridos... Sin mucho más preámbulos, las fotos...
  9. maxxbinder

    Primeros Pasos Mosca en naranja

    Cómo me gustan estos macros extremos!!!!! está muy bueno!!!
  10. maxxbinder

    karting Entre Amigos (KartArg)

    Con un grupo de amigos armamos un campeonato de karting anual. Se llegó a armar dos grupos estables que compiten por puntos y un tercero de amigos que aparecen en forma esporádica. Yo formo parte de uno de los grupos estables, lo que me permite hacer fotos del otro. Es una buena oportunidad para...
  11. maxxbinder

    Algún experto que me diga si es una araña??? O que es?

    Claramente es una garrapata que va a una marcha del Día del Orgullo LGBT
  12. maxxbinder

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Junio - 2018

    Hu! Tan pocas fotos se presentaron esta vez? yo la verdad que estuve muy poco productivo y estuve sin entrar al foro hace un tiempo. Algo para la próxima presentaré. El tema es que tampoco quiero presentar cualquier cosa porque el nivel es buenísimo.
  13. maxxbinder

    GANADOR "Mi Foto Anónima" - Abril - 2018

    Felicitaciones! Dos excelentes obras Saludos
  14. maxxbinder

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Abril - 2018

    Muy buenas todas! Voto emitido Este mes me dormí para preparar una foto...
  15. maxxbinder

    Concurso fotográfico del ACA:

    Habrá que inspirarse... es mejor el premio que el de gente de mi ciudad... Gracias por compartirlo
  16. maxxbinder

    Resultado Resultados: Convención de vuelo 2018 - EAA

    Procesé otro grupo de fotos y las subí al album de flickr IMG_0472 by Maximiliano Binder, en Flickr IMG_0482 by Maximiliano Binder, en Flickr IMG_0639 by Maximiliano Binder, en Flickr IMG_0671 by Maximiliano Binder, en Flickr IMG_0926 by Maximiliano Binder, en Flickr IMG_0050 by...
  17. maxxbinder

    Resultado Resultados: Convención de vuelo 2018 - EAA

    Ahí va mi album MAXXBINDER EAA 2018 Y algunas de las que más me gustan IMG_0814 by Maximiliano Binder, en Flickr IMG_0866 by Maximiliano Binder, en Flickr IMG_0887 by Maximiliano Binder, en Flickr IMG_0908 by Maximiliano Binder, en Flickr IMG_0504 by Maximiliano Binder, en Flickr...
  18. maxxbinder

    Resultado Resultados: Convención de vuelo 2018 - EAA

    Muy buenas fotos. Anoche terminé de procesar las que me gustaron de las mías. Lo dejé subiendo a Flickr. Espero esta noche poder compartirlas. Me sentí en inferioridad de condiciones cuando empecé a ver los vidrios que sacaron... eso sí, a mi no me duelen los hombros:tearsofjoy:
  19. maxxbinder

    REALIZADA REPROGRAMADA 24-25 de Marzo 2018, nueva expo de la EAA

    El sábado 24 seguro... El domingo capaz que un rato puedo ir Saludos

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba