Resultados de búsqueda

  1. maxxbinder

    Practicando Barridos

    Cómo andan Gentes Seguimos en estado fierrero y esta vez me surgió acercarme hasta el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, Oscar y Juan Galvez. Se disputó la fecha de las estrellas del TC2000 y fue una buena oportunidad para practicar barridos... Sin mucho más preámbulos, las fotos...
  2. maxxbinder

    karting Entre Amigos (KartArg)

    Con un grupo de amigos armamos un campeonato de karting anual. Se llegó a armar dos grupos estables que compiten por puntos y un tercero de amigos que aparecen en forma esporádica. Yo formo parte de uno de los grupos estables, lo que me permite hacer fotos del otro. Es una buena oportunidad para...
  3. maxxbinder

    #MiExperienciaCanonArg

    Estimados me encontré en mi news feed del caralibro, que canon argentina hace un concurso fotográfico. El premio es una T7i + impresora PIXMA G3100, trascribo la publicación: Por lo que leí del evento, es libre en el jardín japonés, los días 10 y 11 de marzo. Solo se cobra la entrada al parque...
  4. maxxbinder

    Arquelogía fotográfica

    Y esto comienza con una salida en familia que termina en la feria de Chacarita... Paseando por los puestos de chatarreros, me llama la atención un par de camaritas cajón que tenía un señor. Yo tengo cierta fascinación por la fotografía analógica y en especial con las cámaras viejas. Pregunto si...
  5. maxxbinder

    Procesamiento de Vía Lactea - Youtube ProcessingRAW

    No se si alguno lo vio, pero les comparto un tutorial de este muchacho para procesar una foto de la vía láctea, en base a dos fotos, una de la hora azul y otra del cielo nocturno. Es una serie de 3 videos, dónde encara la preparación, la toma de imágenes y el procesado (que es este último video)...
  6. maxxbinder

    Cigüeña

    Parque Das Aves - Foz de Iguazú Canon EOS Rebel T6i + EF 75-300 III f/5 1/400 s ISO 1600 df 170 mm Cigueña_firma by Maximiliano Binder, en Flickr Cigueña_recorte_firma by Maximiliano Binder, en Flickr No estoy seguro si va acá o en comparativa de antes/después, ya que es la misma toma con...
  7. maxxbinder

    Jopo

    Parque Das Aves - Foz de Iguazu Canon EOS Rebel T6i + EF 75-300 III f/22 1/25 s ISO 100 df 210 mm Pajaro_001 by Maximiliano Binder, en Flickr Saludos Maxx
  8. maxxbinder

    Hito de las tres fronteras nocturno

    Acá pus en prueba la función de "HDR nocturno" para sacar sin trípode.... hace una ráfaga de 3 fotos y compone una final haciendo un hdr. Canon EOS Rebel T6i + EF-S18-55mm STM kit ƒ/4.0 1/30 s ISO 12800 df 18 mm IMG_0313 by Maximiliano Binder, en Flickr Saludos
  9. maxxbinder

    Guacamayos Bosteros

    Parque Das Aves (y me quedan muchas tomas aun) Canon EOS Rebel T6i + EF 75-300 III F/5.6 1/125 s ISO 1600 df 300mm Guacamayos_bosteros_firma by Maximiliano Binder, en Flickr Saludos Maxx
  10. maxxbinder

    Serie "Cautiverio"

    Esta es una serie que saqué en El Zoo de los Pibes en Tandil. Canon EOS Rebel T6i + EF 75-300 III IMG_1780 by Maximiliano Binder, en Flickr IMG_1774 by Maximiliano Binder, en Flickr IMG_1769 by Maximiliano Binder, en Flickr IMG_1772 by Maximiliano Binder, en Flickr Saludos Maxx
  11. maxxbinder

    La curiosidad del condor

    El Parque Das Aves me dio muchas oportunidades para disparar... Canon EOS Rebel T6i + EF 75-300 III f/5.6 1/640 s ISO 1600 df 300mm Condor_firma by Maximiliano Binder, en Flickr EDITO: el foco me quedó en las alas, me hubiera gustado mas que quede en la cabeza, pero me agarro por sorpresa...
  12. maxxbinder

    Loros

    Parque Das Aves - Foz de Iguazú Canon EOS Rebel t6i f/5.6 1/320 s ISO 1600 df 300 mm Loros_001 by Maximiliano Binder, en Flickr Saludos Maxx
  13. maxxbinder

    Tucan

    Dos tomas del mismo tucan Parque das Aves - Foz de Iguazú Canon EOS Rebel t6i f/5 1/250 s ISO 1600 df 140 mm Tucan_Firma by Maximiliano Binder, en Flickr Tucan2_Firma by Maximiliano Binder, en Flickr Saludos
  14. maxxbinder

    Guacamayo karateca

    Me animo a una comparativa de procesado. Aun me falta animarme a editar un raw, tengo que ver montañas de tutoriales sobre rawtherapee o darkroom. Edité el jpg procesado por la camara con the gimp. La toma fue hecha con la T6i + EF 75-300 III, ahora no recuerdo, pero creo que con foco en...
  15. maxxbinder

    Bajo la lluvia

    De a poco voy a ir compartiendo fotos que saqué en Cataratas. Canon T6i + EF 75-300 III Exif: f/22 1/200 s iso 400 df 250 mm Araña_001 by Maximiliano Binder, en Flickr Saludos Maxx
  16. maxxbinder

    After Party - Lechuza a media tarde

    Haciendo pruebas de la canon T6i + el EF 75-300. El zoo de los pibes - Tandil Retoqué un poco las curvas del jpg, tengo que empezar a revelar los raw... Lechuza by Maximiliano Binder, en Flickr Saludos Maxx
  17. maxxbinder

    EOS 750D - T6i

    Estimados. Después de algún tiempo vuelvo por estos lados. No abandono mi amor por el film y los procesos analógicos, pero se me presenta la oportunidad de acercarme a ciudad del este en estas vacaciones, y estaba analizando la posibilidad de comprar una T6i via paraguay. Que recomendaciones...
  18. maxxbinder

    Al natural

    Hola Amigos Les dejo una foto que saqué a mi nena. Me surgió hacerle una pequeña sesión fotográfica improvisada La cámara es una Fujica ST605 Película Kodak Proimage 100 f2.2 Vel 1/125 (ó 1/250 no recuerdo) Photo24_23 by maxxbinder, on Flickr La iluminación es natural, por una ventana...
  19. maxxbinder

    Sol

    La verdad que me estuve cuestionando mucho si presentaba esta foto acá, para el despiadado análisis de vuestros pareceres... (no se enojen por el termino despiadado, pero es que así tiene que ser para que las críticas sean de fondo) Me cuestioné porque se trata de una fotografía analógica y...
  20. maxxbinder

    canonet 28

    Y fui a buscar el primer rollito tirado con esta cámara. Todavía me tengo que encontrar un poco con el sistema de foco, hay que agarrarle la mano. Primero, presentar la cámara: IMG_0061 by maxxbinder, on Flickr IMG_0057 by maxxbinder, on Flickr IMG_0055 by maxxbinder, on Flickr Cuando llegó a...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba