Resultados de búsqueda

  1. eowyn_photos

    Estrenando equipo

    Hola, no lo he usado en TTL siempre lo uso en manual, voy a fijarme en lo que dice Mencho eso de las configuraciones, gracias por la ayuda. saludos
  2. eowyn_photos

    Esperando

    Te entiendo perfectamente, muy buena esta foto. Saludos
  3. eowyn_photos

    Error 80

    Las tres veces que me paso ésto, fue cuando estaba sacando fotos, la primera vez que era una Kingston dejo de funcionar y perdi todo, luego las otras dos veces fue con una SanDisk cuando me salto este error saque la tarjeta de la camara la volvi a poner y siguio andando, no perdi nada, yo creo...
  4. eowyn_photos

    Error 80

    No, la primera directamente dejó de andar, entonces compré una nueva y la formatee antes de usar, y es con ésta nueva que me pasa dos veces lo de éste error. Voy a probar lo que dice Ruben_Omar, usando la lectora y no conectar mas la camara a mi pc.
  5. eowyn_photos

    Error 80

    Ya van dos veces que me sucede este error en menos de un mes y me preocupa.
  6. eowyn_photos

    Estrenando equipo

    Este es el flash que compre: http://www.prometh.com.ar/productos/flashes/flash-d600/ Todavia no entiendo mucho, tengo que ponerme a estudiarlo un poco, el manual esta en ingles y todavia no termine de leerlo. Gracias
  7. eowyn_photos

    Esperando

    Muy buena la foto, me gustan estos lugares. Probaste hacerle un cut out con el b&n bien contrastado y el cartes y buzo del señor en un rojo fuerte?
  8. eowyn_photos

    el Sr. Gasparini

    Me gusta el encudre, pero la veo un poco movida.
  9. eowyn_photos

    Fotonautas en The History Channel

    jajaja yo me sumo, la verdad que no me gusto, vi el primer programa y ya no lo vuelvo a ver mas.
  10. eowyn_photos

    Vicky's Salad

    jajajajajajajaajajajaja........es genial, me encanta!!!!!!!!!!! La verdad para comersela!!!!
  11. eowyn_photos

    Puerto de Olivos

    Me gustan las tres, muy buen encuadre y el b&n. Se ve que es muy precioso el lugar.
  12. eowyn_photos

    Consulta 7d

    Hola, coincido con Gandalf, yo tambien poseo una 7D y estoy muy conforme, te la recomiendo con seguridad.
  13. eowyn_photos

    Estrenando equipo

    Buenas gente, hace mucho que no estoy por aca porque ando con mucho trabajo (por suerte), bueno les quería contar que finalmente me llegó el equipo de iluminación de Prometh, me compre el D600 con un softbox de 120x80, la verdad estoy muy conforme se lo recomiendo a cualquiera, lo unico que me...
  14. eowyn_photos

    Feliz Día del Fotógrafo

    Hola!!! Feliz dia a todos!!!! Hace mucho que no ando por aca, estoy con mucho trabajo (por suerte). Justo hoy me llegó el el euipo de iluminacion de prometh, ya lo probare y luego les cuento. Saludos y FELIZ DÍA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!
  15. eowyn_photos

    Kenzo

    Muuuuuchas gracias!!!!! Espero mejorar mi tecnica en cuanto tenga la caja de luz.
  16. eowyn_photos

    Itaaaaalia

    Son hermosas las fotos, muy buenos los colores y la nitidez.
  17. eowyn_photos

    Mis orquídeas

    En cuanto a la nitidez y el desenfoque de fondo estan barbaras, pero coincido en el tema del encuadre, yo probaria otro tipo de encuadre. saludos
  18. eowyn_photos

    Un par de viejas fotos de HUMO

    Me encanta este tipo de fotos, estan barbaras las dos, pero me gusta mas la segunda y coincido con los demas en que molesta un poco el ruido. Para los que no saben como hacer éste tipo de fotos, aca les dejo un link de un videito que ayuda muuuucho: http://www.youtube.com/watch?v=J2d281_HoEQ saludos
  19. eowyn_photos

    Una rosa

    Gracias!!!
  20. eowyn_photos

    VOLAREEEE...

    Es un gran lente ese, se pueden lograr estas fantasticas fotos.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba