Resultados de búsqueda

  1. Ernest

    Sacada con el phantom 4

    Hola querido Chalten tanto tiempo!!!!!.....me entro la nostalgia tengo ganas de darme otra vuelta por Buenos Aires ya veremos......un abrazo para todos
  2. Ernest

    Sacada con el phantom 4

  3. Ernest

    Sacada con el phantom 4

    Encontré este vídeo sobre cuanto puede soportar el Phanton en este caso el Phantom 2
  4. Ernest

    Sacada con el phantom 4

    Hola amigos estube un poco distanciado pero queria mostrarles una foto de noche.....una de las cosas buenas que tiene la camara del dron es que saca en formato DNG, aparte de JPG, por lo tanto se pueden editar con photoshop. Te comento que por lo general busco dias tranquilos de viento...pero...
  5. Ernest

    Sacada con el phantom 4

    Buen día Fernando.....si la verdad que se me hace fácil porque tengo una familia amiga con casa frente al dique con moto de agua y lancha a ellos si los decapito no hay problema ......jaja....pero están en verano nada mas......los usare como conejillos de india para practicar....de todas formas...
  6. Ernest

    Sacada con el phantom 4

    Buenos días para todos....si, una de mis opciones es hacerlo volar entre las montañas, pero el dique da muchos motivos como bien dicen motos de agua, ve!eros etc.......cuando saqué las fotos del dique, apenas llegue busque un velero o una moto y no había nada es que me parece que el agua esta un...
  7. Ernest

    Sacada con el phantom 4

    Gracias a todos por pasar.....ya iré poniendo mas fotos....tengo varios lugares que quiero explorar con el dron aquí en Córdoba ......a veces se hace difícil por la seguridad..... siempre tengo pedirle a alguien que me acompañe....pero algo haremos......un abrazo
  8. Ernest

    Sacada con el phantom 4

    Aca van otras.....
  9. Ernest

    Sacada con el phantom 4

    Vivo cerca de la cancha de Instituto de Córdoba...por un momento no lo vi mas volaba por instrumento como se dice.....
  10. Ernest

    Sacada con el phantom 4

    Estas son las especificaciones que encontré: Sensor 1/2.3” Píxeles efectivos: 12M Objetivo FOV 94° 20 mm (35 mm formato equivalente) f/2.8, enfoque a ∞ Rango ISO 100-3200 (vídeo) 100-1600 (foto) Velocidad Del Obturador 8s -1/8000s Tamaño Máx. de Imagen 4000×3000 Modos de Fotografía Disparo...
  11. Ernest

    Sacada con el phantom 4

    Costa del dique San Roque......primera foto con este bicho.....saludos a todos
  12. Ernest

    Muy feliz 2014 !!!!

    Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene, gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año 2014...!!! y que se les cumplan todos sus deseos....un abrazo a todos desde Córdoba
  13. Ernest

    Feliz navidad!!!!...desde Córdoba

    Que en esta Navidad reine siempre en sus hogares, el amor, la paz y la felicidad, son los sinceros deseos de sus amigos los Canonistas de Córdoba. Para todos los amigos y amigas de Canonistas Argentina, les deseamos una…… salir en la foto con los vasos llenos fue imposible....Un...
  14. Ernest

    Es un crimen un 55-250 en una7D???

    Crimen??????....para nada!!!, yo de vez en cuando, cuando no tengo ganas de andar cambiando de lentes y hay una buena luz.....entre nosotros.....le pongo a la 7D el 17-85, y te aseguro que se comporta muy bien.....un abrazo para todos.
  15. Ernest

    Procesado Raw

    Bueno ya que algo has estado viendo en DPP aqui te dejo un enlace con un procesado RAW a travéz de este programa, lo hace una amiga de nuestra casa...espero que te resulte útil....saludos http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=241243
  16. Ernest

    Procesado Raw

    Buenos dias Matias, quisiera saber si tenes experiencia en algún programa para procesar RAW, el DPP que trae el cd de la cámara, Photoshop, Lightroom que son los mas usados, y a aprtir de ahi aprender sobre ese programa....saludos
  17. Ernest

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Julio - 2013

    Cuando pasan estas cosas, lo que me preocupa es la gente nueva que entra al foro a aprender, a participar de los distintos juegos que hace Canonistas Argetnina y de repente se encuentra con un comentario como este, por que no importa si esta no es la parte "Analizando nuestras fotos", el...
  18. Ernest

    Pimienta Negra

    tubieron su momento los cócteles… se vino la comida italiana….pizzas señores….( estaban muy buenas)…. y por último un rico pan casero….. como cierre de todo esto quisimos hacer una foto grupal antes que se comieran todo y nos comiéramos todo…. como no podíamos faltar...
  19. Ernest

    Pimienta Negra

    se presentaron vinos…vamos destape sin miedo o acaso no estudia para chef!!!..que los fotógrafos tienen sed….. y se degustaron….(que ojos!!!)… esta copita era para los fotógrafos… después de lavarnos las caras para ver por donde era que se miraba en la cámara de foto…vinieron los...
  20. Ernest

    Pimienta Negra

    El domingo pasado nos invitaron a los cuatro mosqueteros de Córdoba…….. que en realidad fuimos 3 ya que Mr. Gaby estaba medio enculebrado….. para una nueva hazaña fotográfica, y ahí fuimos….(cara duras!!!)… aquí les paso a contar…. El tema era una escuela de Gastronomía y Hotelería llamada...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba