Resultados de búsqueda

  1. P

    Consulta sobre EXIF y flash + radios Yongnuo

    Walyx, los RF-603 son solo en modo Manual, no se pueden usar en TTL. El tema es como vos decís, si la info viaja desde la máquina al flash, la máquina sabe que dió la orden de disparar... por lo que debería decir en el EXIF que sí se disparó (después si no se disparó porque el flash estaba...
  2. P

    Consulta sobre EXIF y flash + radios Yongnuo

    Hola muchachos como estan? Espero que muy bien. Tengo una duda y me gustaría saber si alguien me puede echar luz al tema, o si a alguien más le pasa y no soy el único... Tengo una Canon T3, con los radios Yongnuo RF-603 y flash 565EX TTL. Cuando el flash está montado sobre la cámara...
  3. P

    Compra a futuro: ¿Canon 55-250 IS II o STM?

    Gracias Walyx por la info! De hecho vi tu post del estreno del STM y la verdad a simple vista parece definir muy bien! No quiero comprar un lente L porque no llego pero tampoco gastar por gastar en cualquier cosa. El STM o 70-300 tendrá que ser entonces. También pasa que si este último a 300mm...
  4. P

    Compra a futuro: ¿Canon 55-250 IS II o STM?

    Toda la razón Rama, siempre sos muy preciso para ayudar! Es prioridad los lentes, lo sé. Quizá no note diferencias entre la 60D y la T3 pero sí con un mejor objetivo. A modo de anécdota, tengo un amigo con una 60D y un 18-200 que la dejó un día en casa, y probé y sacando la misma foto con la T3...
  5. P

    Compra a futuro: ¿Canon 55-250 IS II o STM?

    Si, pensé en el 70-300, pasa que por el precio, es como que digo "para gastar eso en un tele, por unos mangos más ya compro la 60D". Digamos, gastar eso y seguir con la T3 es como que me genera ruido mental, no se si se entiende jajaja Se que el STM es para video, pero tengo entendido por lo...
  6. P

    Compra a futuro: ¿Canon 55-250 IS II o STM?

    Simple y concisa la pregunta. En 2-3 meses antes de la luna de miel (me caso en marzo) me tengo que comprar un tele para fotear, es algo que me falta en mi equipo. Me interesa la calidad de imagen principalmente, y no hago video, solo fotografía. Tengo por el momento una T3, cuando salga de...
  7. P

    Busco opinion

    Si, como te dicen todos, el 50mm 1.8 es un golazo, para mí se luce a partir de f2.8 en nitidez (en f4 es impresionante como define por el precio). Yo lo uso en APS-C, y se comporta como 80mm. En tu caso al ser full frame, yo iría mínimo por el EF 85mm f1.8, 50mm reales a mi gusto me parece poco...
  8. P

    Resultado Agosto 2014 - Taller de Retratos

    Ahí esta mucho mejor! Y no te sientas mal con lo de la exposición, cada uno ve la belleza de manera diferente, si te gusta subexpuestas, es tu arte! :-)
  9. P

    Resultado Agosto 2014 - Taller de Retratos

    Firulais, a mi me gustan mucho las dos fotos que subiste, son muy naturales. Lo único, me parece que están subexpuestas a mi gusto, con el RAW y paciencia pueden quedar geniales!
  10. P

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Noviembre - 2014

    Que espectáculo este mes, impresionante el nivel. Ya emiti mi voto :-) felicitaciones a todos los participantes
  11. P

    Me ayudan? Compra de tele!!!

    Excelente lo de Marioest, venía a aportar pero te lo dejó todo dicho. Solo queda que lo consultes con la almohada y luego con la billetera, que casi siempre es la que manda.
  12. P

    Galería de Fotos con Celulares

    Re: Fotos con iPhone & otros celus Que lindo el tablero del yeyo 307........ amo ese auto (tengo uno igual) jajaja
  13. P

    GANADOR Ganadores "Mi Foto Anónima" - Octubre - 2014

    Uhhh no lo puedo creer jajaja que suerte de principiante tuve, muchas gracias por los votos! De mi parte, felicitaciones al usuario "contadorcard" que también salió primer puesto con una foto buenísima, a "pabloseba" con la foto segundo puesto que es genial, y a todos los participantes que...
  14. P

    Resultado Septiembre 2014 :: Naturaleza-Otamendi

    Que lindo bicho ese tele por favor. Te felicito, un espectáculo de foto!
  15. P

    Resultado Septiembre 2014 :: Naturaleza-Otamendi

    Que buena la del zorzal, con que objetivo sacaste la foto?
  16. P

    Dudas acerca del 50mm 1.8

    No es la cámara Walyx, es un problema del micromotor que no es preciso al milímetro (recordá que en focales 1.8 el dof es milimetrico) y que le pasa a casi todos los objetivos Canon EF 50mm 1.8, algo común en estos objetivos. Y de hecho, ahora que recuerdo algo importantisimo y que pase por...
  17. P

    Dudas acerca del 50mm 1.8

    Mirá Walyx lo que hizo este tipo: http://www.canonistas.com/foros/bricola ... -mkii.html Pero no me dan los huevos, sigo con Live View en caso de usar 1.8 jejjejej Y por si a alguien le sirve: El cuadradito central no es la parte que enfoca solo, sino que es una superficie mayor y en cuanto...
  18. P

    Dudas acerca del 50mm 1.8

    Walyx, es como dice sanflores, el sistema AF del Live View es diferente: http://www.digitalcameraworld.com/2013/ ... -tell-you/ Y un dato importante, el AF del Live View tira todo el foco al infinito y va tirando hacia atrás, se pasa un poquito de donde querés hacer foco, vuelve hacia adelante...
  19. P

    Dudas acerca del 50mm 1.8

    Leyendo este link: http://photo.stackexchange.com/question ... lens-or-me Veo que el tipo hizo la prueba antes, y le pasa parecido. Lo abrió, soldó unos puntos y le anda bien. Me supera jaja. Y en este otro link: https://www.flickr.com/groups/99827226@ ... 632004542/ Veo muchas respuestas...
  20. P

    Dudas acerca del 50mm 1.8

    Les voy a ser honesto: A pesar de mi obsesividad con la calidad de imagen y en general de todo lo que se me cruce por el camino (jajaja) tengo que decirte que hice esa misma prueba pero de una forma muy rápida, o sea, como el ort* jajaja. Puse la hoja en la cama, y con la cámara en mano...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba