Resultados de búsqueda

  1. P

    Consulta sobre EXIF y flash + radios Yongnuo

    Hola muchachos como estan? Espero que muy bien. Tengo una duda y me gustaría saber si alguien me puede echar luz al tema, o si a alguien más le pasa y no soy el único... Tengo una Canon T3, con los radios Yongnuo RF-603 y flash 565EX TTL. Cuando el flash está montado sobre la cámara...
  2. P

    Compra a futuro: ¿Canon 55-250 IS II o STM?

    Simple y concisa la pregunta. En 2-3 meses antes de la luna de miel (me caso en marzo) me tengo que comprar un tele para fotear, es algo que me falta en mi equipo. Me interesa la calidad de imagen principalmente, y no hago video, solo fotografía. Tengo por el momento una T3, cuando salga de...
  3. P

    Dudas acerca del 50mm 1.8

    Gente, quería hacerle unas consultas sobre este lente para el que lo tenga como equipo fotográfico. Leí que no soy el único con el problema, pero me pasa que utilizando el viewfinder, de 10 veces le pega solo 2 (con suerte) al foco. En su momento leí en la web que con live view el AF es mucho...
  4. P

    Buenas a todos los Canonistas!

    Muy buenas noches a todos! Mi nombre es Christian, hace tiempo leo el foro y decidí registrarme para poder ser uno más de ustedes y compartir esta pasión con quienes sienten lo mismo pero con más experiencia. Siempre me gustó la fotografía, me he comprado muchas cámaras compactas y semi a lo...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba