Resultados de búsqueda

  1. juan587

    MOTOCICLISTA

    Día gris en Mar del Plata, en el mirador escollera sur
  2. juan587

    Paseo en kayak

    Hola, espero que estén bien, hace tiempo que no paso por el foro, a raíz de la pandemia no salí sacar foto. _MG_9676 by Juan C., en Flickr
  3. juan587

    Critica Extrema De pesca

    Estoy probando editar en blanco y negro, creo que me quedo un poco plana!! si subo los negros se quedan sin información. de pesca by Juan C., en Flickr
  4. juan587

    Critica Extrema Palmera

    Plano entre contra-picado y nadir, según como se la vea. Gracias por pasar. Palmera by Juan C., en Flickr
  5. juan587

    Critica Extrema Atardecer

    Gracias por pasar
  6. juan587

    Critica Extrema Tero

    Hola amigos, realice el procesado de esta foto y quería consultarlos a ver que opinan de como queda, teniendo en cuenta que hoy en día se busca que una foto sobresalga a la gran cantidad, para esto he visto que se busca de darle impacto visual. Foto editada: Foto original: PD: dejo para...
  7. juan587

    Critica Extrema Tanque de agua MDP, vista nocturna

    Gracias por pasar, tomada desde un piso 20, lente 55/250 sin el estabilizador conectado, haciendo algunas prueba con el estabilizador a esa velocidad (25s) sale trepidada. tanque de agua MDP by Juan C., en Flickr
  8. juan587

    Critica Extrema Artista del puerto!

    Elije esta de varias, me gusto el entorno que rodea a este artista callejero, que es habitué en el puerto de mar del Plata. Artista callejero (PM. Plata) by Juan C., en Flickr
  9. juan587

    Critica Extrema Glaciar P. Moreno

    Dejo otra en critica extrema, favor no ahorren criticas, todas son bienvenidas, se trata de aprender!! Glaciar P. Moreno Arg. by Juan C., en Flickr
  10. juan587

    Critica Extrema Salpicando

  11. juan587

    Mejorando Delivery (dos fotos)

    Momento único!! Delivery by Juan C., en Flickr
  12. juan587

    Critica Extrema Araña

    No se que especie de araña es, mide unos 6 milímetros aprox. Araña by Juan C., en Flickr
  13. juan587

    Experimental Carancho

    Hola, no soy muy entendido en aves, no estoy seguro que sea un Carancho, tome la foto a pocos metros, esta acostumbrado a estar entre los turistas!!
  14. juan587

    Critica Extrema Hielos eternos

    Glaciar Perito Moreno, sur Argentino. Hielos eternos by Juan carlos 587, en Flickr by Juan carlos 587, en Flickr
  15. juan587

    Critica Extrema Cargando provisiones!

    Hola, voy a estrenar la nueva plataforma del foro!! felicitaciones a los administradores.
  16. juan587

    Carpincho

    =
  17. juan587

    Mejorando Caminos del palmar

    Dejo esta foto para algún comentario/critica, la tome esta semana en el palmar de Colon, el tiempo lamentablemente no acompaño para fotografiar.
  18. juan587

    Elena Shumilova

    Hola, Para los que estamos en fotografía no esta de mas echar un vistazo a este estilo. Dejo el enlace en flickr: - https://www.flickr.com/photos/75571860@N06/with/36443618566/
  19. juan587

    L

    h

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba