Resultados de búsqueda

  1. F

    Critica Extrema Mejor con o mejor sin... (comparación filtro ND)

    Hola, Carlos. Independientemente de la composición de la foto, que claramente es algo subjetivo....y por cierto creo que esta muy buena, la diferencia entre ambas fotos es la tecnica y teoria utilizada me parece. En mi modesta opinión, la primer foto la puede hacer una persona sin conocimiento...
  2. F

    Elegir un todo terreno.

    Estimados, hace un tiempo tanto Rodrigo como otros muchachos me recomendaban el 15-85 como un excelente todo terreno....me gustaría que me den su opinión si alternativamente a este lente se podría armar un conjunto formado por el 10-18, el 24 pancake, y el 85 1.8. La variable precio no entraría...
  3. F

    T3i y Speedlite 430 EX II

    Gracias Hector por la data, quizá lo encare como rengo a la muleta!
  4. F

    T3i y Speedlite 430 EX II

    Estimados, quisiera adquirir un primer flash, creo que podría ser el 430 de canon. Yo poseo una humilde 550d y quisiera saber si ese flash podría ser operado fuera de mi cámara, seguramente mediante cable. Asumo también que el flash se puede operar de forma manual no? Como siempre cualquier...
  5. F

    Tus mejores fotos con el Canon 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM

    Gracias a todos por la información! Saludos, Fede.-
  6. F

    Tus mejores fotos con el Canon 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM

    jajaja Carlos.....nunca entre a B&H......pero debe ser un viaje de ida...
  7. F

    Tus mejores fotos con el Canon 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM

    Rodrigo, mi intención es pasar por B&H, lo que no sabía que vendían usados....muy buena data. Entonces para paisaje me decís que el angular del 15-85 va muy bien? Y como decís el fijo sería para lograr lindos desenfoques (y ganar mucha más luz)....yo estaba pensando en algo como 30 35 40 o 50...
  8. F

    Tus mejores fotos con el Canon 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM

    Rodrigo, no dudo que la calidad debe ser mejor el 15-85 respecto al 18-55 (vos que lo has probado crees que es un lente que a pesar de ser caro es un sustituto casi ideal del kit 18-55?)....pero no deja de hacerme ruido que solo sea 3.5-5.6.......por eso planteaba de contar con al menos un fijo...
  9. F

    Tus mejores fotos con el Canon 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM

    Gracias Rodrigo y Walter. Rodrigo el 15-85 creo que como decís y por lo que he investigado es un tt muy bueno para apsc, claramente las dudas surgen cuando se mira el precio y se compara con las distancias focales del kit. Uno no puede evitar preguntarse si realmente conviene gastar 800 verdes...
  10. F

    Tus mejores fotos con el Canon 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM

    Walter muchas gracias por el aporte!! seguiré investigando. Saludos, Fede.-
  11. F

    Tus mejores fotos con el Canon 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM

    Carlos muchas gracias por el aporte....esa combinación de fijos que me sugerís me resulta muy interesante.....el 15-85 es porque según lo que leo es un tt muy bueno y medio como que dejás "soldado" a la cámara....algo que cuando uno viaja de vacaciones creo que sirve mucho. Muy amable de tu...
  12. F

    Tus mejores fotos con el Canon 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM

    Walter, gracias por la respuesta. Yo poseo una humilde 550d con su kit 18-55 y estoy con ganas de armarme de un equipo con algo más de calidad y más completo. Por eso estoy pensando en el 15-85 (es realmente mucho mejor que el 18-55???) y para paliar la poca luminosidad el 50 1.8. También me...
  13. F

    Tus mejores fotos con el Canon 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM

    Hola Rodrigo y resto de usuarios del 15-85, estoy interesado en el 15-85 dado que salvo algunos detalles como su poca luminosidad parece ser de los mejores TT para apsc, lo que quería consultarte es si vale la pena complementarlo con algún lente fijo como el 50 1.8 o 1.4, o quizá algún fijo algo...
  14. F

    Compra lente 15-85

    Hola estimados, escribo en esta sección porque no he podido hacerlo en la sección de compra-venta, seguramente por ser nuevo en el sitio. Lo que estoy buscando es si alguien me puede ayudar a dar con el lente15-85, puede ser usado o nuevo. Muchas Gracias, Federico.-
  15. F

    Buenas

    Eduardo, muchas gracias por la data. Respecto de la subidas de fotos las dudas surgen de subir fotos familiares, como bien decís.....el resto de las fotos no hay drama. Veremos que hago. Felicidades!! Fede.-
  16. F

    Buenas

    Hola, Walter vi ese curso completo....es realmente espectacular!!! De paso te pregunto, en flickr cualquiera puede bajar una foto tuya y hacer cualquier uso con ella?? Saludos, Fede.-
  17. F

    Buenas

    Gracias Walter, solo para saber....hay alguna parte del foro donde cuenten como tienen configurada la cámara, o que técnica usan? Por ejemplo si miden puntual, si derechean el histograma, etc, etc, etc! Voy a crear una cuenta en flickr, me genera algo de duda subir fotos de mi pequeña ahi...
  18. F

    Buenas

    Gracias por la bienvenida, la verdad que me gusta más la fotografía. Y la verdad que leo bastante y veo tutoriales (o cursos online) sobre técnica fotográfica..... En cuanto al tipo de fotografía la verdad que no tengo una preferencia, depende la situación, por ejemplo si viajo (que es algo me...
  19. F

    Buenas

    Hola, soy Federico. Si bien vivo en La Plata hace unos cuantos años soy nacido y criado en Azul, provincia de buenos aires. Saludos a los estimados canonistas!
  20. F

    Donde comprar lente 15-85

    Hola estimados, soy nuevo por aquí.....mi inquietud es si pueden ayudarme a dar con el 15-85.. Muchas Gracias!! Fede, desde La Plata

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba