Resultados de búsqueda

  1. Aonikenk

    Nueva Cámara compacta para Astrofotografía

    Hola gente a través de un link encontre este sitio donde presentan una compacta para tomas de Astrofotografia con gran nivel de definición al parecer utiliza una técnica que ya esta presente en photoshop, habria que investigar un poco a ver si hay reviews de sitios serios para evaluarla...
  2. Aonikenk

    Ballena Franca Austral

    Despues de un tiempo puede salir de vacaciones de invierno, y aproveche a ir a Puerto Madryn para poder ver a la Ballena franca austral, habia ido en otras oportunidades pero en verano ya se habian retirado les comparto algunas tomas, el tiempo no ayudo en cuanto a que llovizno la mayoria de los...
  3. Aonikenk

    Luna en la costa

    Hola gente, mirando las fotos que tome durante unos días de descanso en Miramar, me encontre con esta que le tome a la luna sobre el cielo de la ciudad, considerando la fotaza de la Luna que dos días despues tomo Ezequiel, me vino nuevamente la duda si con el zoom de 16X no deberia tener en mi...
  4. Aonikenk

    Sábado 28 de Noviembre "Noche de las Estrellas"

    Para todos los que puedan estar interesados, habrá telescopios disponibles y tambien pueden concurrir con sus propios instrumentos Noche de las estrellas El Planetario de la Ciudad de Buenos Aires invita a “todos” a participar de este evento que tendrá lugar en el parque que rodea al...
  5. Aonikenk

    Presentacion y Consulta

    Hola a todos, pido disculpas por anticipado si es que no estoy posteando correctamente es la primera vez que lo hago en un foro, estoy en Canonistas y juraria que me habia registrado aqui al principio con el mismo email y usuario que Canonistas.com Soy de Buenos Aires GBA Norte , en reflex...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba