Resultados de búsqueda

  1. G

    proyecto 52 semanas

    Venia siguiendo muy atentamente el hilo, porque me interesa, esta bueno...!! Pero tenia que venir Meshing y complicar todo... :lol: :lol:
  2. G

    Mateada Fotográfica a Temaikèn II (RESULTADOS)

    jajajaja..!!! Tenes razon Marce... Tambien la voy a poner de perfil del faceboock..!!jaja IMG_2033 por gustavo0990, en Flickr El capo de MarceloMac enseñandome a usar mi flash y la 60D..!! Te quedo muy buena la del "dinosaurio" y el reflejo..!!
  3. G

    Mateada Fotográfica a Temaikèn II (RESULTADOS)

    Bueno... Como siempre... Tarde..!! Marce: me encantaron las 1° y 2° de la primera serie. De la segunda serie estan muy buenas todas. De la tercera me gustan mucho las primeras dos..!!! Sil: En si me gustó toda la serie. Pero si tengo que elegir me quedo con la 3° y la 7°...!! Flor: muy lindas...
  4. G

    Mateada Fotográfica a Temaikèn II (RESULTADOS)

    Bueno.. empezando la semana despues de un Excelente Domingo..!! Llegue un poco tarde asi que no tengo taaantas fotos como ustedes... pero alguna buena voy a encontrar..!! Marce.. Muy buenas tus fotos... Para no perder la costumbre..!! En cuanto a los mates... yo tenia el equipo de mate en el...
  5. G

    Resultados - Salida Oficial Abril 2012 "OTOÑO"

    Bueno, despues de unas semanas complicadas…. Aca estoy..!! La verdad que me gusto, y mucho , esta salida…!! Empiezo subiendo un par de fotos, y luego paso a comentar las demás, que por lo que vi están muy buenas..!!! Un abrazo a todos.!! PD.: Perdon por la tardanza..!! IMG_1496 por...
  6. G

    Temaikèn II - Mayo

    Dale Sil.. Pasamelo que ya lo agendo...!!
  7. G

    Temaikèn II - Mayo

    Bueno, yo el domingo trabajo mediodia... Asi que andare un poco mas tarde..!! Igual vere si me puedo escapar antes..!! Llevo equipo de Mate..!! y Vere si consigo dos termos.. Seguro voy con Xoa..!! Nos vemos..!!
  8. G

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Abril - 2012

    Listo... ya vote.. Excelentes todas...!!! Costo decidirse solo por una...!! Saludos..!!
  9. G

    Tripode Exotec

    Hola, yo tengo uno, y te puedo decir que para arrancar no estan nada mal..!! Usandolo en exterior tuve muchos problemas con el viento, porque son muuy livianos..!! Asi que tuve que comprar uno mas firme.. Te recomiendo, si podes, estirate a uno un poco mejor... para no gastar dos veces...
  10. G

    Amarrado!!

    Gracias Rodolfo.!! Un abrazo.!!
  11. G

    Amarrado!!

    Hola, les dejo una foto que saque en el Tigre. Espero criticas... Saludos, Gustavo. IMG_0941.jpg por gustavo0990, en Flickr Exif Canon 60D Canon 55-250 F 8 iSo 200 1/200s 200mm
  12. G

    Montañas de Mendoza

    Gracias Mati.. Mu hubiera gustado estar un poco mas tarde, pero el dia no te rinde si es que estas de vacaciones y queres conocer... Abrazos.
  13. G

    Montañas de Mendoza

    Illorg, me alegro que te guste... Sinceramente, es muy difícil sentir con una imagen lo mismo que sentí estando en vivo y en directo, quizas es el mensaje que me hubiera gustado mas, y espero algun dia poder lograrlo... Lo que me gusto de esta foto es la luz, y el contraste que se generó en...
  14. G

    Montañas de Mendoza

    Hola, les dejo una una imagen de mi paso por Mendoza... Toda critica posible sera bien recibida.. Gracias Montañas mendoza por gustavo0990, en Flickr Exif Canon 60D Tamron 17-50 F 8 iSo 200 1/800s 50mm
  15. G

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Marzo - 2012

    Ya votee..!! Muy dificil..... Saludos.
  16. G

    Que camara tenemos los Canonistas de Argentina

    Buenisimo... Ya estoy votando de nuevo..!! Saludos.
  17. G

    Battery Grip para la 60D

    Si la verdad que ya me acostumbre a la ruedita... hay que apretar un poquito mas nomas...!!! Telurio... te paso el link del mismo modelo que compre... espero te sirva..!! Battery Grip Un Abrazo, Gustavo.
  18. G

    Battery Grip para la 60D

    Bueno, me acaba de llegar el baterry grip... La verdad sorprendido...!! Muy buena calidad, robusto, buen material... dudo mucho de que haya mucha dif con el original...!! Solo una cosa: la ruedita no es tan comoda como la de la camara... Pero bue.. solo US$50.. Saludos, Gustavo.
  19. G

    Lugares donde se puede hacer una salida tranquila y segura

    Re: Lugares donde se puede hacer una salida tranquila y segu Perdon.. No entendi que era solo lugares cerrados. Propuse Areco por el casco historico, las pulperias, museos.. Como lo explico muy bien Pablo. Apenas se me ocurra un lugar, lo propongo. Un Abrazo!
  20. G

    Reliquia Norton

    Hola... Gracias... Si es verdad, es bastante molesta... Veré como puedo sacarla... Gracias.. Saludos.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba