Resultados de búsqueda

  1. G

    Amarrado!!

    Hola, les dejo una foto que saque en el Tigre. Espero criticas... Saludos, Gustavo. IMG_0941.jpg por gustavo0990, en Flickr Exif Canon 60D Canon 55-250 F 8 iSo 200 1/200s 200mm
  2. G

    Montañas de Mendoza

    Hola, les dejo una una imagen de mi paso por Mendoza... Toda critica posible sera bien recibida.. Gracias Montañas mendoza por gustavo0990, en Flickr Exif Canon 60D Tamron 17-50 F 8 iSo 200 1/800s 50mm
  3. G

    Reliquia Norton

    Hola, les dejo una foto que me gusta, y la queria compartir... Fue tomada en las cavas de la bodega Norton, que por cierto es muy recomendable para visitarla.....!! Espero les guste. Saludos, Gustavo IMG_0806-1 por gustavo0990, en Flickr Exif Canon 60D Tamron 17-50 F 2.8 iSo 6400 1/3s 21mm
  4. G

    Battery Grip para la 60D

    Hola... Andaba con ganas de comprar un Battery Grip para la 60D. Ahora bien, estuve averiguando y el Original de Canon esta US$300 por un importador de aca... Pero en EBAY, un generico anda alrededor de los US$50.... Mi pregunta es la siguiente, en verdad vale la pena pagar los US$250 de...
  5. G

    Cañon del Atuel - San Rafael - Mendoza

    Dejo otra del viaje a mendoza... Saludos IMG_0393-1 por gustavo0990, en Flickr Exif Canon 60D Tamron 17-50 F 8 iSo 100 1/250s 17mm
  6. G

    Cerro de los siete colores - Mendoza

    Hola..!! Aca les dejo una foto del cerro de los siete colores en Mendoza. Acepto todo tipo de criticas, ya que hice ese viaje con la intencion de estrenar equipo y solo sacar fotos, pero me di cuenta de lo mucho que me falta aprender. Desde ya, gracias.!!! Saludos, Gustavo. IMG_0666 por...
  7. G

    Un poco de humor!!

    CÓMO COMIENZAN LAS PELEAS MATRIMONIALES Mi mujer se sentó a mi lado en el sofá mientras yo pasaba de canal en canal. Ella preguntó: "¿Qué hay en la tele?" Yo respondí: "Polvo". Y, entonces, la pelea comenzó.... ============ ========= ========= ========= Cuando llegué a casa, ayer por la...
  8. G

    Feliz Cumple mjfer85!!!!!

    FELIZ CUMPLE MARTIN!!!! Te deseo un gran dia, espero que la pases realmente bien.... Te lo mereces. Felicitaciones..!!!!!!!!!!!!! Saludos, Gustavo.
  9. G

    Recomendar un UV

    Hola, queria saber si alguno me puede recomendar algun filtro UV, estoy a punto de comprarme un Tamy 17-50 y como se que hay varios que lo tiene.. quizas me puedan ayudar. Gracias Saludos, Gustavo.
  10. G

    Filtro UV, si o no?

    Hola, estoy por pegarme una escapadita hasta cordoba con intenciones de traer buenas imagenes, pero tengo una duda sobre el filtro UV en paisajes. Es recomendable usarlo o no? Ya que estuve buscando info pero hay quienes dicen que si, otros que no... :? Asi que bueno, si alguien puede tirar...
  11. G

    Focal para una panoramica

    Hola, tengo una duda con las panoramicas. Que focal se recomienda usar? Ya que en gran angular se distorciona un poco y nose si despues se complica al unirlas. (Teniendo en cuenta que es para paisajes, ej: unas montañas que se encuentran a varios km..) Saludos, Gustavo.
  12. G

    Filtro ND

    Hola, estoy queriendo comprar un filtro ND, pero como nunca use ninguno, estoy en el aire. Vi que vienen kit que traen ND2, ND4, ND8. Hay alguno de estos tres que se usen mas que otro? Despues vi otro que es variable de ND2 a ND400, alguien tiene de estos, que tal son...? Bueno, si alguien me...
  13. G

    Georeferencia

    Hola, a ver si me pueden guiar.. Lei por ahi sobre georeferencia, o ubicar en un mapa en que lugar fue hecha una toma... Ahora mi duda es si la camara tiene que tener esta opcion o YO con mi XS lo puedo hacer mediante algun soft. :?: Gracias Saludos. :)
  14. G

    HUMOR

    Bueno, arranco con un poco de humor..... Lo lindo de compartir Una pareja de ancianos entró a un local de Mac Donalds y se sentó junto a una mesa donde unos jóvenes estaban cenando. El anciano se acercó a la caja e hizo su pedido. Luego, desenvolvió la hamburguesa, la cortó por la mitad y...
  15. G

    Topic Humor

    Hola, estuve pensando en un topic de HUMOR en la seccion OFF-TOPIC. Nose si se puede o si les parece inapropiado. Digo que estaria bueno para reirnos un poco y tambien subir fotos graciosas que hayamos sacados nosotros o algo asi... Es una idea... quizas la puedan mejorar... Saludos..!! :)
  16. G

    Monopie Casero por Monedas

    Hola, encontre este video, nose si ya lo vieron pero quizas a alguno le pueda servir.... No lo probe, pero parece una buena idea.. http://www.youtube.com/watch?v=LtBknsBR45Q
  17. G

    Elegir un Flash

    Hola, a ver si alguien me puede dar una mano... Tengo presupuesto para comprarme un flash canon 430EXII, y estuve viendo que el 580EX tiene una diferencia de precio de $900 aprox. Mi duda es la siguiente, para mi que soy principiante es esto de la fotografia, vale la pena esperar a juntar esa...
  18. G

    Libro de Fotografia

    Hola gente, Buenos Dias!! Quisiera saber si alguien me puede recomendar un libro de fotografia (no muy basico), quiero seguir aprendiendo y creo que en un libro voy a encontrar muy buena info, pero estoy un poco desorientado de donde y cual comprarme. Muchas Gracias...
  19. G

    Imprimir en Casa

    Hola, tengo una gran duda, me encanta salir a fotografiar y luego elegir las mejores e imprimirlas, el tema es que es muy costoso. Estaba pensando en comprar una impresora y papel fotografico e imprimirlas yo. Mi duda es la siguiente: se consigue tan buena calidad como en una casa de fotografia...
  20. G

    Hola

    Hola , soy gustavo tengo 21 años. Recien comienzo en esto de la fotografia, tengo una canon Rebel XS y espero poder apredender mucho de este grupo y poder participar de alguna salida... Saludos a todos.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba