Resultados de búsqueda

  1. Agus Tin

    Montaña Vieja

    Hola! Vuelvo a subir algo después de un tiempito. Foto de mi reciente viaje al Perú, del gran Machu Picchu, a ver que les parece. La postal clásica, capaz ya media aburrida, pero para mi no deja de ser una locura. Después subo alguna otra. Está tomada con el lente kit (y con una mugre...
  2. Agus Tin

    Filtro ND nuevo

    Hola compañeros. Recurro a ustedes para desburrarme un poquito. :grimacing: La cuestión es que por esas cosas de la vida llegó a mis manos un filtro de Densidad Neutra, de 77 mm, 0.9, que viene al pelo para mi gran angular y empecé a mirar para qué podía servirme. Miré un poco acá en el foro...
  3. Agus Tin

    FoLa - Fototeca Latinoamericana

    Hola! Quería publicar por acá la inauguración de este nuevo rinconcito cultural de BA, dedicado a la Fotografía. :grinning: Se llama FoLa y se ubica en lo que sería el complejo Distrito Arcos. Lo comparto ya que a más de uno le interesaría conocerlo me imagino. Se lo ve interesante. Página...
  4. Agus Tin

    Fábrica de Fotolibros en oferta!

    Hola compañeros! Les comparto acá una página que me pasaron que ofrece una oferte que me pareció interesante. Se trata de una impresión de un libro de 21x21 de tapa dura con cantidad de fotos ilimitadas, tipo álbum, al precio de $220. También incluye un soft para el armado del album, luego lo...
  5. Agus Tin

    Vieja Casona

    Hola de nuevo! Dejo otra foto, una casita abandonada en el pueblo de Magdalena (60 km de La Plata) que me pareció pintoresca para una fotito. Capturada con el pobre pISa que tanto machacan, yo lo banco! Aunque le digo pisa. :mrgreen: Vieja Casona by Agus Ibáñez, on Flickr ƒ/16 1/500 ISO 800...
  6. Agus Tin

    Roosevelt Island

    Hola gente! Vuelvo a subir una foto después de un tiempito. Es del Four Freedom Park, parque urbano ubicado en la Roosevelt Island, entre Manhattan y Queens, New York. Fue diseñado en la década del '70, por uno de los maestros de la arquitectura moderna, Louis Kahn y materializado recientemente...
  7. Agus Tin

    Cebra en ByN

    Hola gente! Subo una foto de este hermoso animal. Estuve experimentando con la edición en ByN, con un contraste bastante fuerte aprovechando que tenía poca luz y con el formato 1:1, con la cebra bien al centro. Agrego que es un crop bastante importante. Espero les guste. Saludos! :mrgreen:
  8. Agus Tin

    Primer sesión de LightPainting: AyF

    Hola gente, subo acá una foto de mi primer intento en este tipo de fotografía (no sabía donde subirla). "A y F", de Agus (yo) y Flor, mi novia :corazon jaja. No es la gran cosa, pero fue la que más me gustó de esta serie, ya iré agarrándole la mano. Por cierto, qué difícil es! Estaba confiado...
  9. Agus Tin

    Antes y después - Desenfoque extremo

    Hola gente. Quiero mostrar un trabajito que hice y ver que opinan. Por lo general uno hace fotos y las edita de maneras convencionales, para el agrado general digamos, para que les guste a todos. Pero a veces, uno tiene ocurrencias raras que quiere plasmarlas y ver como quedan, por más extraño...
  10. Agus Tin

    Grutas Praia de Azedinha

    Hola gente, subo mi segunda foto al foro, esta vez en paisajes. Es en una de las playas de Buzios (estado de Rio de Janeiro) con sus formaciones rocosas, grutas, cuevas, etc. Recién me estoy iniciando en el procesado de fotos en LR, este es uno de mis primeros revelados y quisiera una crítica al...
  11. Agus Tin

    Tucan Ramphastidae

    Hola gente. Dejo un aporte por acá a ver que les parece, y obviamente para recibir sus críticas, como debe ser. Es un lindo Tucan Ramphastidae capturado por mi 600D, con el tele 55-250mm. Tiene un pequeño refuerzo en el enfoque en PS, pero nada más. f/5.6 - 250mm - 1/40 - ISO100 Tucan Tucan by...
  12. Agus Tin

    Uno más que se suma :)

    Hola gente. Me sumo al foro por que lo vi interesante y buena onda, así que capaz empiezo a participar un poco. :mrgreen: Me llamo Agus y estudio Arquitectura en La Plata, soy nacido en Santa Rosa La Pampa. Me involucré en la fotografía hace un poquito más de un año, por lo tanto soy puro...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba