Resultados de búsqueda

  1. oskiper

    Primeros Pasos Me prestaron un chiche...

    Hola! La verdad es que me da cosita postear acá porque veo que los últimos posts son míos y no quiero joder pero bue, no tengo nivel para aportar en los otros temas jajaja. El sábado un amigo canonista me prestó su 6D y un par de objetivos para jugar un ratito (un 50-300 y un 50mm 1.4) para...
  2. oskiper

    La luz de los teatros me hace sufrir

    Acá va la segunda foto... Estoy con unas emergencias económicas que no me permiten comprar los objetivos y el flash que necesito ya que casi todas mis salidas fotográficas son de noche y sólo tengo el 18-55 y el macro zoom 50-250, ambos muy oscuros para estas cosas. En un mes ya tengo planeado...
  3. oskiper

    A Pura Impro

    Hola! Acá les dejo una foto que acabo de editar, esta noche tocó ir al Paseo La Plaza donde estuve en dos obras. La luz fue toooodo un tema esta noche, pobre mi objetivo 18-55 lo hice laburar como tonto. Objetivo: 18-55 apertura 3.5-5.6 Distancia focal: 30mm Apertura: 4 Exposición: 1/80 (sí...
  4. oskiper

    Conciencia

    Acá va la tercera y última (ya no jodo más!) Lamentablemente perdí los datos de EXIF de esta... De todas formas la saqué con mi Canon 1100D y el objetivo 18-55 del kit, estaba trabajando en 1200 ISO. La sala estaba completamente oscura sólo con ese spot a la cara del protagonista quien en ese...
  5. oskiper

    Matrimonio S.O.S

    Hola de nuevo! Acá va la segunda foto, esta es de otra obra de teatro que ví ese mismo día, una comedia tipo Matrimonio y algo más, en este caso era una pareja de los 60 en la Argentina. Aclaración: Por una equivocación, saqué todas las fotos en JPEG, no están editadas, sólo las re encuadré y...
  6. oskiper

    Dominancia

    Hola! Qué linda está la nueva casa cheee! La verdad es que me moría de ganas de subir unas fotos que saqué el viernes pasado para ver las críticas ya que empecé con un curso nuevo de fotografía y me entusiasmé. Esta foto la saqué en una obra de teatro, la luz fue un tema así que subí las ISO...
  7. oskiper

    Jugando con la edición

    Hola! Esta vez estuve jugando un poco con la edición y les comparto el resultado a ver qué opinan, desde ya muchísimas gracias por cualquier consejo que me puedan brindar. Las dos fotos las hice en un atardecer en el aeroparque de Ciudad de Buenos Aires, los datos son: Cámara: Canon 100D...
  8. oskiper

    Pasteur y el Bobby

    Hola! Acá vuelvo con otra foto... Esta la saqué hoy en un intento de mejorar, por el feedback que recibí en mis otras fotos, esta vez traté de ver el tema de la apertura... Opiniones?
  9. oskiper

    Miradas que mueren

    Hola de nuevo! Anoche me tocó ir a la obra que estrenaba una amiga y aproveché para arruinarles la obra sacando fotos jajaja. Me gustó la expresión de esta foto y la quería compartir para ver sus críticas que realmente me están sirviendo muchísimo (si ven mis primeras fotos, después de darme un...
  10. oskiper

    Composición

    Hola! Encontré este curso de 3 horas de composición que me pareció muy bueno... Uds qué opinan?
  11. oskiper

    Casona Córdoba

    Esta es la última foto. Muchas gracias por pasar por mi post! Acepto todas las críticas, esta foto la saqué después de sólo una clase de fotografía, les paso el EXIF f/3.5 Exposición 1/80 Distancia Focal 18 mm ISO 160 EOS 1100D
  12. oskiper

    Vaca

    Esta es la segunda foto de mi viaje a Córdoba... Acepto todas las críticas que me sirvan para mejorar. Cabe aclarar que apenas tomé mi primera clase de fotografía ;) Muchas gracias por ver mis fotos! EXIF f/5 exposición 1/500 distancia focal 38 mm Cámara EOS 1100D 1858
  13. oskiper

    Merienda en Córdoba

    Hola! Sigo con mis primeros pasos... Después de mi primera clase de fotografía quiero mostrarles 3 fotos de mi viaje a Córdoba... Espero todas las críticas que me sirvan para mejorar. Gracias!
  14. oskiper

    Pato en el parque Centenario

    Seguimos con mis clarísimos primeros pasos... Segundo día de salida fotográfica. Ahora me empeñé con un pobre pato y me salió esta foto que fue la que más me gustó de la serie. La dejo a sus críticas para aprender ya que me sirvió muchísimo lo que me dijeron en mis muestras anteriores. Saludos!
  15. oskiper

    Abuelo en el lago del parque

    Más que primeros, primerísimos pasos... Todavía no empiezo con mis clases y es la segunda vez que salgo a fotografiar... Tengo muchísimo para aprender y me vendrían re bien críticas que me ayuden a mejorar.
  16. oskiper

    Atardecer en Almagro...

    Veo que las fotos que postean son impresionantes! En este contexto me da un poco de verguenza pero bueno... Son mis primeros pasos y todas las críticas me van a servir para crecer. Acá va! La saqué con una Canon 1100D
  17. oskiper

    Me presento

    Hola! Me compré mi primera cámara (Canon 1100D) hace muy poco, encima para bautizarla le rompí el obturador por lo que estos son mis primeros pasos. Espero poder aprender mucho por acá.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba