Resultados de búsqueda

  1. D

    Atención Megafoto Cuidado (Aclarado el inconveniente)

    Re: Atencion Megafoto Cuidado Recien me acaban de avisar que el producto sera reemplazado,asi que retiro todo lo dicho...Gracias
  2. D

    Atención Megafoto Cuidado (Aclarado el inconveniente)

    Atencion amigos con una supuesta empresa de MEGAFOTO que vende productos online son muy pocos serios,y ante la falla de un producto que adquiri hace algun tiempo atras no reconocen su cambio,el producto nunca fue utilizado
  3. D

    Taller de Tony Valdez en Rosario

    Hola amigos que queria informar que el reconocido fotoreportero Tony Valdez va a estar en rosario dictando un taller de dos dias el 16 y 17 de junio proximo...mas info la pueden obtener en seminario.tonyvaldez@gmail.com o bien en la pagina de face http://www.facebook.com/ImagenesCreativas,espero...
  4. D

    Me Presento

    Hol amigos mi nombre es Diego Godoy soy de rosario,argentina,fotografo,poseo entre otras cosas una canon 40D con un lente 17-85mm y me interesa mucho aportar conocimientos como asi tambien poder compartir y aprender de uds...Les dejo un saludo grande
  5. D

    Como saber la cantidad de disparos de mi camara..

    Hola amigos mi consulta es de que forma puedo saber la cantidad de disparos reales que tiene mi canon 40D...Desde ya muy agradecido...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba