Resultados de búsqueda

  1. U

    Descuento en BH

    Claro, una lotería. Me acabo de fijar el número de tracking y me dice que está detenido en aduana y el aviso enviado, así que en cuanto reciba el aviso me mando a retirarlo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. U

    Descuento en BH

    Mira vos, no tenía idea, de hecho tampoco me deja elegir puerta a puerta cuando quiero generar el VEP. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. U

    Descuento en BH

    Gente, la única modalidad donde DHL se hace cargo de la importación es a través del servicio DHL EXPRESS, cualquier otra modalidad de DHL, apenas llega a Argentina la agarra correo argentino. Les comento esto porque me pasó recientemente de comprar en Alemania y apenas llego el paquete a...
  4. U

    VENDIDO Canon EF 70-200 f/4.0

    Que te habrás comprado?????. [emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. U

    EN VENTA Lente 100-400 4.5 5.6 usm L

    Si JP pido perdón nuevamente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. U

    EN VENTA Lente 100-400 4.5 5.6 usm L

    Te envié pm. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. U

    EN VENTA Lente 100-400 4.5 5.6 usm L

    Todo bien!. Si, por eso le pedí perdón al creador!. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. U

    EN VENTA Lente 100-400 4.5 5.6 usm L

    No soy ale, no se si te referis a mi, pero te comento 7d mark II con 4000 disparos, la mayoría por ráfaga, la cámara debe tener 40 días de uso. Canon 100-400 is II, trípode mefoto carbono. Battery grip original canon, flash EX430. Iba a hacer un post pero cómo está separado por lentes y...
  9. U

    EN VENTA Lente 100-400 4.5 5.6 usm L

    Como andas Eduardo!. Si te interesa un mk2 voy a vender el mío, bah vendo todo el equipo. Perdón al creador del thread!. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. U

    Tokina 11-16 f2.8

    Gracias por el dato de las fotos sercer, ahora les pego una ojeada. Saludos!
  11. U

    Tokina 11-16 f2.8

    Gracias san flores!.
  12. U

    Tokina 11-16 f2.8

    Gracias Sanflores, ahora una duda, vi el sigma 8-16 y me gusto mucho el efecto a 8mm. Se que es un fish eye, ahora bien, el sigma 8-16 a 11mm se comportaria igual que el tokina 11-20 a 11mm?, o directamente por la construccion ya da otro tipo de vision?. Consulto porque si bien me gusto el...
  13. U

    Tokina 11-16 f2.8

    Gracias Sanflores. Comparando el 10-22 con el 10-18 este ultimo tiene mucha mas calidad, el tema es que tengo dos lentes, un 100-400 IS II y un 24-70 f4 (bah tambien tengo el pisa y un TT de sigma que ya ni uso), entonces queria probar algo mas luminoso. En que camara lo tenes montado?, yo me...
  14. U

    Tokina 11-16 f2.8

    Gracias San Flores, yo tambien lei que tenia menos flare incluso. Ahora, algun otro candidato?, vi el nuevo STM de Canon pero es menos luminoso y queria algo de mejor calidad (lo bueno que compensa la falta de luminosidad con el estabilizador). El canon 10-22 tambien, es menos luminoso y es un...
  15. U

    Tokina 11-16 f2.8

    Gente, ya que estan con este lente les hago una consulta. Necesito un gran angular para completar mi set. Estaba viendo este tokina y ahora me encuentro con que salio el 11-20 f2.8. Alguno pudo probar la nueva version?. Estaba decidido a ir por el 11-16 f2.8 DX II pero me la tiro abajo que en...
  16. U

    Álbum Resumen fotográfico del viajero

    Me puse colorado jajajajaja :oops:
  17. U

    presentacion

    Bienvenido!
  18. U

    Buenas Buenas!

    Gracias Eduardo, recien busque el copito porque pense que ni habia llegado, cuestion que solo ese esta 49 lucas, o sea, entre los dos lentes el flash y el cuerpo son 110 lucas, no creo que aseguren esa suma y si lo hacen la cuota calculo que sera muy abultada. PD: que chiflados que estan aca...
  19. U

    New York 2011

    Dale, si se puede me prendo. Tengo mucho de Europa tambien. El tokina me encanto!. Decí que acá esta muy salado, que sino, era el complemento ideal.
  20. U

    Buenas Buenas!

    Buena data Hector, mil gracias, voy a averiguar entonces. Abrazo

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba