Resultados de búsqueda

  1. ezeyhomero

    VENDIDO Vendido Lente Canon EF 70-200 f/2.8L IS II USM

    up! nuevo precio!
  2. ezeyhomero

    VENDIDO Vendido Lente Canon EF 70-200 f/2.8L IS II USM

    hola como estas? disculpa pero solo podria tomarte el lente, ya que actualmente hay muchas a7ii en venta, y el mc-11 ya lo tengo. si queres hablamos por privado y vemos como podemos hacer. porque tambien tengo otras cosas de canon para vender que tal vez te interesen
  3. ezeyhomero

    VENDIDO Vendido Lente Canon EF 70-200 f/2.8L IS II USM

    me gustaria que lo compre alguien llegado al foro, porque son lentes que traen puras satisfacciones
  4. ezeyhomero

    VENDIDO Vendido Lente Canon EF 70-200 f/2.8L IS II USM

    Comparto lo que decis, tengo el mc-11 y los canon L se comportan muy bien. Pero no llegan a ser un lente nativo. Los canon los pongo en venta porque los tengo reemplazados por Sony. Sé que los lentes L son difíciles de vender, pero intento poner un precio competitivo para alguien que realmente...
  5. ezeyhomero

    VENDIDO Vendido Lente Canon EF 70-200 f/2.8L IS II USM

    ahh te entiendo, me imagino q las hs de vuelo se chupan todos los ingresos y mas jajaja sisi, hice la transicion a SONY, probe y me gusto jajaja
  6. ezeyhomero

    VENDIDO Vendido Lente Canon EF 70-200 f/2.8L IS II USM

    Gracias, pronto publicare el 24-70 f4 L, el 400mm f5.6 L y el 50mm 1.8
  7. ezeyhomero

    VENDIDO Vendido Lente Canon EF 70-200 f/2.8L IS II USM

    Vendo lente canon en muy buen estado. Soy el unico dueño. Unas marcas en el parasol, y minimas en el cuerpo del lente debido al mismo uso. Se entrega completo, caja, manual, estuche, todo original y la correa original sin uso. Agregado correa alternativa(la de la foto). Estoy por Zona Norte de...
  8. ezeyhomero

    VENDIDO Canon 5D Mark iii en caja

    Buenas a todos, pongo en venta mi Canon 5D Mark iii con aprox. 33mil disparos. Funciona perfectamente, tiene detalles de uso como es de esperarse. Entrego con: - Caja original de kit (el lente ya se vendio) - Correa sin usar - Cargador original - 2 baterias originales, una es mas nueva ya que la...
  9. ezeyhomero

    lentes gran angular

    yo tuve el 10-18 y me gusto mucho, recontra silencioso, ideal para filmar, y buen tiempo de respuesta de enfoque.
  10. ezeyhomero

    Accesorio ?

    me los trajeron de afuera, tanto amazon como bh o incluso ebay
  11. ezeyhomero

    Accesorio ?

    mmm no se con que camara o lente queres usarlo, ni la altura, pero veo que ese tripode tiene patas muy finas. yo consideraria la fuerza q va a ejercer la camara. por otro lado, si es en exterior el tema del viento es un detalle a tener en cuenta los accesorios que yo use fueron estos: en...
  12. ezeyhomero

    Accesorio ?

    que tripodes tenes? yo lo adapte a mi benro con los accesorios de la marca
  13. ezeyhomero

    Es bueno el AF de la 5D mark 3 ???

    Las pruebas q hice fueron con el supertc2000 en distintos autódromos bajo distintas situaciones climáticas y siempre fue mas comodo con la 7d2
  14. ezeyhomero

    Es bueno el AF de la 5D mark 3 ???

    si claro, te cito la oracion completa donde mencione "no tiene chances", ahi comento desde que punto de vista.
  15. ezeyhomero

    Es bueno el AF de la 5D mark 3 ???

    jaja si, no lo habia visto
  16. ezeyhomero

    SmugMug adquiere Flickr

    ya hay links que no funcionan :s
  17. ezeyhomero

    Es bueno el AF de la 5D mark 3 ???

    no tuve la oportunidad de probar el AF de la 1Dx, pero si tengo la 7DII y la 5Diii la 5 no tiene chances con la velocidad de enfoque de la 7, no se si eso te sirve de comparacion te pregunto, que tipo de movimiento es el que intentarias seguir? animales? deportes?
  18. ezeyhomero

    Necesito un consejos

    pero borrando informacion relevante, como lugar hace que no se sepa si es un puestito mas o algo serio, en fin las decisiones estan tomadas
  19. ezeyhomero

    Necesito un consejos

    me parece que aplicar la regla sin entender el contexto no aporta a la comunidad, el usuario le hizo un ofrecimiento de ayuda sin cargo alguno. una lastima que no se interprete asi
  20. ezeyhomero

    Necesito un consejos

    fijate que info encontras en la web con el error que te diga, normalmente los errores estan bien descriptos y se nota si es algo comun de falla del propio equipo y no por mal uso

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba