Resultados de búsqueda

  1. ElPibeDeLaCamara

    Consulta compra de flash!

    Hola gente con va, tengo una consulta, me estoy por comprar mi primer flash, sería para trabajar en eventos sociales, books, retratos, etc! Mi consulta es que estuve viendo diferentes marcas como yongnuo y nissin, todos andan ente los $3000 y $4000, pero mi duda viene porq algunos colegas...
  2. ElPibeDeLaCamara

    VENDIDO Vendo Canon 18-135 mm

    Hola gente vendo el lente que vino con mi T3i en el kit 18-135 mm esta impecable! $5000 Puedo llegar a permutar , lo que busco es un 24-105 mm de la serie L pongo la diferencia que haga falta! Saludos Diego.- Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. ElPibeDeLaCamara

    Canon 60D vs 70D o 7D?

    Buenas gente, hace un tiempito hice un post donde consultaba por la canon 60D ya que tenía casi vendida mi T3i, la venta se cayo y seguí con la T3i! Ayer finalmente vendí la T3i y ando buscando para subir un poco de nivel! Tenía en la mira la 60D que están más o menos en el mismo precio, pero...
  4. ElPibeDeLaCamara

    EN VENTA Vendo Canon t3i con todos sus accesorios, caja, manuales y bolso de regalo!

    Buenas gente vendo mi canon t3i (solo el cuerpo) con su caja, manuales y todos sus accesorios! También la entrego con un bolso Sony de regalo para transportarla donde entran también todos sus accesorios! La cama no tiene más de 15.000 disparos y se encuentra en perfecto estado, realmente...
  5. ElPibeDeLaCamara

    Consulta por diferentes mochilas!

    Buenas gente como están, vengo a hacerles una consulta y es que después de decidir entre comprar una mochila o un bolso para transportar la cámara me decido por la mochila (aunque el bolso sea más práctico para sacarla). Mi consulta es, que marca/modelo me recomiendan? Ya que estuve mirando y...
  6. ElPibeDeLaCamara

    Canon t3i o Canon 60D?

    Buenas gente, abro este post para consultarles algo! El tema es que tengo una canon t3i y me ofrecen una 60D, con cual de las dos cámaras se quedan o les parece "mejor"? Tengo un objetivo 18-135 y había comprado la t3i para trabajar en video pero ya no utilizo esa función por eso quisiera que me...
  7. ElPibeDeLaCamara

    Hola a todos!!!

    Hola a todo, soy Diego, soy aficionado a la fotografía y actualmente estoy haciendo un curso, espero aprender mucho por acá! Les comento que mi equipo cuenta de una Canon t3i con un objetivo 18-135 mm! Les mando un abrazo a todos! Saludos! Diego.-

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba