Resultados de búsqueda

  1. sabrina_belen

    sensor roto o sucio?

    bueno creo que es mucho mas grave de lo que pense :/
  2. sabrina_belen

    sensor roto o sucio?

    este es el resultado : al aumentarle el contraste no solo encontre manchas si no al borde de la foto se ve como azul
  3. sabrina_belen

    sensor roto o sucio?

    hola buenas tardes : estoy algo preocupada por las marcas que me aparecen en la fotografia si alguien me puede ayudar se los agradeceria saludos belen
  4. sabrina_belen

    Donde Arreglar Canon 650D?(Visor Pantalla y puntos enfoque)

    estiman cuando salia la reparacion maso menos
  5. sabrina_belen

    Donde Arreglar Canon 650D?(Visor Pantalla y puntos enfoque)

    alguien sabe cuanto sale cambiar el punto de emfoque
  6. sabrina_belen

    Luna de Sangre - 27 al 28/09/2015

    la idea es comprar un telescopio y cual me recomiendan comprar, tengo muchos problemas con el lente sigma 70 300 ya que no me gusta la calidad de la foto con el zoom a maximo
  7. sabrina_belen

    Luna de Sangre - 27 al 28/09/2015

    hola quisiera saber el tipo de lente que se utiliza para este tipo de fotografia
  8. sabrina_belen

    buenas

    :p hermoso el foro nuevo. felicidades!! quisiera consultar sobre como actualizo el sofwere de mi canon t2i saludos belen!!
  9. sabrina_belen

    números de disparos

    buenas noches canonistas alguien sabe como averiguo cuantos disparos tiene mi camara gracias y buena semana belén :corazon
  10. sabrina_belen

    Presentación!

    bienvenido
  11. sabrina_belen

    comfiguracion canon t2i

    :corazon disculpen las molestias pero entre recien a el mundo reflex pero como configuro mi camara para fotos a las estrellas muchismas gracias y muy buenas semana !!! belen :corazon
  12. sabrina_belen

    hola alguien me podria ayudar

    muchisimas gracias por su ayuda
  13. sabrina_belen

    presentacion

    hola mi nombre es belen tengo 23 años (casi 24) :cumpleaños el 16 de agosto estere cumpliendo 24. soy de Moron Buenos aires mi interés por la fotografía nació de mi estudio (Lic. en ciencias de la atmósfera y meteorología) amo sacar fotos a las nubes,rayos,estrellas entre otras cosas aviones...
  14. sabrina_belen

    hola alguien me podria ayudar

    como configuro mi t2i para sacar fotos a los rayos !! muchas gracias belen

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba