Resultados de búsqueda

  1. A

    Armar portfolio

    Muchas gracias fcastro11!! La verdad es que es todo un tema la presentación, me queda poco tiempo y solo tengo cerrada un par de temas. Asi que me duele en el alma pero me parece que voy a tener que dejar de lado mi aspiración a tener una presentación de porfolio que quite la respiración. Creo...
  2. A

    Cumpleaños con el 50mm 1.8

    Es un hermoso lente, pero es sumamente ruidoso! Y si, cuesta enfocar a veces, sobre todo en algunas situaciones de poca luz ( a mi por ejemlo me cuesta muuuuuuuchisimo enfocar a los ojos de mi perra que es negra) Consejo: mucho usarlo y le vas a ir agarrando la mano. Da muchas satifacciones...
  3. A

    Armar portfolio

    Hola gente! Necesito armar un book para presentar en el fin del curso. No tenemos mayor indicación que las tematicas y la cantidad de fotos por cada tema. El tema es que tengo mil dudas sobre otras cuestiones: - tamaño de las fotos - brillo/mate? -borde/sin borde? - presentación ( libro...
  4. A

    Egipto

    Gente, estoy en plena mudanza de continente! El viernes me vuelvo a Argentina. Prometo, cuando este instalada en Córdoba otra vez, contar cositas del viaje. Hubiera preferido hacerlo apenas volver de Egipto para tener las cosas más frescas, pero este enero ha sido de locos. Saludos a todos!
  5. A

    Egipto

    Algunas fotitos de mi ultimo viaje: Egipto! Un destino tan apasionante como todos pensamos. Hacia mucho que no la pasaba tan bien en unas vacaciones. Muy duro en algunos sentidos, pero que vale muchisimo la pena. La vista desde nuestro hotel:
  6. A

    Praga - Cz

    Oh, Praga! Que ciudad tan bella!! No pongo fotos porque no tengo muchas y ninguna me gusta demasiado ni le hacen justicia. Fui sola hace dos años y tenia un poco de miedo, todo el mundo me decia que era bella pero una ciudad gris, triste, oscura y me encontre con un lugar lleno de encanto y...
  7. A

    Me parecio ver un lindo gatito...

    Bue, yo insisto con los gatos!!! Y eso que soy mas de perros. Esta vez fue probando mi nuevo canon 85 1.8, le di al 1.8 a fondo y me parece que se me fue la mano. ISO 100 V 640 Sin procesar, recien sacadita de la camara.
  8. A

    Itaaaaalia

    La textura es que abusé del ISO, estaba nublado y algunas estan sacadas al atardecer. Lo resolvi de esa manera que ademas la ciudad da para eso. Rodrigo, yo mas que practica me autodefiniria como "caradura". Estoy empezando y como veo avances me animo un poco más. Sé que dentro de un par de...
  9. A

    Itaaaaalia

    La camara es mi humilde canon 1000D, gran compañera de aventuras a un modico precio- El color es gracias al procesado que le di que me pareció que para Roma iba particularmente bien ( como el ByN para Paris) Aunque me de verguenza decirlo, puse "tutorial efecto retro photoshop" en youtube y...
  10. A

    Me parecio ver un lindo gatito...

    El tema es que lo que se busca esconder es blanco!! Nunca mas me queda algo blanco de fondo! Muchas gracias, Chalten!!
  11. A

    Itaaaaalia

    ¿Hay algun lugar donde NO hayas vivido? Jajaja A me encantaría pasarme una temporada en Italia, pero mas por la zona de la Toscana ( en Siena, por ejemplo) Vivo en Madrid capital, a dos cuadras del parque del retiro. A mi Barcelona me encanta tambien, pero para vivir toda la vida Madrid. Es...
  12. A

    Me parecio ver un lindo gatito...

    Avanti, morocho! Faltaba más. Y de paso veo si lo hago bien jajaja
  13. A

    Me parecio ver un lindo gatito...

    Bueno, voy a probar con la mascara de desenfoque para sacarme la duda nomas. No sé porque no puse el diafragma en un F mas abierto, es capaz que no me haya dado cuenta de que iba con la focal fija ( asi de distraida soy) En Roma los gatos son los reyes! Se apoderan de todo lo que encuentran y...
  14. A

    Itaaaaalia

    Muchas gracias, chicos! Empiezo a creer que son un publico facil jajaja Me re pueden los reflejos :oops: Desde chica tengo la mania de ver para atras cuando voy caminando o paseando y de ver las cosas a traves de los reflejos ( ya sea en el agua o en vidrieras) Imagino que no lo puedo...
  15. A

    Itaaaaalia

    Bueno, sigo adueñandome de los hilos de Mzungu. Esta vez pongo algunas de mi paso por Roma. Saludos!
  16. A

    Me parecio ver un lindo gatito...

    Exactamente, es otro lindo gatito ( pero ese no era muy lindo!) A veces es dificil ser objetivo con las fotos de uno ( sobre todo cuando le gustan) y no me habia dad cuenta de lo molesto que era tanto blanco atras. Gracias por los comentarios! Ayudan a pensar mas la proxima vez. El color es por...
  17. A

    Me parecio ver un lindo gatito...

    Gracias, Marcelo. ¿ Y si le clavo un filtro de desenfoque de PS quedara mejor? ¿O no es suficiente? hmuro, perdón por no cumplir con tus expentativas!!! Jajaja.
  18. A

    Me parecio ver un lindo gatito...

    Canon 1000D Canon 50 1.8 F 4.5 V 1/500 ISO 400
  19. A

    ..et voilà, la France.

    Muchas gracias a todos! Estoy trabajando en una serie en color y tengo más de reflejos ( ese dia estaba inspirada se ve, casi todas las fotos estan sacadas el mismo dia) Del viaje, que se puede decir de Paris?! Era la tercera vez que iba y cada vez me enamora más!! Si bien fui de turismo me...
  20. A

    ..et voilà, la France.

    Bueno hace un mes y medio que volvi de mi escapada a Paris y recién me digno a subir algunas de fotos. Es posible que no esten correctamente expuestas del todo pero creo que transmiten mucho la esencia de la ciudad y de la hermosa lluvia que nos acompaño durante los 4 dias que estuvimos allá...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba