Resultados de búsqueda

  1. neverlup

    Pedido de empleo en Megafoto

    Les comparto esta oferta laboral. Tal vez a alguien le interese. MegaFoto Saludos
  2. neverlup

    consejos para una nueva camara.

    Si, eso se especula. Pero nadie lo pide asegurar. Ya se verá el año que viene. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
  3. neverlup

    consejos para una nueva camara.

    Entre esas dos yo me inclinaría por la 80d por ser más nueva, y si pudiera iria por la 90d. Yo tengo la 70d y pienso cambiarla, el año que viene, por la 90d. Eso si es que no sale la 7d miii.
  4. neverlup

    Reencuentro

    Hola @Alberto Hernan! Que bueno que puedas retomar esta maravillosa afición! Te deseo lo mejor en este reencuentro, como vos decís. Bienvenido!
  5. neverlup

    Comprar monitor para fotografía

    Gracias por el dato. Ese está lindo. Me da un poco de cosa el tema de la importación! [emoji848] Voy a seguir buscando. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
  6. neverlup

    Comprar monitor para fotografía

    Hola amigos! Tengo ganas de jubilar a mi monitor :) un samsung de 24 pulgadas 1920x1080, ya tiene como 7 años. El asunto es que quisiera uno IPS de 24' 2560x1440 pero soy pobre! :cry: No puedo gastarme $50000 en un monitor! Existira algo así por menos plata? Que opinan?
  7. neverlup

    Luminar la alternativa a Lightroom?

    Gracias @cjmm por tu extensa respuesta! Salvo el Gimp los otros programas no los conocía. Tengo para un rato probándolos. Ya mismo voy a descargar el RAW Therapee. Me gusta eso de gratis! :laughing:
  8. neverlup

    "Fotgrafia en un flash" Video de ByH publicado en FB en español

    En español es un decir!! :tearsofjoy: Muy bueno el tutorial. Gracias por compartir!
  9. neverlup

    Luminar la alternativa a Lightroom?

    Hola amigos! Una consulta. Alguno tuvo la oportunidad de probar el programa para edición Luminar? Varios lo recomiendan como alternativa a Lightroom. Cuesta 70 dolares igual que 6 meses de subscripcion de Lightroom, ya se que faltaría Photoshop pero bueno quería saber que opinan ustedes!
  10. neverlup

    Canon 7D Mark II discontinuada

    Lo que dice el artículo de Canon Rumors es que discontinuan la venta del cuerpo solo, ahora lo ofrecen con el adaptador WiFi. Nada que haga presumir que salga ya la Mark III, lo más probable es que salga en el próximo Photokina en mayo del 19. Habrá que esperar!
  11. neverlup

    Nueva Canon EOS R

    Si! Tal cual! La verdad que pensar en comprar una nueva cámara, para mi por lo menos, es un delirio con lo que se fue el dolar! Una desgracia. Creo que por un par de años sigo con mi 70D.
  12. neverlup

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Agosto - 2018

    Felicitacones a @Iso100 y @Chalten! Muy buenas fotos!
  13. neverlup

    Nueva Canon EOS R

    La verdad es que tiene muy buena pinta! Yo que ni me planteaba pasarme al sinespejsmo puedo tentarme. Acá un video de Photolari:
  14. neverlup

    Nueva Canon EOS R

    Ya se filtraron imagenes y especificaciones de la nueva cámara Canon sin espejo de formato completo. Que opinan alguno tienen intención de pasarse al sinespejismo? :D Creo que en el futuro todas las cámaras van a ser sin espejo pero por ahora, en lo que a mi respecta, creo que sigo eligiendo las...
  15. neverlup

    Practicar Suma y Resta de Aperturas

    Está bueno, es entretenido. Gracias!
  16. neverlup

    Canon EOS 7D MkIII

    Yo le tengo ganas para cuando salga. Ahora tengo la 70d y pense en pasarme a FF (la 6d mk II) pero creo que prefiero seguir con APS-C por el tema del recorte aunque eche en falta rango dinamico o menor ruido. Ya veré cuando salga.
  17. neverlup

    Canon EOS 7D MkIII

    Ojala sea cierto! Pero es raro que en Canon rumors no digan nada sobre eso. De todos modos yo ya estoy juntando el vuelto de los mandados! :yum:
  18. neverlup

    NECESITO AYUDA!!!

    Que bueno! cuanto me alegro! Y muy buena info la que dejas!
  19. neverlup

    NECESITO AYUDA!!!

    Hola! Tiene mucha pinta de ser un virus. sobre todo por tratarse de un ciber. A mi me paso una vez con un pendrive ebn un ciber que se me cambiaron todas las carpetas que tenía a .exe. Resulto que los archivos originales no se habian borrado sino que estaban ocultos. Al cambiar a ver archivos...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba