Resultados de búsqueda

  1. neverlup

    Pedido de empleo en Megafoto

    Les comparto esta oferta laboral. Tal vez a alguien le interese. MegaFoto Saludos
  2. neverlup

    Luminar la alternativa a Lightroom?

    Hola amigos! Una consulta. Alguno tuvo la oportunidad de probar el programa para edición Luminar? Varios lo recomiendan como alternativa a Lightroom. Cuesta 70 dolares igual que 6 meses de subscripcion de Lightroom, ya se que faltaría Photoshop pero bueno quería saber que opinan ustedes!
  3. neverlup

    Nueva Canon EOS R

    Ya se filtraron imagenes y especificaciones de la nueva cámara Canon sin espejo de formato completo. Que opinan alguno tienen intención de pasarse al sinespejismo? :D Creo que en el futuro todas las cámaras van a ser sin espejo pero por ahora, en lo que a mi respecta, creo que sigo eligiendo las...
  4. neverlup

    Capa en color

    En La Casa Nacional del Bicentenario se presenta una exposición del célebre Robert Capa. Se trata de mas de 100 fotografías poco conocidas del fotoperiodista. Una buena oportunidad teniendo en cuenta que la entrada es libre y gratuita...
  5. neverlup

    Adaptador para usar un flash viejo en cámara digital.

    Hola a todos y todas! Les quiero contar que me hice un adaptador para poder usar un par de flashes viejitos que tengo sin que corra el riesgo de dañar la cámara. Primero una pequeña introducción: Por los contactos de cualquier flash, más especificamente los que lo hacen disparar, circula...
  6. neverlup

    Diane Arbus En el MALBA

    Más de 100 fotografías de la fotógrafa neoyorquina Diane Arbus se podrán ver en la exposición que tendrá lugar en la sala cinco del segundo nivel del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires hasta el 9 de octubre. Lugar: MALBA. Av. Figuero Alcorta 3415. Precio: $ 100. Días y horarios...
  7. neverlup

    Hacer backup sin pc

    Si tenemos la suerte de hacer un viaje largo y no llevamos una computadora portátil seguramente echaremos de menos poder hacer backup de nuestras tarjetas de memoria. Aunque llevemos muchas tarjetas no resolveremos el problema, a no ser que nuestra cámara tenga dos slots para tarjetas y la...
  8. neverlup

    Dos expos gratis.

    Agua. Fotografías en blanco, negro y gris. Del fotógrafo Diego Ortiz Mugica, una muestra que incluye paisajes, retratos, situaciones y objetos que expresan su mirada a través de la cámara y el trabajo en laboratorio. Todo con un mismo hilo conductor: el agua. La retrospectiva reúne cincuenta...
  9. neverlup

    Publicidad de Canon Brasil

    Hola a todos y todas! Les comparto esta publicidad de Canon Brasil que me gustó mucho. Antes de que la vean les cuento que la historia es real, no son actrices. Conozco a una de las protagonistas, es Juliana Offenbecker una narradora amiga de mi novia y el año pasado estuvo visitándonos. Saludos!
  10. neverlup

    Photolari (los ex que sabes de)

    Hola a todos y todas! Les traigo una recomendación: Seguramente todos conocimos la página de fotografía y reviews "Que sabes de" que lamentablemente dejó de existir el año pasado. Lo bueno es que dos de sus periodistas, Álvaro Méndez e Iker Morán, a raiz del cierre de quesabesde.com comenzaron...
  11. neverlup

    Ciudad oculta por Nahuel Alfonso.

    Hola a todos y todas! Les comparto la siguiente información. Desde el sábado pasado y hasta el 30 de julio se puede visitar la muestra "Ciudad oculta" del fotógrafo Nahuel Alfonso en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti. Nahuel vivió parte de su infancia en Ciudad Oculta, donde...
  12. neverlup

    Movimiento Babasónicos

    Les comparto algo para ver con los bolsillos flacos como los mios! A partir de hoy y hasta el 14 de mayo se puede ver la muestra fotográfica Movimiento Babasónicos del fotógrafo Martín Bonetto en La usina del Arte. La muestra recorrre show, grabaciones y situaciones cotidianas de la banda desde...
  13. neverlup

    Abriendo el debate

    Hola a todos y todas! Quiero que vean estas fotografías y antes de seguir leyendo tomense un minuto para reflexionar sobre las mismas. ¿Qué dirían ustedes si subiera alguna de estas fotos esperando una crítica? Yo en particular creería que estas fotos no tienen ningúna pretención...
  14. neverlup

    Chema Madoz

    Hola a todos y todas! Les recomiendo, para aquellos que no lo conocen, que vean el trabajo de este fotógrafo. José María Rodríguez Madoz mas conocido como Chema Madoz es un fotógrafo español nacido en Madrid en 1958. De un estilo conceptual, surrealista y minimalista es un creador de imágenes...
  15. neverlup

    Sinatra Centennial experience

    El pasado sábado 1ro de abril inauguró en el Centro Cultural Borges la exposición fotográfica Sinatra Centennial experience que muestra fotografía del mítico cantante estadounidense. La exposición consta de fotografías familiares tomadas por el propio Fank así como tambíen imagenes capturadas...
  16. neverlup

    El siglo de Cartier Bresson

    El próximo viernes 31/3 a las 23hs por el canal encuentro emiten el documental El siglo de Cartier Bresson. Tal vez alguno ya lo vió, pero si se lo perdió como yo y no tiene mejores planes, esta es una buena oportunidad! Acá el avance: Saludos!
  17. neverlup

    Critica Extrema Hebe

    Hoy en la marcha! Tuve la fortuna de quedar a pocos metros de la maravillosa Hebe.
  18. neverlup

    40 años en 24 fotos

    Hola a todos y todas! Les comparto la siguiente información: El jueves 23 de este mes inaugura la muestra de fotografías de Daniel Merle. En el marco del 1° Encuentro Internacional de Fotografía y Derechos Humanos “Derechos en Foco” organizado por los trabajadores del Espacio Memoria y...
  19. neverlup

    Vivian Maier en FoLa

    Hola a todos y todas! Les comparto información sobre esta interesante exposición. La exposición The Street Photographer reune las más famosas imágenes tomadas por Vivian Maier, una niñera que trabajo toda su vida en Chacago y se encargó de retratar la vida cotidiana de su ciudad y de ella misma...
  20. neverlup

    Critica Extrema El congreso y el pueblo.

    Hola a todos y a todas! Les comparto esta foto de una marcha del año pasado. No recuerdo cual era. Hay tantas últimamente!! o_O Espero sus críticas! Saludos!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba